¿Tenemos barra?

LA ACADEMIA EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LSO DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOOS

1 me gusta

Ese tema de que todos esos putos nos chupen bien los huevos es todo lo que está bien. Corto y al pie. Para mi siguió sacando temas de mierda la barra, muy largos, aunque le puso mas onda hoy por lo menos.

2 Me gusta

A todos los abonados de la sivori alta que no fueron hoy deberian sacarles sus abonos, son unos amargos y cagones. Hoy fuimos los verdaderos hinchas y como dijo alguien por ahi arriba fue como los viejos tiempos… hasta en la san martin baja que son bastantes “fifis” y es donde me toca ir por dormir con el abono, se cantó bastante… lástima que nos acordamos tarde contra central hubiese estado bueno que metan alguna bengalita… aunque el control hoy fue muy leve…

2 Me gusta

Se cantó banda hoy .Terrible lo de la gente ,mucho agite.

2 Me gusta

Hermoso clima en la cancha, estuvimos los que nos bancamos cualquiera y no solamente queremos ir contra la mierda o a los partidos importantes

Acabo de llegar hace un rato, HOY FUE LA GENTE DE VERDAD, AMO ESTOS COLORES. Era el unico pelotudo con zapatos y panalon de vestir

2 Me gusta

Hoy se alento mas que contra Racing

Hermoso como arreglaron los baños en la centenario alta. Lastima que cuando quise mear un hijo de puta se ve que no llego y garco todo un inodoro, la tabla y un poco el piso.

11 Me gusta

terrible clima hoy, sin el que no salta abandono a cada rato . el cancer de los 7 mares nao tem fin

3 Me gusta

Me cagué de frío, pero hoy estuvo lindo ir a la cancha… eramos re pocos pero en momentos (Al final más que nada) llegó a ser ensordecedor

2 Me gusta

Metimos poca gente y ganamos , sigamos asi dale.

La barra le cambio la letra a la de callejeros… “aunque ganes o aunque pierdas yo siempre te sigo, que me la chupen los del foro tuRiver y el periodismo, yo siempre entro despues, que empieze el partido…”

2 Me gusta

Jodeme que no fueron a Santa Fe??

1 me gusta

tenemos barra?

4mil entradas dieron los pobes de mierda esos? No tienen plata ni para pagar la pantalla que le pusieron un cartel adelante

No, no tenemos.

hace 5 años no tenemos barra…

No debe entrar una bandera más en el alambrado

No fueron…hicieron un llamado a uno y saco su bandera, se hicieron eco los de al lado y empezaron a sacar las demás. Cáncer una barra de cereal que casi no existe directamente, la nueva generación de bandereros que se los comió el personaje y se creen más de lo que son con 2 viajes del orto en su vida y además terribles cagones, si fuiste tan pelotudo de ponerla en el medio después bancatela si la barra te dice algo salame. Ah y me olvidaba, también queda claro la nueva generación de hinchas de River y los paracaidistas de las provincias, que queda al desnudo sin una barra que los coordine. Éramos 4 mil y no podían coordinar un puto tema y además cantaban cada boludez que no tiene que ver con el doparti. Cómo se merecen una barra como la gente que los tenga cagando

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No fueron…le cayó un llamado o mensaje a uno y sacó su bandera, se hicieron eco los de al lado y empezaron a sacar las demás. Cáncer una barra de cereal que casi no existe directamente, la nueva generación de bandereros que se los comió el personaje y se creen más de lo que son con 2 viajes del orto en su vida y además terribles cagones, si fuiste tan pelotudo de ponerla en el medio después bancatela si la barra te dice algo salame. Ah y me olvidaba, también queda claro la nueva generación de hinchas de River y los paracaidistas de las provincias, que queda al desnudo sin una barra que los coordine. Éramos 4 mil y no podían coordinar un puto tema y además cantaban cada boludez que no tiene que ver con el doparti. Cómo se merecen una barra como la gente que los tenga cagando

2 Me gusta

Se sabe por que no fueron los salames del Tablon ?