Creo que principalmente por hacerte sentir ante la otra hinchada. El famoso somos locales otra vez no solo es por cantidad de gente. Si tapas a la otra hinchada alentando, los dejas pintados a los locales (como ayer), te estan copando tu casa. Ahora bien, con esto de solo la hinchada local en nuestro torneo, y con una barra medio pelo que no maneja los momentos (sobre todo de local), seguro que va a ser menor el aliento o llamalo como quieras.
Sensillo, boca river 2 bandejas de river comparado contra todo el monumental hasta la japi de river. Firmo 100% que se alienta mas en la pelela (la hinchada de river aclaro). Dejas la garganta!
La que mas llevo fue la del 2009 cuando quedamos eliminados con Nacional de Paraguay en primera fase, fue la eloca en que Fabbiani estaba en River. Esa barra llevó como 10 bombos o mas, tengo fotos, es cuestión de buscar.
Fue la epoca en que aparecieron los bombos con el diseño de Argentina en uno de los lados, que decía algo tipo: "CARP - ARGENTINA"y tenía una bandera Argentina que salía de arriba tipo escarapela.
Me atrevo a decir que esa fue la mejor percusión de la historia de la hinchada de River, del 2008/2009 al 2011/2012. En los clasicos de local metian como 50 bombos y de visitante llevaban muchos
Pregunta para los que estan mas al tanto del tema de la barra. Por lo que se ve,y por mas que putiemos aca mas algun que otro intento de la disidente,esta barra actual va a seguir mandando,ya si no la sacaron hasta ahora me parece que es muy dificil que alguien los saque del medio,ahora bien,Chances de que por lo menos junten un poco mas de piernas y por lo menos tapar los agujeros que dejan? Y la otra,chances de que por lo menos metan los bombos y la fiesta que metian en el 2008/2012? O creen que eso ya con esta barra no va a pasar mas.
La cantidad de gorritos de boca, casacas que quedaron en el camino de los pobres bosteros que se cruzaron con esta banda de indios Sioux.
Ese día parece un 0 a 0 del 91 que llovió todo el día. Partido re contra embole donde la 2da bandeja la cerraron temprano porque nadie quería mojarse arriba.
Era un guachín y fuimos con mi viejo a la 2da. Estaba estalladísima.
Tenía 14 años, me llevó mi primo con su grupo de amigos…todos mas grandes que yo (tenían 20-21). Pensá que fui a un clásico en el chiquero antes que el Monumental porque mi primer clásico en River fue el del Clausura 97.
Pero mas allá del resultado fue un lindo partido para debutar en esa cancha, con una barra de verdad, muy pocas mujeres en la tribuna. No soy misógino ni machista, pero soy de la vieja escuela y de visitante me gustaba la tribuna copada por machos. Hoy en día parecemos Vélez: mitad mujeres y mitad pendejos lampiños.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Para mi si. Es lo que discutimos siempre acá en el foro: los temas no tenían tanta letra porque eran mas cortitos y de aliento, encendían a toda la tribuna. Y de visitante ni hablar…además River llevaba a toda su peor lacra de visitante y era gente que alentaba (y choreaba jajaja).
Era hermoso volver de La Plata de noche con el grueso de la gente de River.