¿Tenemos barra?

ya van pasando varios que se caen, porque no ponen una red y fue.

abajo tienen que poner la red… cosa que si se caen saquen los fiambres de los nabos que saltan y nadie se come al garron de verlos reventados en el sopi

na pero fuera de joda, no podes evitar que algun tarado haga eso, ponele una red y fue, evitas que sigan muriendose.

Sí, deberían poner una cámara de fotos que registre en 2 o 3 momentos puntuales como van cayendo los pelotudos :mrgreen:

Que les pongan un cerebro, a quien mierda se le ocurre colgarse para pasarse de una tribuna a otra, si me decis que fuera para colarse a la cancha BUE, pero para pasarse de una tribuna a otra, tenes que ser muy boludo. Hace poco tambien se cayo uno pasandose de la san martin alta a la popular (o viceversa no me acuerdo) que cayo arriba de las motos de la gorra se hizo re pelota. Deberian poner en todo caso gente de seguridad privada en los lugares donde todo el mundo sabe que hay gente que se puede querer pasar y fue.

Pff me comi el viaje de que se había matado el pibe. Bue, menos mal, tuvo suerte.

el abono ocasiona muertes, gente que como no puede sacar a una tribuna especifica da su vida por ver el partido acompañado…

2 Me gusta

Vi mucha gente saltar desde el.rulo de la.sivori a la centenario, mas que nada en la torre q va al.corralito

El.q cayó en el recital de kiss estaba totalmente falopa y le dijeron “volá como un tucán”

Así se estroló contra el piso

Na, me daba paja. Canté los últimos quince cuando todos nos despertamos.

cdo miras laa distancia que hay y lo incomodo que puede ser hacer la maniobra de saltar de la popular alta a la platea alta te das cta que minimo bajo el efecto de alguna sustancia tenes que estar par intentar hacer esa idiotez.
Seria increible tener que poner algo por esos descerebrados, coincido con lo de ponerles un cerebro

1 me gusta

//youtu.be/waGTltbhwTg

a esto te referis me imagino

si sobrevivió fue porque cayo primero encima del portón de la entrada que estaba abierto (osea, hizo como de contención). Porque si no es imposible que nadie sobreviva a una caída así dándosela contra el piso

1 me gusta

Lo decia por un video de san lorenzo creo que era, pero ese es muy parecido. Mamadera que desastre, yo sacaria los celulares antes de entrar a la cancha

1 me gusta

Hasta ahora van buenos temas.
Por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón.
La de turf.
Esos colores que llevas.

Si, estoy al pedo.

Agitaron bastante, por lo poco que llegue a ver el partido. Fueron los que tenian que ir, los que de verdad tenian ganas y no solo estaban ahi para la fotito, me hizo acordar a años anteriores

6 Me gusta

Al fin …

El mejor aliento del campeonato,fue la gente que tenia que ir,nada de caretaje. Bien por la barra,bien por la gente. Aparte despues de fumarnos a la caca campeon era obvio que hoy la gente iba a ir a descargarse un poco.

6 Me gusta

Bien la gente, como siempre sacando el pecho en días de mierda. Sirve para entender que los logros que hemos tenido últimamente no hacen olvidar que la gente va a alentar cuando la cosa no viene tan bien.

5 Me gusta

Eramos 3 gatos locos y se cantó mucho más que cuando fueron todos los paracaidistas vs Central

6 Me gusta

Se canto bastante hoy, a pesar del partido horrible que hubo jajaja