¿Tenemos barra?

cdo miras laa distancia que hay y lo incomodo que puede ser hacer la maniobra de saltar de la popular alta a la platea alta te das cta que minimo bajo el efecto de alguna sustancia tenes que estar par intentar hacer esa idiotez.
Seria increible tener que poner algo por esos descerebrados, coincido con lo de ponerles un cerebro

1 me gusta

//youtu.be/waGTltbhwTg

a esto te referis me imagino

si sobrevivió fue porque cayo primero encima del portón de la entrada que estaba abierto (osea, hizo como de contención). Porque si no es imposible que nadie sobreviva a una caída así dándosela contra el piso

1 me gusta

Lo decia por un video de san lorenzo creo que era, pero ese es muy parecido. Mamadera que desastre, yo sacaria los celulares antes de entrar a la cancha

1 me gusta

Hasta ahora van buenos temas.
Por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón.
La de turf.
Esos colores que llevas.

Si, estoy al pedo.

Agitaron bastante, por lo poco que llegue a ver el partido. Fueron los que tenian que ir, los que de verdad tenian ganas y no solo estaban ahi para la fotito, me hizo acordar a años anteriores

6 Me gusta

Al fin …

El mejor aliento del campeonato,fue la gente que tenia que ir,nada de caretaje. Bien por la barra,bien por la gente. Aparte despues de fumarnos a la caca campeon era obvio que hoy la gente iba a ir a descargarse un poco.

6 Me gusta

Bien la gente, como siempre sacando el pecho en días de mierda. Sirve para entender que los logros que hemos tenido últimamente no hacen olvidar que la gente va a alentar cuando la cosa no viene tan bien.

5 Me gusta

Eramos 3 gatos locos y se cantó mucho más que cuando fueron todos los paracaidistas vs Central

6 Me gusta

Se canto bastante hoy, a pesar del partido horrible que hubo jajaja

LA ACADEMIA EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LSO DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOOS

1 me gusta

Ese tema de que todos esos putos nos chupen bien los huevos es todo lo que está bien. Corto y al pie. Para mi siguió sacando temas de mierda la barra, muy largos, aunque le puso mas onda hoy por lo menos.

2 Me gusta

A todos los abonados de la sivori alta que no fueron hoy deberian sacarles sus abonos, son unos amargos y cagones. Hoy fuimos los verdaderos hinchas y como dijo alguien por ahi arriba fue como los viejos tiempos… hasta en la san martin baja que son bastantes “fifis” y es donde me toca ir por dormir con el abono, se cantó bastante… lástima que nos acordamos tarde contra central hubiese estado bueno que metan alguna bengalita… aunque el control hoy fue muy leve…

2 Me gusta

Se cantó banda hoy .Terrible lo de la gente ,mucho agite.

2 Me gusta

Hermoso clima en la cancha, estuvimos los que nos bancamos cualquiera y no solamente queremos ir contra la mierda o a los partidos importantes

Acabo de llegar hace un rato, HOY FUE LA GENTE DE VERDAD, AMO ESTOS COLORES. Era el unico pelotudo con zapatos y panalon de vestir

2 Me gusta

Hoy se alento mas que contra Racing

Hermoso como arreglaron los baños en la centenario alta. Lastima que cuando quise mear un hijo de puta se ve que no llego y garco todo un inodoro, la tabla y un poco el piso.

11 Me gusta

terrible clima hoy, sin el que no salta abandono a cada rato . el cancer de los 7 mares nao tem fin

3 Me gusta