A donde van a ir ? son mas bombos que piernas… la ultima vez en paraguay entraron como la barra vieja a los empujones haciendose los polentas y eran 50 jaj
Salieron 3 micros de la barra, llevaron de todo incluso algun trapo de bosta hay que ver que pasa y que no allá.
Mamita , los.barras de river, cada vez mas.putitos
Que trolo.
En Espn se escucha que están a puro bombo en la previa jajaja… Espero que hagan algo decente hoy
a full estan… YO PARO EN UNA BANDA LA MAS LOCA DE ARGENTINAA
Llena de gedes hoy la tribuna eh. En Espn cada vez que enfocan la entrada de los hinchas aparece cada nene… estos no son los de la san martin baja.
DALE RIVER DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEEEROOS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAL VAAMO LO MIILLO
Llevaron 6 bombos a Paraguay, SEIS. Yo los conté cuando cuando los levantaron.
Igual es un buen nro para meter de visitante, teniendo en cuenta que de local deben llevar 8 como mucho
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Llevaron 6 bombos a Paraguay, SEIS. Yo los conté cuando cuando los levantaron.
Igual es un buen nro para meter de visitante, teniendo en cuenta que de local deben llevar 8 como mucho
Seguro que hoy cantaron toda la noche por cavegol :roll:
Como sea con la vieja con la nueva…historicamente la hinchada se siente mas de visitante que de local…¿cual sera el misterio?.
Creo que principalmente por hacerte sentir ante la otra hinchada. El famoso somos locales otra vez no solo es por cantidad de gente. Si tapas a la otra hinchada alentando, los dejas pintados a los locales (como ayer), te estan copando tu casa. Ahora bien, con esto de solo la hinchada local en nuestro torneo, y con una barra medio pelo que no maneja los momentos (sobre todo de local), seguro que va a ser menor el aliento o llamalo como quieras.
Sensillo, boca river 2 bandejas de river comparado contra todo el monumental hasta la japi de river. Firmo 100% que se alienta mas en la pelela (la hinchada de river aclaro). Dejas la garganta!
Ahora no tenemos hinchada. Ayer eran 20 gatos locos con 6 bombos. El aliento ayer lo puso la gente comun, no te confundas.
//youtu.be/pZ0ZD5un6Bk
Bueno … digamos que la barra de antes cuando viajaba por copa no metia 50 bombos… llevaban 5 como mucho…
La que mas llevo fue la del 2009 cuando quedamos eliminados con Nacional de Paraguay en primera fase, fue la eloca en que Fabbiani estaba en River. Esa barra llevó como 10 bombos o mas, tengo fotos, es cuestión de buscar.
Fue la epoca en que aparecieron los bombos con el diseño de Argentina en uno de los lados, que decía algo tipo: "CARP - ARGENTINA"y tenía una bandera Argentina que salía de arriba tipo escarapela.
Me atrevo a decir que esa fue la mejor percusión de la historia de la hinchada de River, del 2008/2009 al 2011/2012. En los clasicos de local metian como 50 bombos y de visitante llevaban muchos
Pregunta para los que estan mas al tanto del tema de la barra. Por lo que se ve,y por mas que putiemos aca mas algun que otro intento de la disidente,esta barra actual va a seguir mandando,ya si no la sacaron hasta ahora me parece que es muy dificil que alguien los saque del medio,ahora bien,Chances de que por lo menos junten un poco mas de piernas y por lo menos tapar los agujeros que dejan? Y la otra,chances de que por lo menos metan los bombos y la fiesta que metian en el 2008/2012? O creen que eso ya con esta barra no va a pasar mas.
Que fiesta pajaritoo