Dicen que el bicho corrió a River en cancha de atlanta,un dia fui a ver Huracan y AAJJ en atlanta,y ese dia doy fe que los quemeros corrieron,siempre se la banco el bicho.sobre la cantidad de gente insisto es fácil llevar doble camisetas y llenar una cancha,yo fui al colegio a mataderos a cuadras de la oculta,vivo en lugano y puedo afirmar que los de chicago son doble camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Te digo algo,hace unos años con ayuda de Dizeo,corrieron de visitante a defensa y justicia en varela,a temperley y almagro que son de fuerte apache
Están hablando de Di Zeo y Ferro, es un asco lo que pasa hoy. La 12 tiene gente manejando “hinchadas” (le pongo comillas porque no se les puede decir hinchas) por todos lados. No sólo Temperley y Almirante, que están en su zona de influencia y son clubes que suelen tener hinchas doblecasaca, Ferro hoy lo manejan bosteros. Fue un bostero el que hizo la movida de darle los trapos de Temperley a Los Andes, porque tenía de contacto a otro bostero que estaba en Lomas. Es repugnante. Son un cáncer mafioso que cada vez se ramifica más y más.
igual ya no estan mas en ferro,y en River hace unos años entraban con camisetas de moron y tigre.y en español e italiano estan los bombos de LBDT y el actual capo es de almagro.
Seguro que los que están ahora en Ferro no tienen nada que ver con la 12? me lo dijo gente de Caballito hace muy poco.
La relación River-Morón y el doblecasaquismo de los de Tigre es histórico, lo que me choca es que hinchadas se conviertan en sucursales para negocios.
Doblecasacas en los clubes chicos hubo siempre, obvio.
Ahora que lo pienso, creo recordar que se decía que en general los de Almagro y Fuerte Apache tendían a simpatizar con River. Los que conozco de mi barrio no, al menos.
River/Morón/deportivo Merlo fue.una amistad xq los pibes se conocían del barrio y viajábamos juntos a todos lados, mucha de esa onda también la afianzó el famoso micro del dany
Pluto estaba En las dos barras, el beto manejaba la de Merlo y era uno de los.lideres de la.banda del.oeste de river
Ahora estan pibes de caballito,a mi me sacaba que a la tribuna de River vaya gente con camisetas de moron o tigre,sobre las sucursales es verdad,pero ponete a pensar que si despues de adrian y alan no paso eso en nuestra tribuna,hoy el capo es de almagro,antes el Tano patova de la barra de italiano queria agarrar la manija.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Todo buen con eso,pero me jodia remeras de moron y tigre en la popular de River.
Cristian el ciru, estaba en la barra de Estudiantes de Caseros y era capo. Lo que ya sabemos de la banda del oeste que hacía que ramifiquen casacas de tigre-moron-merlo en nuestra tribuna. Puede ser lo de Pluto y el tano Beto, pero puedo asegurar que ni Sergio el turco, ni el negro Cristian, ni incluso Martin eran doble casaca, eran o son bien gallinas y de la ex banda del oeste.
Hablando de Cristian cada tanto lo veo, es una de las mejores personas que tuvo la barra de River, sigue teniendo buena onda con Martin y la oficial, y varios viejos también tienen buena onda con la oficial, como el viejo Walter (capo en los 90) que se lo ve siempre en la tribuna o el gordo neuro que tiene derecho de admisión igual que Cristian pero se junta con los de ahora
Tipazo Cristian (aunque alguno va a tirar el famoso “son barras, son chorros, son asesinos y bla bla” pude hablar varias veces con él, con el turco y varios más.
Pluto tenia sus días, un día te saludaba todo ok y después te ignoraba como si fueras un poste, el q es o era bien forro y ortiva es el uruguayo, siempre cara de orto y mala onda.
El viejo walter es un groso posta, hace tiempo q no paso por el local q tiene, si lo enganchas de buenas te cuenta historias por horas
de los grandes usaron todos, es buena la pregunta. Por suerte (toquemos madera) la barra nuestra nunca uso trompetas, si un dia se les ocurre esa idea no voy mas a la popular.
La barra de River siempre le costó el tema percusión. No era organizada en ese tema. La de Adrián de a poco empezó a meter más fiesta pero no se puede comparar cuando caverna y Martin armaron esa grupo de percusión con. Gente de los polvorines y Munro 2008-2009 fue el mejor momento de la percusión en River, nunca antes la barra había organizado un grupo exclusivo para eso. Antes cualquiera tocaba, hasta el turco agarraba el bombo y se notaba la falta de organización. Una lastima que se haya perdido gran parte de eso ahora que solo quedan unos pocos. Creo que uno de los mejores videos de sonido de la percusión de River fue en Rosario 2008. Impresionante como sonaban esos redoblantes, zurdos y bombos.
Terrible lo que sonaban esos bombos… hasta 2013 sono bien. Despues ya era cualquier cosa… La que suena terrible en estos tiempos es la de San Lorenzo… tengo un conocido que para en la Butteler y dice que son 2 o 3 vagos de Los chiflados de boedo y dsp todos pibes del club…