Ese dia estaba en la popu pegado a la san martin… facil estuvimos 10 minutos cantando ese tema, una de las ultimas entradas buenas de esta barra
En la epoca de oro de la barra 2001-2006 cuando entraban era TODO el estadio cantando LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON, y tambien muchisima gente comun entrando con ellos a la tribuna, me encantaba esa termeada
Y los bombos nunca volvieron a sonar como en esas epocas
Se extraña el “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLONNN,LLEGO LA HINCHADAAA” … me acuerdo en los partidos importantes y ni hablar contra Boca de local como se ponia ese tema,era como un grito de guerra y mas cuando habia visitantes. Era mirar para la punta de la tribuna y cuando veias que aparecian los bombos o las banderas de palo empezaba todo el estadio a agitar ese tema,hasta la platea San Martin lo cantaba a full. En fin otras epocas…la barra era mil veces mejor que ahora,habia buena relacion barra- gente, habia visitantes entonces se cantaba mas,y tambien hay que reconocer que iba otro tipo de gente a la cancha.
Temon
Ni hablar como retumbaba en la segunda bandeja del Chiquero…si no te sentías William wallace no tenías sangre hermano
Tienen que volver los hermanos arios a la barra. Pero ch de que eso pase? Si salen, no pisan ni con orden de un juez nuñez.
2008… mamita la de banderas de palo que metieron esa vez
Cómo entregó el rosquete Simeone los dos clásicos. Qué sorete, hdp
Como van a cortar la tricolor historica para hacer esas banderas de palo, son unos enfermos.
Todavia sigo teniendo la esperanza que la barra va a sacar el tema de Gilda que cantan casi todas las filiales…
el domingo tiene que sonar ésta
eeeh te vinimos a ver aaah te vinimo alentar eeeh no podemo perder aaah hoy tenes que ganarrr
river fue el primero en sacar este tema ??? siempre tuve esa duda
LOOS BORRACHOS DEL TABLON LOS BORRACHOS DEL TABLON
NOS GUSTA LA FALOPA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION
Como me alegra leer esto. Asi pienso yo, ni mas ni menos. Quizas de mas joven pensaba distinto, intolerante a tal punto que hasta me molestaba la gente de los bondis que en vez de ir a la cancha, iba a tomar mate a palermo ocupando espacio con una mochila, el llanto de algun bebe, etc… ajaj, un poco mal del bocho estaba se ve…
Me paso mas de una vez saltando por alguno de rivales pacificos o ellos por mi, mas alla que eran simples dezcanzos, vergugueadas pero no se veia una intención real de carancheada, o violencia como se suele dar…
Antes jugabamos todos el mismo dia , a la misma hora, y por mas que uno conocia de memoria por qeu calle ir o no, en el medio te cruzabas con un grupo de hinchas de otro club y el riesgo de comerte un garron era alto…
Saludos para todos, aguante river y su gente…
Para ponerle banderitas a Latorre están
Cuantas veces seguidas llegaron tarde estos tipos?
ESTABAN CANTANDO CONTRA LATORRE ESTOS HIJOS DE PUTA MUERANSE
Que gente de mierda que va a la cancha, perdiendo 3 a 0 y cantan “de la mano del Muñeco vamo a japon”.
Yo siempre pienso que la letra de los temas es algo totalmente secundario ya que lo que importa es hacer ruido y que la gente se prenda
Pero ya cantar esa canción en este momento dios mio, fue un tema específico de la Libertadores 2015 como vas a cantar eso en un partido de campeonato con la Libertadores recién en Octavos y para colmo el Mundial ni es en Japon