¿Tenemos barra?

ese tren para solo en 4 estaciones creo, no hace todo el recorrido, resumiendo, no es el famoso belgrano norte

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

jaja yo viaje un par de veces con ellos, no tengo ni puta idea por que soy re colgado o voy re colgado jeje, pero siempre me invitaron vino por ejemplo la mejor , yo soy de aca de villa de mayo, pero como decis vos, mejor tenerlos al lado :mrgreen:

2 Me gusta

Pero si no hay visitantes…

1 me gusta

Yo me exprese mal… la pregunta era si hubiera visitantes

En 2003 jugamos en San Martín, ni idea si habra ido la barra

Estuve buscando cosas de River aca en san martin y no encontre nada, que onda? Yo hasta donde se la barra si vino

NO me importa ir a San Martín sin la barra mientras vayan los pibes del Belgrano Norte.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

La barra fue la primera vez, en el 2000. En el 2003 no fue y éramos la mitad de los que fueron la vez anterior. Encima no se dejaban colgar banderas en forma de protesta porque la policía había confiscado varias en River una noche de Copa y le sacaba fotos a los dueños. Igual yo fui y colgué la mía y me gané el odio de varios :lol:

3 Me gusta

Mamita lo q fueron esos partidos sin la barra en san Martín, los andes, almagro, arsenal, rosario

Me acuerdo una noche también q jugamos con velez en san Lorenzo q estaba la.banda de palermo, en el entretiempo se fueron a pegar merca a la.villa y volvieron, pluto esa noche quería meter fierro a cualquiera

1 me gusta

Arsenal???
Contra Almagro fueron en 2005

1 me gusta

Ya que estan hablando de las bandas de ascenso… mi viejo siempre me dijo que una de las barras mas picantes antes era la de ferro… hubo algun combate o algo con River ??

la zona de la cancha de chaca es re tranqui, y ya chaca dejo de ser lo que era gente… mira si no van a ir a san martin si arreglan cn la yuta siempre

Algunos de este foro(casi seguro) estuvieron cuando la barra le prendió fuego la cancha. Creo que la han contado por acá esa historia.

¿Tenía problemas con el escabio el señor?

2 Me gusta

jaajaajajaja, dentro de las barras de ascenso … sin compararla con la de River voka independiente

1 me gusta

En Argentina hay una banda, hay una banda de boluditos… :lol:

Ferr0-0 es un chiste en todo aspecto, excepto otros deportes.

1 me gusta

Ferro que hinchada tan pajera,pedile a Rolo Puente que te compre mas banderas ♫
En Argentina,hay una banda,hay una banda de boluditos,van a la cancha,en un fitito,son los boludos de Caballito ♫
Pobre Ferro,inexistentes son ja. Tengo un amigo aca en mi cuidad que es enfermo de Ferro,y en la secundaria justo coincidio que se fueron al descenso de primera al Nacional,y al toque del nacional a la B metro,pobre pibe,lo volviamos loco. La tarde que perdieron el ascenso al nacional contra Español lo empezamos a cargar todos los de River y Boca y se calento mal,nos queria cagar a trompadas a todos.:lol:

Recuerdo en san Martin 2000. Bien pendejo eran momentos picantes de verdad. Llego la barra caminando en masa, recuerdo ver al Turco adelante de todos bien sacado cantando: “donde estas? Donde estas? Chaca donde estas? Ohhh chaca donde estas?” Mamita, terrible monada movía River más de visitante. Había momentos que al Turco no se lo podía ni mirar porque se perseguía, flasheaba que eras de la federal te arrebataba de una. Esa banda hasta el 2007 que la manejo Adrián era bien picante con la gente común, no les podías ni hablar si no te conocían, te apuñalaban, además eran los dueños del club de verdad, a la subco nunca le permitían armar la fiesta. Todo lo contrario con la banda de los últimos años. Se les puede hablar como si nada, hasta a veces hablamos con los conocidos que son demasiado​ buenos, cada vez tienen menos poder en el club. Están en otra ya, las cosas cambiaron mucho…

1 me gusta

No pero igual. Ferro nunca tuvo barra, de hecho en los 90s, la barra del bicho le hacía de barra.

El único incidente “groso” que recuerdo de la barra de Ferro fué que le quemaron el camión a un barra cuervo de los 80s…Madera.

Q “lindas” épocas!!

Posta a Sergio se.comía el mundo solo, me.acuerdo.cuando apenas abrió la.filial de Merlo, los cabecillas por así decirlo quisieron hacer una movida organizativa de llevar bombos de visitante y meter color en una época áspera, se hicieron remeras, buzos y cosas q en esa época no se veía tanto

como el gordo Masulla era el intermediario con los grandotes armó una reunión entre varios con Adrián y Alan, estos le dejaron bien en claro q la.fiesta la ponían ellos.

Es verdad eso, recuerdo una previa en Mar del Plata con esa banda, esas previas que se re ponían. De repente apareció un muchacho del interior, se ve que era de Tucuman, Salta o algun lugar lejano porque no entendía como eran los codigos de ese momento, el muchacho lo mas tranquilo se puso a sacar fotos a los barra y casi que les sacaba fotos personales a cada integrante.

Yo pensé: “Este debe ser de la barra, sino esta muerto”. Dicho y hecho, a los 5 segundos se acercó uno de la barra para arrebatarle la camara de mala manera. Tuvo suerte que otros intervinieron y le dijeron de buena manera que estaba prohibido sacar fotos, sino lo mataban. Igual le borraron todas las fotos que sacó como una vez le pasó a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; en un partido contra los cangrejos de Gimnasia, que solo hubo socios

aca hay gente con muchisimos años de cancha… tiren anecdotas loco… [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos debes tener para escribir un libro jajaja