¿Tenemos barra?

Yo estaba ahi, quiso pasarse de tribuna, en un momento quedo a unos 5/6 metros del piso y salto (dudo que alguien con 2 neuronas vivas piense en caer bien desde esa altura), cuando cayo se lastimo bastante y quedo en un hueco entre 2 puertas cerradas con candado, no estaban las llaves y tardaron como 20 minutos en sacarlo, después el pibe decía que lo tiraron. Mas alla de lo de la puerta que fue lamentable, el pibe un salame barbaro.

PD: Ya le dieron el alta.

AY QUE ESTE TEMA NO ME GUSTA, AY QUE HABLA DE LA FALOPA, AY QUE NO RIMA, AY QUE SON TODO UNA MANGA DE PUTOS, VAYAN A LA CANCHA A CANTARRR Y DEJAR EL ALMA, LA CONCHA DE SUS MADRES

10 Me gusta

La bandera de Latorre, bizarreadas millonarias.

4 Me gusta

perdiendo 3 a 0… " que cruzo los 7 mares " … tan dificil es tirar canciones cortas…

1 me gusta

Muy termo lo que voy a decir, pero que hermosa que era esa bandera…
Era gigante, las letras estan zarpadas y es sinonimo de fiesta…
Una lástima cuando la cortaron creo y después no apareció más.
Esa si que era una barra…

2 Me gusta

Hay alguien que haya logrado pasarse de tribuna? como mierda haces?

Yo recuerdo aquel 3 de Septiembre del 94 que KISS toco por primera vez en Argentina, y paso lo mismo con dos muchachos. Uno estaba en disney haciendo tobogan en las orugas de la sivori alta, en una siguio derecho que quedo aplastado contra el suelo.
A los 5 minutos otro que se supo que era del Miillo y lo hacia todos los partidos saltando de la Sivori alta a la baja, esta vez se resbaló y mimsmo destino. Ambos los vi cuando recien llegaban las ambulancias y los empezaban a tapar. Estaban aplastados, una imagen horrible, uno de ellos no tenia cabeza, solo una bocha de pelos largos de rulos estallada… Gracias a dios el hincha de ayer esta mejorando, y tuvo un Dios a parte, porque desde esa altura no se como podes sobrevivir…

SAludos , aguante River y su Gente…siempre

1 me gusta

Esto es lo que logra Batalla: la gente intenta suicidarse antes de seguir viéndolo en el arco

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

:lol:

3 Me gusta

Todavia esta esa bandera.

Che pero el chabón ese no se murió, dijeron que ya estaba bien hace un rato

No la habían cortado esa?

ya son varios los boludos que por querer pasar de una tribuna a otra se caen, deberian poner algo.

No dejar entrar a imbeciles

3 Me gusta

No, gracias. Ayer solo canté al final. Porque estaba cagado de frio, el equipo no contagiaba y principalmente porque esta barra horrenda no canta un tema como la gente y tiene el peor timing del mundo.

2 Me gusta

Estos hicieron una igual y no la usan, la original ví en FB que la tiene la disidente

Todos los partidos están los que trepan de la sivori media a la Alta, desde las escaleras… Los de seguridad miran desde abajo. Un amigo mío lo quería hacer y yo le dije que se deje de joder…Tu vida vale una popular?

la verdad que no se que adjetivo poner a los cabeza de termo que quieren saltar de tribuna, pelotudo de mierda ya estas adentro de la cancha, para que vas arriesgar tu vida? mamita. De la barra bueno lo mismo de siempre, creo que cada dia llegan mas tarde al partido, van a batir records.

3 Me gusta

La que cortaron fue la tricolor para hacer banderas de palo.

Si, un cerebro en la cabeza de cada uno

5 Me gusta

Entonces para volver a cantar necesitas una maquina del tiempo y volver a enero del 2004!!!