prepara en alemania un buen hospital
prepara en alemania un buen hospital
que la doceeee va cobrar en el mundial
El futbol está lleno de cábalas, de gustos, de lugares preferidos… jamas entendi a la gente que le gusta ver el partido a raz del piso en un alambrado, y son cientos de miles de hinchas de todos los clubes.
Creo que en la cancha me eh cambiado hasta de tribuna cuando era socio, porque ibamos perdiendo… Ni hablar por tv en casa o la casa de un amigo cambiandonos de lugar , cambiandonos de remera o lo que sea… tirando hechizos como si fueramos locos.
Si una persona ajena al futbol lo piensa, es algo inentendible. Pero somos hinchas de futbol, hinchas de River, enfermos del millo, al menos yo no puedo juzgar a nadie en base a las locuras que hice dentro y fuera de una cancha por river.
Saludos
Borrar.
Me equivoqué de tema
Obvio estoy de acuerdo con vos pero colgarse al vacio para pasarte a otra tribuna me parece demasiado, me parece mas racional ir a cagarte a piñas por una bandera que caerte al vacio y morirte por cambiarte de tribuna
El tema es que te confias. El pibe de river que murio en el recital de kiss, esa la habia echo toda su vida, sin problemas… un dia salio mal… mil veces me mande de visitante con algo de river puesto o abajo de un buzo a canchas de todo tipo… un dia te vieron un puño con las tres tiras, una pulserita, o justo pasa un grupo aislado de rivales y te podias comer alta achurada/linchamiento , como le paso al pobre muchacho del rojo en mitre en la final de la supercopa 94 que iba con su hijo y se bajaron 30 deformes azul y meo y le patearon la cabeza hasta su ultimo respiro…
Yo no me cai, pero me comi la humillacion de mi vida en el superclasico del 90 en la boca que llovia. Llegue una hora y media antes y habian cerrado a la segunda bandeja , que era fiesta , el agite … tuve que ir a esa tercer bandeja del orto que se ve para el culo y re lejos y no se escuchaba nada de donde estaba la barra/hinchada seguidora, etc… debajo de ese techo cantabamos unos pares y a los bosteros los veias saltar, mover los brazos pero ni se escuchaban, mientras que en la tercer bandeja sentis ser visitante, por escandalo cuando cantaban todos los orangutanes…
La cosa , es que todos nos estabamos pasando por los pasillos internos que dividen al 11 de la 11 bis , osea la segunda y tercer bandeja, y yo me engancho el pantalon y me quede estancado en el medio, ante el grito y burla de todos los monos del millo corte " dale gordo, te agarro la chiripiorca" y no podia ir ni para un lado ni para el otro ( termine en la segunda bandeja ante el empujo de mis propios amigos, rengo toda la tarde, y encima no pudimos bajar de tan apretada que estaba la cosa asi qeu otra veez haciendo malabares para volver a la tercer bandeja…
Hoy ni amago a colgarme , pero siendo pendejo hice esa , y miles mas arriesgadas… desde pasarme en rosario a la plate qeu enfocan las camaras porque no habia lugar , hata tirarme del tren en avellaneda caundo arrancaba ante tanto tiroteo de la cana , y peor de los monoblocks que los indios del rjo, calientes porque les copamos al cancha aquel dia del gol del mencho…
SAludos, aguante river y su gente, siempre
Bien ahi esas historias viejas pachorra, necesitabamos alguno mas ochentoso en el foro para contar de esas, nombraste al rojo y me acordé de un bardo que hubo en River, cuando se gana un trapo que decia “urquiza” te acordas? fue el cruce en alcorta yo habia ido con amigos y cuando estamos llegando paso toda la montada a full, después en la tribuna nos contaron que se pudrio y les habian cheteado un trapo, igual con el rojo fue siempre parejo yo en avellaneda la pase mal varias veces
Yo me enteré recien cuando lo vi en el siguiente partido contra italiano en cancha de atlanta, colgado del alambrado en la tribuna lateral bien para las camaras, jaja.
Alto trapo ese, esos pibes de urquiza eran allegados a la barra de ellos, y definitivamente miembros de los 3000-4000 monos que movia el rojo incondicionalmente a la cancha que sea, aparte del resto de sus hinchas.
Varios de ellos dicen que se los saco la cana en el medio del quilombo. Ese dia y ese año fue una de las ultimas veces qeu fui con mi viejo a la san martin alta… poco despues empeze a ir al medio de la popular con varios amigos , todos guachines pelilargos jaj…
Con el rojo todos sabemos que fueron nuestro segundo rival en las calles, y siempre fue y vino la cosa, de local y de visitante… Ellos tambien la pasaron mal en avellaneda y varias veces, como ellos hicieron recular a la gente del millo masd e una vez en nuestra cancha…
No recuerdo tantas historias contadas y/o vividas contra otro club que las que se dieron con la barra de independiente…encima casi nadie iba identificado, algunos de ellos llevaban pilchas de river, los de river llevaba pilchas de ellos para emboscarlos… si no conocias a nadie en loa tribuna, te confundias posta. Ambas barras eran una villa miseria con patas, sacando la gente grande que era mas de barrio , bigote, panza y canas…
El domingo había un camarógrafo dentro de nuestra tribuna y no parecía ser de la policía. Alguien sabe quien era? Yo por las dudas me escondía :lol:
volvieron esas epocas que estaba lleno de ratis sacando fotos? jajajaja
Coincido sobre todo por la bronca en la calle, hubo muchisimos cruces con el rojo no solo de barras y yo creo que la villereada hoy en dia ellos la mantienen, es por lejos la popular mas picante de primera segurisimo, boca y River se aggionaron el rojo siguio llevando villereada a pleno y no solo de barra, cachivas de todos los colores con bebote a la cabeza que es el vache numero 1 no le cabe ni un cuarto, fui a ver chicago-independiente hace unos años con un amigo del rojo a mataderos y la popular del rojo era la 1-11-14. Chicago tampoco se queda atrás en turros, sobre todo la gente de la oculta, cuando tuvieron la tribuna dividida hacian las reuniones en la villa y hasta los pibes de los perales se perseguian para ir jajajaja, gente muy pesutti junto con los de tablada los mas pesados de la tribuna del verde.
No era de la policía. El tipo nos filmaba cantando y se reía…muy raro.
che, que onda con esto?
Me parece que era el de paso a paso, porque en un flash pasaron a la hinchada cantando desde adentro!
http://www.ole.com.ar/river-plate/cavenaghi-cancion-hinchas-despedida_0_1823217690.amp.html EL SABADO TIENE QUE EXPLOTAR ESTE TEMA
Me encanta ese telón que metieron
Que de km`s que tiene ese trapo mamita, no se tiene que retirar nunca.
No puedo encontrar una misera foto!!!
Yo pude sacar esa, pero por la web no encontré ninguna. De pedo encontré la del telón de la camiseta
Espero que vayan mañana a Paraguay estos pelotudos,y de paso que metan los bombos. No como en el 2015 que no entraron nada.
alto trapo eso, bien historico.