¿Tenemos barra?

Igual si el precio de andar bien con los títulos es este, lo pago tranquilamente.

5 Me gusta

Así es, había un extremismo al pedo porque fuimos todos unos boludos que no hicimos nada para que River mejore, ni los termos ni los neopaladar negro, no se cual de los dos bandos me caía peor. Yo era pendejo, me gustaba ver la cancha explotada de gente alentando pero también quería ver bien al club.
Con respecto a lo ultimo que decís, es una vergüenza que un club como san lorenzo que no debe tener ni un tercio de la cantidad de hinchas que tiene River, haya corrido a los dirigentes que lo estaban destruyendo y nosotros nada.

Para seguir el hilo del tema y no desvirtuar dejo un vídeo de hace unos años, en pésima calidad, de la cantidad de bombos que se metía, no se como será el tema ahora pero en ese tiempo hasta los hinchas de otros clubes hablaban bien de la percusión de River.

//youtu.be/Q3eGMNdRpFQ

1 me gusta

Ni hablar. Primero River, después la gente.

A tribunear a Brandsen 805 o a Avellaneda.

Igual estoy en tribuna, así que me KB (?) :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

hacer 5 horas de cola con la seguridad privada forreandote para ir a ver river-merlo en cancha de velez previa reserva en una pagina truchisima q se colgaba a cada rato y asi todos los putos partidos de la B

despues la cancha explotaba , ahora con esto del abono se lleno de plateistas q encima se quejan q no se alienta, no se alienta pq el lugar q ocupas vos cheto de mierda antes lo ocupaba alguien q queria a river d verdad

2 Me gusta

A mi me gustaba como sonaban los bombos en la cancha de racing

Con respecto a lo de san lorenzo hay una diferencia sustancial: la barra estuvo del lado del hincha. Nosotros cantabamos “se va a acabar la dictadura de aguil*r” y veías a la barra esforzándose por sacar rápido cualquier otro tema. Igual coincido que más allá de eso, se podría haber hecho algo. Pero así como con la barra a favor es todo más fácil, teniéndola en contra cuesta todo más.

Justo empecé a ir a la cancha por aquella época (2008) y lo de la percusión era tremendo. Había un pibe que tocaba el repique que la rompía. Que diferencia con lo de ahora y eso TAMBIÉN influye en el aliento, está claro.

Contra Central el otro día, conté 9 bombos (DE LOCAL). En ese video que pusiste, a primera vista conté: 18 bombos, 9 redoblantes, 6 zurdos (DE VISITANTE).

3 Me gusta

9 bombos estan llevando de local? Encima en una cancha como la de River que es gigante,vergüenza es poco,hasta los equipos pedorros de mi ciudad meten 9 bombos…

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Muchachos es simple, NO TIENEN GENTE y cada vez menos guita, cuando llevaban alta murga eran extras que se les pagaba. A japon llevaron 3 bombos, 10 banderas de palo y la bandera mas chiquita de la barra. Que esperan de estos payasos?

4 Me gusta

Ahora si no tienen gente,no tiene guita,y poco y nada de poder,como es posible que un club como River con la monada que lo sigue no pueda juntar otra banda con 400 o 500 monos que los rajen a la mierda… mismo los dirigentes,no creo que hoy les sea muy dificil a los directivos soltarle la mano a estos 50 boludos que paran en la tribuna,ante se manejaban con los K,ahora ya ni eso les quedo. La verdad no entiendo.

Igual banca politica siguen teniendo, hoy en dia no es quien tenga mas piernas sino quien tiene contactos para mandarte en cana, esta barra se maneja asi, cuando ve una amenaza los engarronan y se los sacan de encima con el derecho de admision como hicieron con el oeste. La barra quedó tan fraccionada que nadie junta 400 personas, te digo que nadie junta ni 200. Esta es la resaca de la resaca y no creo que haya cambios rotundos, lo que puede pasar es que con el tiempo vuelvan a armarse un poco mejor en numero de gente y puedan llegar a meter mas fiesta como hacian antes pero cambio de barra imposible olvidate.

ahora de local están llevando aproximadamente 16 bombos hay veces que menos o alguno mas, 6 redoblantes. 3 o 4 repiques algún que otro zurdo y nada mas, es paupérrimo , no tienen aliento ni instrumentos que ocaciones los varían , llegan tarde etc etc , yo conozco varios pibes que paran en la barra , quedo la resaca de la resaca de la resaca, entre los hinchas de la selfies y esta barra de carton no hacemos una, por suerte deportivamente que es lo mas importante estamos bien, porque esta gente en momentos críticos no se como reaccionaria.

Como la mueve el del repiquee jajajaja, se van a reír pero gente así necesitamos con ganas de alentar, emocionante como se escucha el aliento siendo tan pocos en los ultimos segundos (6:45 - 7:13)

1 me gusta

Que muchas piernas tenía esa barra. Fijate que son 30/35 que tocan los bombos y aparte toda la monada entrando con la bandera tricolor. Y ahora no tienen gente ni para llevar la tricolor.

Lo gracioso es que el equipo en cancha era una lagrima y la tribuna una fiesta. Ahora tenemos un muy buen equipo en cancha que gana cosas y la tribuna es una lagrima jaja.

Es de las mejores entradas que vi en los ultimos 15 años. Entraron con muchas ganas los que llevaban la tricolor, revoleando cosas de aqui para alla. Igual nada se compara a las entradas de los 90s y principios del 2000s. Entraban todos corriendo desde las entradas en las esquinas y literalmente parecía que les decían: “Esta es la ultima vez que vas a entrar al Monumental”. Parecían unos egresados en Bariloche rompiendo cosas, entraban todos descontrolados. Ahora entran con menos movilidad que Gabriela Michetti

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

te colgaste ajaja contala

Ahora no tiene sentido. Estamos todos capa caida. Es una anecdota muy buena, para contarlo en la previa de un superclasico

Imaginate hasta en Japon habian amargos mira sino van a haber aca en los partidos de local

1 me gusta

//youtu.be/hwRexaaKDwc

las canciones que hacen me chupan un huevo… pero que lindo seria que los bombos suenen asi… 0:10 … mama , rumba a full

Repiques de ferro…¿qué sigue? ¿la entrada de deportivo armenio?

//youtu.be/2HFZ1RtH4Ok

No se si armenio pero comu la rompe… para todos los instagrameros que se quejan de los temas que hablan de droga … escucha esa obra maestra…

Me matan los que se filman con los de las trompetas de fondo atras, cantan, terminan el video y se van a sentar a la tribuna. Esa gente mata el agite