bueno leyendo casi todo ya y hace 1 año no voy a canchas
al final todas las barras arreglan con la yuta y nadie se planta ni nada, solo lo digo por lo que leí
en fin no se si es bueno o malo depende quien lo lea.
Año 2002 o 2003 en Huracán. Bien de pendejo apoyado en el alambrado de la Popu (en esa cancha se arma terrible fiesta ahí abajo, más si sos pendejo y se te calentó el pico y no te importa nada). Ya temprano a un loco se le había ocurrido colgar una bandera que no era seguidora no me acuerdo que decía, bien en el medio. Cae la barra y un grupo va a colgar banderas en el medio, entre los que estaban Pacha y Julito, empiezan a arrancar la bandera esta del pobre loco y ponen la de Caraza-Budge, el loco este (que se ve que era nuevo o no sabía quiénes eran no cazaba la onda) se les va al humo y les reclama que no le rompan la bandera, en ese momento Pacha saca una faca que era más grande que él, no les miento era terrible espada, faltó que diga: “por el poder…” A lo heeman. Nunca me voy a olvidar de eso. El pobre chabón no le daba las manos para pedirle disculpas y calmarlo, los demás se terminaron metiendo porque sino salía en bolsa ese pobre muchacho.
De la hinchada de ferro en los 90 puedo dar catedra,ya que de pendejo mi viejo me llevaba con mi hermano a verlo,no tenia opcion que me lleve a ver a River siempre,en fin,aclaracion que no le importada a nadie paso al tema en cuestion.
La barra de ferro en los 90 estuve compuesta siempre por hinchas de ferro no existen los dobles camisetas no solo en la barra sino en general eso lo diferencia de hinchadas de mierda que juntan barra en una villa con docientas camisetas,ACLARO HABLO DE LOS 90,las amistades con el bicho,union eran de muy poca monta,no iban a la cancha casi nunca,la hinchada de ferro tuvo mas incidentes que desconoces,uno estaba presente fue en el gasometro,en la visitante estaban mexclados cuervos y y la barra de ferro,y bueno paso lo que tenia que pasar,los vuervos gritaron el gol y los de ferro los apuraron y desde la tribuna la barra de SL cruzo toda la cancha(no imaginas el caagazo que senti cuando vi 200 monos corriendo hacia nosotros) entraron a la visitante y los de ferro se la bancaron de hecho la mayoria de los cuervos cobraron,vale aclarar que no lograron entrar todos,estaba el video en youtube.en los años que estuvo en la B la cosa cambio y entro la banda de Dizeo y se mezclaron con los de ferro autoctonos y tuvieroon muchos combates juntaban facil 300 personas,pero la vieja barra de ferro se la bancaba y eran todos hinchas te lo garantizo y no la manejaban los del bicho.
Esa que contás fué en el 94/95 un partido de noche. Es más, en una propaganda de esas de TYC contra la violencia salían imágenes de ese partido.
Igual reafirmo, no existía la barra de Ferro, había miles de las chicas que le pasaban el trapo en esa época y era posta como dije antes: el bicho les hacía de barra y hasta llegarona ser el nexo con la dirigencia dem Ferro. Increíble.
En la Argentina, hay una banda… hay una banda de vigilantes… van a la cancha, en un fitito, son los boludos de caballito!!!
el ultimo de todos es el negro lopez, todavia sigue profugo de la justicia por lo que paso en la confiteria.
ferro tiene menos aguante q atlanta… seamos serios.
Lo del bicho no es asi,de hecho conozco a todos de la barra vieja y eran todos de ferro,ademas ambos estaban en primera imagínate que si iban a ferro no iban a ver a su equipo,en fin si mantenes esa versión no puedo hacer nada,todo bien con tu fuente de info,sobre que había mejores barras,insisto,es fácil juntar barra si sos de chaca,chicago o almirante,vas a una villa y juntas un monton de cachivaches que ni siquieran son hinchas,yo respeto a Ferro y AAJJ por que aunque sean pocos son hinchas genuinos,el hincha de ferro no es doble camiseta.
