Para salir de San Lorenzo lo mas seguro paradójicamente es ir bordeando la villa hasta la terminal del 132. Si no conocés la zona y pretendés salir para el otro lado es muy probable que la pases mal como la pasamos nosotros la noche del partido de ida de la Libertadores 2008 que nos corrieron los negros de los monoblocks de Soldati :lol:
Cuando no tenga paja les voy a contar el bardo que vivimos en La Boca en el 2008 cuando quisimos ir a recuperar un trapo que le habían robado los rastreros del barrio a punta de pistola a gente de River por la zona de Caminito y que de calentones y aspirantes a barra que éramos no nos dimos cuenta y nos metimos 10 cuadras adentro del barrio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Bueno, no los voy a dejar con las ganas. Ahi vamos

Clásico del Clausura 2008 en el Chiquero. Perdimos 1 a 0 con gol de Battaglia. Habíamos ido en la camioneta de uno de los pibes, eramos 6 pibes y 1 minita. Uno de los pibes es lo mas cagón que existe sobre la tierra así que hagan de cuenta que eramos 5 pibes y 2 chicas (bah…la piba tenía mas huevos que él).
A la salida, llegando a Caminito vemos a los pibes de Caravana totalmente exaltados. Como los conocíamos de parar cerca de ellos en la popular nos acercamos para ver que había pasado y uno nos dice “nos robaron la bandera con fierros”…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA MADREEEEEEE…dijimos. Pensamos que les habían sacado LOS PARQUES o DELIRIO Y CARNAVAL, trapos históricos de River…así que lo tomamos como algo personal. Uno de los de Caravana empieza a llamar a la gente a los gritos “Vamos a buscarlos carajo!!! vamos a buscarlos daaaaleeeeeee”. Obviamente nos sumamos (menos la minita y el cagón) y se habrán juntado fácil unas 100 piernas, toda gente común…cero barras. Entre ellos 2 ex administradores de Tu River :lol:
Nos empezamos a meter cuadras y cuadras para adentro del barrio, envalentonados. Nos sentíamos parte de 300. Nos faltaba gritar ESTO ES RIVEEEERRRRR!!!. 100 valientes espartanos dispuestos a recuperar el trapo. Bah…100, en un momento me di vuelta y de los 100 habíamos quedado 15…esteeeee bueno…seguimos caminando, ahora no tan envalentonados.
La gente del barrio, sorprendida se asomaba a la puerta de los conventillos a observar la pintorezca escena de 15 pelotudos de River (con muy poca pinta de tipos que se la bancaban)metiéndose en territorio enemigo. Me acuerdo de un negro en cuero y ojotas que tomaba mate tranquilo apoyado en la puerta de su rancho y sin decir nada pero diciendome todo con la mirada me transmitía un "que loco, te hacés el pulenta y vas a terminar cuereado vivo bailando en pollera para todo el barrio).
Cuestión que pateamos unas cuantas cuadras hasta que quedamos a unos 150 metros de la entrada a un asentamiento en donde supuestamente se habían refugiado los pungas, y todos sus habitantes estaban en la entrada esperándonos y agitando para ver si teníamos huevos de ir hasta alla. Claramente no teníamos huevos, pero tampoco salimos corriendo…porque ante todo hay que cuidar la imágen viteh.
Por suerte para nosotros apareció una moto de la Federal con 2 polis arriba y uno de ellos con itaka en mano a los gritos nos pidió que nos tomáramos el palo, a lo que accedimos gustosamente mientras le hacíamos señas a los villeros, bien de cagones. Faltaba que gritáramos “AGARRÁME QUE LO MATO”.
Volvimos a Caminito, donde teníamos la camioneta pero oh…caramba…el que manejaba perdió la llave en la corrida. “Y ahora como nos vamos?”, nos preguntamos…ya se había ido toda la gente de River, la policía también y estaban empezando a salir los pimenteros de la cancha. Nos acercamos a un poli y le explicamos la situación, a lo que el servidor del órden, haciendo gala de una solidaridad pocas veces vista nos respondió “jodansé. saquensé las camisetas o plantensé”…mató la onda señor Oficial…
Por suerte los últimos 2 autos con gente de River que pasaban por ahí advirtieron la escena y como uno me conocía me gritó y nos hicieron subir mitad en cada auto y salimos de la zona. MI amigo tuvo que volver a la noche con un remolque para llevarse la camioneta y la copia de la llave la tuvo que mandar a pedir a Brasil…no se por que.
colorin colorado :oops:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Ah, me olvidaba…la bandera que habían robado los rastreros no era LOS PARQUES ni DELIRIO Y CARNAVAL…era un trapo choto de Tierra del Fuego o no se de donde mierda, que tenía el dibujo de Homero Simpson tomando birra. La 12 lo mostró el miércoles siguiente en Brasil (se ve que los rastreros le dieron el trapo). O sea, arriesgamos la vida por nada :lol: