¿Tenemos barra?

Coincido sobre todo por la bronca en la calle, hubo muchisimos cruces con el rojo no solo de barras y yo creo que la villereada hoy en dia ellos la mantienen, es por lejos la popular mas picante de primera segurisimo, boca y River se aggionaron el rojo siguio llevando villereada a pleno y no solo de barra, cachivas de todos los colores con bebote a la cabeza que es el vache numero 1 no le cabe ni un cuarto, fui a ver chicago-independiente hace unos años con un amigo del rojo a mataderos y la popular del rojo era la 1-11-14. Chicago tampoco se queda atrás en turros, sobre todo la gente de la oculta, cuando tuvieron la tribuna dividida hacian las reuniones en la villa y hasta los pibes de los perales se perseguian para ir jajajaja, gente muy pesutti junto con los de tablada los mas pesados de la tribuna del verde.

2 Me gusta

No era de la policía. El tipo nos filmaba cantando y se reía…muy raro.

1 me gusta

che, que onda con esto?

Me parece que era el de paso a paso, porque en un flash pasaron a la hinchada cantando desde adentro!

http://www.ole.com.ar/river-plate/cavenaghi-cancion-hinchas-despedida_0_1823217690.amp.html EL SABADO TIENE QUE EXPLOTAR ESTE TEMA

Me encanta ese telón que metieron

Que de km`s que tiene ese trapo mamita, no se tiene que retirar nunca.

No puedo encontrar una misera foto!!!

Yo pude sacar esa, pero por la web no encontré ninguna. De pedo encontré la del telón de la camiseta

2 Me gusta

Espero que vayan mañana a Paraguay estos pelotudos,y de paso que metan los bombos. No como en el 2015 que no entraron nada.

1 me gusta

alto trapo eso, bien historico.

1 me gusta

A donde van a ir ? son mas bombos que piernas… la ultima vez en paraguay entraron como la barra vieja a los empujones haciendose los polentas y eran 50 jaj

Salieron 3 micros de la barra, llevaron de todo incluso algun trapo de bosta hay que ver que pasa y que no allá.

3 Me gusta

Mamita , los.barras de river, cada vez mas.putitos

Que trolo.

En Espn se escucha que están a puro bombo en la previa jajaja… Espero que hagan algo decente hoy

1 me gusta

a full estan… YO PARO EN UNA BANDA LA MAS LOCA DE ARGENTINAA

1 me gusta

Llena de gedes hoy la tribuna eh. En Espn cada vez que enfocan la entrada de los hinchas aparece cada nene… estos no son los de la san martin baja.

2 Me gusta

DALE RIVER DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEEEROOS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAL VAAMO LO MIILLO

2 Me gusta