El bicho tambien tenia linda banda… para mi no tiene nada que ver la cantidad de gente que lleven…
Dicen que el bicho corrió a River en cancha de atlanta,un dia fui a ver Huracan y AAJJ en atlanta,y ese dia doy fe que los quemeros corrieron,siempre se la banco el bicho.sobre la cantidad de gente insisto es fácil llevar doble camisetas y llenar una cancha,yo fui al colegio a mataderos a cuadras de la oculta,vivo en lugano y puedo afirmar que los de chicago son doble camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Te digo algo,hace unos años con ayuda de Dizeo,corrieron de visitante a defensa y justicia en varela,a temperley y almagro que son de fuerte apache
Argentinos tiene mas aguante que ferro eso se los puedo asegurar. Le robaron varias baneras a los bostas.
Están hablando de Di Zeo y Ferro, es un asco lo que pasa hoy. La 12 tiene gente manejando “hinchadas” (le pongo comillas porque no se les puede decir hinchas) por todos lados. No sólo Temperley y Almirante, que están en su zona de influencia y son clubes que suelen tener hinchas doblecasaca, Ferro hoy lo manejan bosteros. Fue un bostero el que hizo la movida de darle los trapos de Temperley a Los Andes, porque tenía de contacto a otro bostero que estaba en Lomas. Es repugnante. Son un cáncer mafioso que cada vez se ramifica más y más.
igual ya no estan mas en ferro,y en River hace unos años entraban con camisetas de moron y tigre.y en español e italiano estan los bombos de LBDT y el actual capo es de almagro.
Seguro que los que están ahora en Ferro no tienen nada que ver con la 12? me lo dijo gente de Caballito hace muy poco.
La relación River-Morón y el doblecasaquismo de los de Tigre es histórico, lo que me choca es que hinchadas se conviertan en sucursales para negocios.
Doblecasacas en los clubes chicos hubo siempre, obvio.
Ahora que lo pienso, creo recordar que se decía que en general los de Almagro y Fuerte Apache tendían a simpatizar con River. Los que conozco de mi barrio no, al menos.
River/Morón/deportivo Merlo fue.una amistad xq los pibes se conocían del barrio y viajábamos juntos a todos lados, mucha de esa onda también la afianzó el famoso micro del dany
Pluto estaba En las dos barras, el beto manejaba la de Merlo y era uno de los.lideres de la.banda del.oeste de river
Ahora estan pibes de caballito,a mi me sacaba que a la tribuna de River vaya gente con camisetas de moron o tigre,sobre las sucursales es verdad,pero ponete a pensar que si despues de adrian y alan no paso eso en nuestra tribuna,hoy el capo es de almagro,antes el Tano patova de la barra de italiano queria agarrar la manija.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Todo buen con eso,pero me jodia remeras de moron y tigre en la popular de River.
Cristian el ciru, estaba en la barra de Estudiantes de Caseros y era capo. Lo que ya sabemos de la banda del oeste que hacía que ramifiquen casacas de tigre-moron-merlo en nuestra tribuna. Puede ser lo de Pluto y el tano Beto, pero puedo asegurar que ni Sergio el turco, ni el negro Cristian, ni incluso Martin eran doble casaca, eran o son bien gallinas y de la ex banda del oeste.
Hablando de Cristian cada tanto lo veo, es una de las mejores personas que tuvo la barra de River, sigue teniendo buena onda con Martin y la oficial, y varios viejos también tienen buena onda con la oficial, como el viejo Walter (capo en los 90) que se lo ve siempre en la tribuna o el gordo neuro que tiene derecho de admisión igual que Cristian pero se junta con los de ahora
A neurona lo veo muy seguido, se abrio de todo igual… es de aca de urquiza el loco, tipazo.
Tipazo Cristian (aunque alguno va a tirar el famoso “son barras, son chorros, son asesinos y bla bla” pude hablar varias veces con él, con el turco y varios más.
Pluto tenia sus días, un día te saludaba todo ok y después te ignoraba como si fueras un poste, el q es o era bien forro y ortiva es el uruguayo, siempre cara de orto y mala onda.
El viejo walter es un groso posta, hace tiempo q no paso por el local q tiene, si lo enganchas de buenas te cuenta historias por horas
Che aparte de nuestra barra cual otra nunca usó trompetas?