¿Tenemos barra?

No, no, eso sí, preguntaba si se ponían la celeste y blanca por algo.

Por cagazo a llevar la.camiseta de bok y tratar de pasar desapercibidos/camuflados

1 me gusta

que lindo cuando venian al monumental y les gritabas los goles en la cara desde la belgrano
hacian como un cordon los polis del lado de river y voca como para que no estemos taaan pegados pero si te chamuyabas al cana a la hora de los festejos salia un pique hasta el paredon y a gritarselo en la cara

2 Me gusta

Hoy en día aunque vayas con pilcha de la Selección, con remera de Adriana y el Sapo Pepe, con uniforme del La Salle o con el camuflaje que te guste los pibes del Belgrano Norte te sacan la chafi y la pasás mal.

8 Me gusta

Como es eso rafa?

“No puedo esperar hasta el Domingo para subirte” (?)

1 me gusta

El último River-Boca con público visitante fue cualquier cosa, hicieron lo que quisieron los bosteros
En otra época entraban custodiados hasta la Centenario Alta un poco más

hagan una cancion nueva para la copa, hijos de puta.

Es la pandilla mas temida de los medios de transporte públicos. Te matan 5 veces antes que caigas a las vías. Por suerte son de River

12 Me gusta

:lol:

Los q iban conmigo eran malandras de verdad, eramos un grupo de 20/25 y 10 solo aparecían para afanar y pelear, como eran grandotes eran los primeros en aplicar un par de golpes y después aparecíamos nosotros.

Muchos de moreno, Merlo, paso del rey, hay veces q les escapábamos para no tener líos y otras peleábamos entre nosotros por bolucedes q se mandaban

Una cosa es pelear contra grupo de otro equipo pero uno de los pibes yendo a la.cancha del cuervo vio una pareja caminando y le revoleo una botella de vidrio, lo agarramos y le aplicamos una apurada y cagada a pedo mal, la excusa fué “si te agarran solo no te perdonan”

En parte tenia razón pero iban caminando, ni siquiera capaz iban a la cancha

Los Instagrameros del tablón

Bueno… de ultima es una mina, pero los pelotudos qeu se hacen los poronga subiendo foto con gafas y piluso me hacen cagar de risa jaja

2 Me gusta

Es lo mismo. Ni las letras se saben. Van a la cancha por la selfi

1 me gusta

Hace unos años atrás (mínimo 10/15) las minas se entregaban por una entrada para ir a la cancha de bok

No había selfies pero como debe pasar ahora también muchas van a hacer rostro

Marmotas!!! Barra del orto!!!

Hagan YA una canción que los ascendimos NOSOTROS

4 Me gusta

Parece que vuelve Chaca… me encantaria ver que haría esta barra de mierda si tiene que ir a san martin

NO LES DA LA SANGRE A ESOS INSTAGRAMEROS DISFRASADOS D BARRAS PARA VENIR A SAN MARTIN OLVIDATE ,NO LLEGN A CRUSAR LAS VIAS K LOS CAGAN A TIROS LOS TRANSAS Y RASTREROS D LA FAMOSA BANDA

2 Me gusta

Ni nos van a mandar a san martin, nos mandan a Liniers como antes. Y si nos llegan a mandar a san martin pegan el faltazo.

Esta barra ni loco viene a sanma, no llegan ni a pisar la calle estrada estos cagones