¿Tenemos barra?

La de rasin creo.

[quote=“bnbd234, post:2781, topic:111660”]

La de rasin creo
[/QUOTE]Racing Club - La Guardia Imperial - Bombos y Trompetas Salida - YouTube Ninguna… todos los equipos usaron trompetas menos River.

A mira vos, que asco de hinchada.

Que interesante jajaja

de los grandes usaron todos, es buena la pregunta. Por suerte (toquemos madera) la barra nuestra nunca uso trompetas, si un dia se les ocurre esa idea no voy mas a la popular.

5 Me gusta

La barra de River siempre le costó el tema percusión. No era organizada en ese tema. La de Adrián de a poco empezó a meter más fiesta pero no se puede comparar cuando caverna y Martin armaron esa grupo de percusión con. Gente de los polvorines y Munro 2008-2009 fue el mejor momento de la percusión en River, nunca antes la barra había organizado un grupo exclusivo para eso. Antes cualquiera tocaba, hasta el turco agarraba el bombo y se notaba la falta de organización. Una lastima que se haya perdido gran parte de eso ahora que solo quedan unos pocos. Creo que uno de los mejores videos de sonido de la percusión de River fue en Rosario 2008. Impresionante como sonaban esos redoblantes, zurdos y bombos.

2 Me gusta

Chances de que minimamente se pongan las pilas con ese tema y vuelva la percusion del 2008/2010? O lo ves imposible?

No tienen gente para poner a tocar ni la misma plata para pagar una murga entera como habia en su momento, a esos bombistas se les pagaba.

Terrible lo que sonaban esos bombos… hasta 2013 sono bien. Despues ya era cualquier cosa… La que suena terrible en estos tiempos es la de San Lorenzo… tengo un conocido que para en la Butteler y dice que son 2 o 3 vagos de Los chiflados de boedo y dsp todos pibes del club…

//youtu.be/7okKisq03DI

//youtu.be/VIp4rEmoYBA

1 me gusta

Fijense como se levanta la gente con un excelente percusion, que va rapido, coordinada y firme, con varios redobles para que no decaiga y quede monótona…
Te pone en pija, re manija!

//youtu.be/EMJd0Uc6dNI

5 Me gusta

Menos mal que no tenemos trompetas, son grasas y deprimentes

1 me gusta

Ehhh!! Yo soy trompetista, no hay nada más hermoso que una trompeta :stuck_out_tongue: jajaja
Me encantaría tocar canciones de River, pero es cierto que es algo que nos diferencia de todos los demas

1 me gusta

See… la chica que me gusta toca la trompeta, es algo lindo, como casi todos los instrumentos obviamente… pero para cancha no. Aparte es algo que nos diferencia de las demás hinchadas de todo el país, hay que mantener eso…

Son hermosas… pero no las quiero ni en joda en la tribuna de River. nos diferencia a todos

//youtu.be/K1tB0Wttfts

Lo que sonaba esa banda…

1 me gusta

Es verdad que las trompetas sobran en la cancha SI TENES UNA PERCUSION DECENTE, cosa que en River no se ve desde hace unos años ya. Como esto no digo que metan trompetas, pero no estamos como para quejarnos de algo.

cambiando de tema… cual es el tema de river que mas les cabe ? para mi es el de eeeh te vinimos a ver aah te vinimo alentar lejos…

A donde vayas
Siempre estaremoo’…

Y sino el de la Libertadores con dale alegría a mi corazón debe ser el tema que mas canté en menos tiempo y cada vez que pasan la publicidad del agua con los cardiólogos termino cantando solo de la mano del muñeco vamo a Japón

2 Me gusta

hay que alentar de corazón
hay que alentarlo al campeón. Esa explota.

Otra que me encanta y siento que habla del sentimiento y alienta al equipo es la de
Yo te quiero River Plate
Yo a vos te sigo vos sos mi vidaa

3 Me gusta

Algunos dicen que es medio bajon,pero lo canto absolutamente todos los dias en mi casa,laburo etc. Es POR ESTE AMORRRR YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJON,por que yooo dejo todo por verte salir campeonnn,y al jugador que deje la vida por estos coloress,estos son como siempre Los Borrachos del Tablon!Canto el tema completo,pero me dio paja escribirlo todo ja. Para mi es alto tema :lol:

1 me gusta