¿Tenemos barra?

Cuando la gente empezo a cantar River metió el gol, se puso la de “a vos te sigo vos sos mi vida”

2 Me gusta

Que descanso los bombos? Parece que le pusieron un sticker que compras en el kiosco.

Siempre van a llegar tarde estos? No puede ser que no entren 5m antes…

Y después ayer en la parte de la Sivori donde estaba yo medio flojo algunos ni se sabían las canciones… Pero bueno la manija de la cancha sigue, me encantaríua jugar el domingo

2 Me gusta

Cuantos bombos llevaron ayer estos muchachos?

1 me gusta

Me la baja mucho llegar re manija y q haya musica
Encima es una poronga

3 Me gusta

no pueden repetir los mismos temas 2 o 3 veces por partido teniendo un repertorio de la concha de la gorra para cantar. igual floja la gente en temas copados también (se cantó yo campeón te vengo a ver, este año tenés q ganar la copa y la gente en otra). pero en líneas generales, bueno el aliento.

Yo entiendo que las generaciones y la gente cambio, pero no perdono que faltando nada para que termine el partido las plateas no hacian nada. Sino saben aplaudan, estabamos pasando a cuartos muchachos Dale. Parrafo aparte para estos mercenarios, entren 10 min antes a la cancha y hagan explotar el monumental bobos. AH DE LA MANO DEL MUÑECO IRIAMOS A DUBAI Y NO A JAPON. Seran hinchas de river estos?

El regeton pedorro que pasan antes del partido le quita toda seriedad a una hinchada. El Monumental cada dia mas se parece a un boliche.

Habia diez bombos, nuevos, parecian de una comparsa del carnaval de gualeguaychu

Que fracaso seguir cantando de la mano del muñeco vamo a japón. Ya pasó eso boludos!!! Se nos van a cagar de risa

3 Me gusta

No vi los bombos hay alguna foto?

Los de casla se quejan de su barra http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=69554.0

Tienen razon igual. ayer iban 1 0 abajo y se pusieron a cantar Si yo fuera presidente… la rosada seria un boliche jajajajaa

1 me gusta

Con la canción de “Y dale alegría…:notes:” Te das cuenta de varias cosas:

1. no hay un barra ni un grupo designado para armar el repertorio para los partidos, es lo que “pinte” en el momento, y encima con mal tino los hdp!.
  2. no hay un solo barra dentro de esa bolsa de gatos que avive al resto.
  3. mucha gente x más que sepa que la canción hoy en día es errónea, la canta igual para “agitar” un poco.
  4. mucha gente ni sabe que este año el MDC no es en Japón sino en Dubai.

Esa parte tranquilamente puede ser reemplazada por:
… Y yaaaa verás, de la mano del muñeco vamo’ a Dubai.:musical_note:

Después el copamos Bello Horizonte y Asunción era para la copa 2015 ya no tiene sentido… A mover un poco las neuronas…

1 me gusta

Yo para agitar te canto hasta el que no salta abandonó jaja pero no podía cantar la de Y dale alegría… mirá que es un tema que me encanta por obvias razones pero este año no es en Japón lpm, no podía cantarlo. No sé como todavía no somos el descanso de todos por decir que vamos a Japón

2 Me gusta

Y donde estan los bombos de siempre?

Ah pero que tooooop

1 me gusta

viva peron

Alguna pagina para ver fotos de la hinchada de River? Las ultimas coberturas de LPM dejan mucho que desear