¿Tenemos barra?

Que de canciones que tiene River… uno de los mejores para mi es el de amar azul. FUI A LA CANCHA ME EMBORRACHE AL VER A RIVER ME ENAMORE

3 Me gusta

Ese movimiento de caderas es hipnótico

[MENTION=59402]marce river[/MENTION]; esto es lo que decias vos de la ropa. Lo saque de youtube se ve que es alguien que sabe.

Te Digo Lo Que Seria Obligatorio Para Parar En Una Barra, Al Menos Para Nosotros Era Asi…
1… nunca llevar a la cancha nada pero nada de river que te disitnga con el club, ni una pulcerita ni una remera ni nada de nada de river… para que o porq? porq cuando ibas a buscar a la otra barra sea de local o vicitante poder llegar sin que se de cuenta la yuta y poder meterte por las calles que sale la otra barra…
2… tener el pelo corto, no te dejaban tener pelo largo, porq? en una pelea si donde estan todos mezclados si tenes el pelo largo te pueden tirar al piso o mil cosas que no podes evitar con el pelo largo…
3… Y Esta Es La Mas Primoedial, Siempre Pero Siempre pero siempre ir a la cancha con jean nunca con un pantaloin deportivo ni ningun pantalon donde no puedas llevar un cinto, mira nuestras peleas en mar del plata, paraguay, etc, todos los pibes tenian que llevar jean para poder llevar el cinto, que es el digamos arma que te salva en cualquier pelea, porq? porq el cinto manejas la distancia de la persona que estas peleando o lo acortas o lo dejas mas largo, el cinto la hebilla duele muchisimo y corta y con uno o dos cintasos bien puestos en la cabeza lo dejas fuera de combate… ahi tenes 3 reglas que eran obligatorias para poder parar antes en la barra.
Me falto Una… NUNCA IR A LA CANCHA NI ESCABIADO NI DROGADO, PORQ NO TE PODES PELEAR CON NADIE Y TAMPOCO TE VAN A DEJAR SALIR A PELEAR CON OTRA BARRA…

4 Me gusta

los tiempos cambian y no existe manual de vestimenta para concurrir al monumental. Tengo 30 años seguramente mucho menos recorrido q muchos de ustedes y respeto mucho a los vieja escuela, y con todo respeto es de viejo chot# criticar a alguien porq use joggins o pretender q vayan de camisa hawaianas y jeans a la cancha? jaja con la mejor onda muchachos no se calienten
lo mas lindo q hay es una cancha llena y el blanco y rojo mezclado de camiseta buzos y camperas, llegando o saliendo ver esa marea de escudos en camisetas buzos camperas pantalones. Y no se si lo empezó boca(algo incomprobable) o no pero tampoco me hace bostero querer usar el pantalón negro con tiras blancas cualquier dia de la semana.

1 me gusta

Qué boludes grande eso de la vestimenta cada uno se viste a su gusto y hay que respetarlo, yo uso siempre mis joggins (uno de River) y los uso por comodidad y no voy andar menospreciando a otros por usar Jean, camisas etc .

Esto es el rincon de benito fernandez?

No se lo tomen tan a pecho… son opiniones, yo tambien voy con conjunto siempre a la cancha jajaj

olvídate no nos vamos a pelear por como vestirnos jajja

Cuando todavía se.jugaban los.superclásicos con ambas hinchadas (snif snif) era fija por lo menos en el.sarmiento que cuando viajábamos y veías una camiseta de la selección le.saltaba la.chafi q era bostero

Una vez no cruzamos con un grupo de 10 flacos, 2 con ropa de bok, 1 corinthians, 1 de la.juve y los demás vestiditos con indumentaria de Afa
Nos cruzamos mal entre piedras y puños y los.muy putos dsp nos denunciaron q les habíamos afanado las camisetas y la cana nos persiguió por todo Liniers hasta q a uno de los nuestros le dijeron q devuelvan la ropa

¿Razón?

Eran otra época, nos conocíamos.todos, para los.clásicos ya teníamos.idea del horario q cada grupo subía en cada estación

No, no, eso sí, preguntaba si se ponían la celeste y blanca por algo.

Por cagazo a llevar la.camiseta de bok y tratar de pasar desapercibidos/camuflados

1 me gusta

que lindo cuando venian al monumental y les gritabas los goles en la cara desde la belgrano
hacian como un cordon los polis del lado de river y voca como para que no estemos taaan pegados pero si te chamuyabas al cana a la hora de los festejos salia un pique hasta el paredon y a gritarselo en la cara

2 Me gusta

Hoy en día aunque vayas con pilcha de la Selección, con remera de Adriana y el Sapo Pepe, con uniforme del La Salle o con el camuflaje que te guste los pibes del Belgrano Norte te sacan la chafi y la pasás mal.

8 Me gusta

Como es eso rafa?

“No puedo esperar hasta el Domingo para subirte” (?)

1 me gusta

El último River-Boca con público visitante fue cualquier cosa, hicieron lo que quisieron los bosteros
En otra época entraban custodiados hasta la Centenario Alta un poco más

hagan una cancion nueva para la copa, hijos de puta.

Es la pandilla mas temida de los medios de transporte públicos. Te matan 5 veces antes que caigas a las vías. Por suerte son de River

12 Me gusta