¿Tenemos barra?

7 Me gusta

Que banda mamita… estaria bueno que se pongan a contar anecdotas como en el otro foro… la de material que se perdio en esas paginas…

1 me gusta

Hinchas de verdad!!!

No como los putitos.q están ahora

2 Me gusta

La cantidad de gorritos de boca, casacas que quedaron en el camino de los pobres bosteros que se cruzaron con esta banda de indios Sioux.

Ese día parece un 0 a 0 del 91 que llovió todo el día. Partido re contra embole donde la 2da bandeja la cerraron temprano porque nadie quería mojarse arriba.

Era un guachín y fuimos con mi viejo a la 2da. Estaba estalladísima.

2 Me gusta

Todavía no había nacido ningún integrante de la banda mas temida de la historia: la del Belgrano Norte

Mi primer clásico fue el del Apertura 92 que perdimos 1 a 0 con gol de Manteca (el jugador, no el invertebrado del foro)

1 me gusta

Todavía Randazzo no había inaugurado la Línea (?)

Ese no fuí. Me imagino la bronca de esa tarde con ese penal del ogt.

1 me gusta

Como era el agite en esos tiempos ??? se cantaba mas que ahora ??

Q LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA AVER A RIVEEEER
SE TOMA TODO EL VINO SE LO TOMA TODO YA NO QUEDA MAAAAAAAS

Tenía 14 años, me llevó mi primo con su grupo de amigos…todos mas grandes que yo (tenían 20-21). Pensá que fui a un clásico en el chiquero antes que el Monumental porque mi primer clásico en River fue el del Clausura 97.

Pero mas allá del resultado fue un lindo partido para debutar en esa cancha, con una barra de verdad, muy pocas mujeres en la tribuna. No soy misógino ni machista, pero soy de la vieja escuela y de visitante me gustaba la tribuna copada por machos. Hoy en día parecemos Vélez: mitad mujeres y mitad pendejos lampiños.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Para mi si. Es lo que discutimos siempre acá en el foro: los temas no tenían tanta letra porque eran mas cortitos y de aliento, encendían a toda la tribuna. Y de visitante ni hablar…además River llevaba a toda su peor lacra de visitante y era gente que alentaba (y choreaba jajaja).
Era hermoso volver de La Plata de noche con el grueso de la gente de River.

3 Me gusta

CONTALA COMPLETE TMB ,LAS CANCHAS ESTABAN SEMIVACIAS TODS LOS PARTIDOS .HOY CUALQUIE RPARTIDO D MIERDA ESTA AL 70%

ANTS CAPAS IBAN MAS CABEZAS AHORA TODOS TUISTARS Y INSTAGRAMEROS CHETOS

YO X ESO ME VOY A CAMVIAR A LA CENTENARIO ALTA ,EL ULTIMO BASTION DEL PUEBLO RIVERPLATENSE,LA POPULAR SUCUMBIO.HOY ES CUALQIER COSA EL Q VA SIEMPRE NO ME DEJA MENTIR

1 me gusta

La centenario en el medio esta llena de chacales, borrachines por donde mires. a los costados va mas gente con la familia…

1 me gusta

Si, eso es cierto. Pero ahora con el resultado puesto digo que extraño y prefiero las épocas donde eramos 10mil. Después del descenso nos convertimos en un equipo de moda y ahora tenemos que hacer cola hasta para entrar al adidas del Museo.

2 Me gusta

me imagino que muchos de aca estuvieron en mataderos en 2007… volaban piedras por todos lados a la salida… que canchas de mierda… de pibito las re sufria con 12 13 años jaja

Mi debut en los clásicos fué de borreguito a los ocho años, otro día lluvia, je, zarpada tormenta de verano en el 90…este:

//youtu.be/X6hhsC-LFLE

2 Me gusta

Yo fui. Fuimos sin barra y los villeros esos mostraban el trapo de Drago. Iguamente año 2007, con todas los recaudos que se toman con la salida de los visitantes…imagino que en los 80 habrá sido heavy en serio salir de canchas como la de Chicago, Chacarita, la vieja cancha de Quilmes.
Nosotros no vivimos esa época

1 me gusta

jajja olvidate papa , yo tabmien prefiero asi.Considerate afortunado , pibes de mi edad q no vivimos toda esa epoca y vamos a alentar a river de corazon y con toda la locura encima nos tenemos q fumar a la gilada y el chetaje con el twiiter y el face sacando selfi

ni visitantes ay ,si queres geder y disfrutar el mambo se la tenes q agitar al patrullero y al rati.No tens gente enemiga para lukear camiseta y trapos

lo k daria yo x ir ala boca y rastrar camisetas a los putos ,note das una idea

1 me gusta

Mis hermanos me contaron varias historias cuando River visitaba al bicho cuando estrenaron la cancha (vivieron mucho tiempo en paternal). Cada partido era un quilombo en la estacion de paternal, hasta mataron a uno de River y apuñalaron a otro en San Blas. Como siempre se la agarraban con la gente comun los aaaj. rastreadas a familias, etc, bien de soretes.

Igual se quejan de los chetos/instagramers pero los wachiturros son los peores. En esas fotos que muestran, la negrada era completamente diferente.

Era una onda mas bohemia, todos con pelo largo, jeans y demas. Hasta algunos iban en camisa a la cancha y hablo de barras eh. Ahora los wachiturros van todos uniformados.

El jogging negro de adidas con las tiras blancas es un elemento indispensable para esa tribu urbana. Si no tenes por lo menos 5 de esos, no te habilitan la banda de cumbia. La gorrita turra o snapback para ser mas preciso, peinado turro y algun que otro piercing.

Yo soy de la vieja escuela, voy a usar jeans hasta que me muera. Nunca me van a ver vestido con ropa de gimnasia para ir a la cancha y el 90% de la gente que va a la popular, va vestida así. Es ropa para salir a correr, para hacer deportes no para el día a día y hay gente que solo se viste de esa forma.

Me acuerdo que una vez me tenía que juntar con un hincha de River para venderle una camiseta. Nos citamos en microcentro y terminó cayendo un turro 100%. Me dio gracia que me dijo: “Hagamoslo rapido que el cana que esta ahi ya me dijo que me vaya, no entiendo porqué si no hice nada”. Yo no le dije nada pero estaba para decirle: “Y con ese look que tenes, espantas a cualquiera”.

4 Me gusta

Nunca me pareció una cancha complicada esa. De hecho el Afa Plus lo tramité ahí y fui vestido con ropa de River y ni mu me dijeron.

La noche que inauguraron la cancha colgué mi vieja bandera (al lado de Caballito y arriba de la del fallecido Chelo)

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Te banco. Yo uso cada vez menos ropa de River para la vida cotidiana, te diría que nada…lo irónico es que sigo comprando pilcha como un desquiciado. La uso para entrenar o para ir a la cancha.

En los 90 ques cuando yo empecé a ir a la cancha se usaba mucho el jardinero con nada abajo los días de calor, una moda que ya se arrastraba de los 80

2 Me gusta

a mi se me hace comodo y me gusta la ropa de river (aunque la ropa pierde calidad en cada cosa nueva que sacan) soy de usar mas que nada si voy a la cancha , las remeras salvo que sea chomba o ande con un jean no uso , las dejo para ir a la cancha porque las cuido mucho jaja,pero para la vida cotidiana buzo campera o jogging uso , pero es verdad lo que decís antes la negrada era distinta ahora son wachitrolos , entre los chetontos y los wachibobos no se con que quedarme son una manga de mogolicos los dos