Che pero el chabón ese no se murió, dijeron que ya estaba bien hace un rato
No la habían cortado esa?
ya son varios los boludos que por querer pasar de una tribuna a otra se caen, deberian poner algo.
No dejar entrar a imbeciles
No, gracias. Ayer solo canté al final. Porque estaba cagado de frio, el equipo no contagiaba y principalmente porque esta barra horrenda no canta un tema como la gente y tiene el peor timing del mundo.
Estos hicieron una igual y no la usan, la original ví en FB que la tiene la disidente
Todos los partidos están los que trepan de la sivori media a la Alta, desde las escaleras… Los de seguridad miran desde abajo. Un amigo mío lo quería hacer y yo le dije que se deje de joder…Tu vida vale una popular?
la verdad que no se que adjetivo poner a los cabeza de termo que quieren saltar de tribuna, pelotudo de mierda ya estas adentro de la cancha, para que vas arriesgar tu vida? mamita. De la barra bueno lo mismo de siempre, creo que cada dia llegan mas tarde al partido, van a batir records.
La que cortaron fue la tricolor para hacer banderas de palo.
Si, un cerebro en la cabeza de cada uno
Entonces para volver a cantar necesitas una maquina del tiempo y volver a enero del 2004!!!
ya van pasando varios que se caen, porque no ponen una red y fue.
abajo tienen que poner la red… cosa que si se caen saquen los fiambres de los nabos que saltan y nadie se come al garron de verlos reventados en el sopi
na pero fuera de joda, no podes evitar que algun tarado haga eso, ponele una red y fue, evitas que sigan muriendose.
Sí, deberían poner una cámara de fotos que registre en 2 o 3 momentos puntuales como van cayendo los pelotudos :mrgreen:
Que les pongan un cerebro, a quien mierda se le ocurre colgarse para pasarse de una tribuna a otra, si me decis que fuera para colarse a la cancha BUE, pero para pasarse de una tribuna a otra, tenes que ser muy boludo. Hace poco tambien se cayo uno pasandose de la san martin alta a la popular (o viceversa no me acuerdo) que cayo arriba de las motos de la gorra se hizo re pelota. Deberian poner en todo caso gente de seguridad privada en los lugares donde todo el mundo sabe que hay gente que se puede querer pasar y fue.
Pff me comi el viaje de que se había matado el pibe. Bue, menos mal, tuvo suerte.
el abono ocasiona muertes, gente que como no puede sacar a una tribuna especifica da su vida por ver el partido acompañado…
Vi mucha gente saltar desde el.rulo de la.sivori a la centenario, mas que nada en la torre q va al.corralito
El.q cayó en el recital de kiss estaba totalmente falopa y le dijeron “volá como un tucán”
Así se estroló contra el piso
Na, me daba paja. Canté los últimos quince cuando todos nos despertamos.