¿Tenemos barra?

los ultimos 5 minutos se re pusieron

1 me gusta

Qué barra más salame. No sacan ni un trapo por la sabrosa cogida en la bombonera y le sacan un trapo a un pobre infelíz que hoy debe estar identifcado con boca como Bracamonte.

6 Me gusta

alguien sabe que paso abajo que en un momento toda la belgrano y la centenario alta miraban el hueco entre las dos tribunas?

Cayo un hincha. Y murio en el pirovano hace un rato.
Lamentable la verdad . No es la primera vez que pasa

Se cayó un flaco al hueco. Recién leí que se lo llevaron al Pirovano, pero no sé más

EDIT: Uh, malísimo. Qué triste

donde viste que murio ?? no encontre nada…

no pasa muy seguido que cae alguno al vacío? o estoy paranoico? me acuerdo que hace no mucho en un partidoque fui e enteré después que había caído un pibe. Cómo hacen para caerse? de dónde se cuelgan?

Hace 3 años vi caer a uno… estaba en la popu pegado a la san martin y vi el momento en el que patino y se revento contra el piso… tremenda situacion de mierda

3 Me gusta

Siempre voy pegado a la pared yo y me pongo a pensar que pasaría si viene un enfermito y me empuja

Habrá que cambiar de lugar

la centenario alta es la unica tribuna q vale la pena hoy en dia

2 Me gusta

Se quieren pasar de una tribuna a la otra. En este caso de la Belgrano a la Centenario. La anterior vez habia sido uno que quiso pasar de la San Martin a la Sivori

“la Copa Libertadores es mi obsesión” supongo que se cantó por eso.

Entonces que le cambien la letra. No se puede cantar una cancion que solo habla de lo que paso hace dos años.

Pienso lo mismo que vos, pero ya sabemos como son…

Por otro lado, me encantó escuchar ese tema, me transportó a la noche de la final y se me llenaron los ojos de lágrimas.

1 me gusta

Harto del “el que no salta abandono”,todo bien,hermosa cogida inolvidable con abandono incluido de la bosta,pero cansa cantarlo todos los partidos y varias veces durante el mismo,Hoy se perdia 3 a 0 de local contra Racing y lo tiraron,lo peor de todo es que la gente se prende… Ese tema se tiene que seguir cantando en los clasicos contra los mugrientos,ahi si te lo acepto para refregarle en la jeta que abandonaron,pero los demas partidos no.

4 Me gusta

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 3 hHace 3 horas
Más
Leandro Kuzminin, hincha de River que cayera desde una tribuna en el partido ante Racing evoluciona de manera favorable. Mucha fuerza.

1 me gusta

En esta sí banco que se cante esa canción ¿Qué había que hacer insultar y no reconocer el esfuerzo sobre humano que hizo este plantel que se encontró infinidad de veces con adversidades?

Ojo, no la hubiera bancado con el doparti uno o dos a cero ajoba. Ya en el tercero, no había más nada que hacer.

Lo que hicieron en lo que va de este semestre es más que positivo. Ahora hay que coronar con clasificar a la copa el año que viene y pasar de ronda en esta.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.

2 Me gusta

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 39 minHace 39 minutos
Más
El hincha de #River que quiso pasar de la Popular Centenario a la Belgrano Alta evoluciona favorablemente