¿Tenemos barra?

como le dicen a ese que tiene piluso en el medio,parecido a uno de atletico tucuman. en todos lados anda con ese piluso

gustavo ?? el uruguayo.

debe ser, entonces es un piluso de Uruguay? jaja flashie que era de atletico tucuman.

Es de argentina

1 me gusta

Ahora todos añoramos esa tribuna 2008 pero en esa época en los foros se mataban a puteadas, decían que había que putear hasta al que corta el pasto y dejar la cancha vacía, del otro lado los que querían aguante. En fin, es una lastima que equipos desastrosos como los que hubo entre 2006/11 hayan tenido una mejor hinchada que este plantel actual por ejemplo, hay menos gente y más amargura.
Antes hasta en el partido más choto había fiesta, este año contra dim en nuestro cumpleaños fue una tristeza.

no ha flasheado nada señor!

//youtu.be/oyLEbyvdnAA

1 me gusta

Estos sacan un tema nuevo todos los domingos? Y los boludos alimentando esa moda de “que buen tema de san lorenzo”. Algunos no voy a decir que están buenos, pero dejense de joder, cada tema de mierda sacan, que si se hubiesen sacado en otra época eran para el descanso.

6 Me gusta

//youtu.be/ZJDZjBe_d8E

Esta gente va a la cancha ahora…

Patanian dijo que no van a buscar otro arquero. Es hora que los héroes del Belgrano Norte entren en acción y sean muy…persuasivos…

4 Me gusta

Las manos en las vías no le van a poner.

1 me gusta

Shaky Shaky , otra ves lo miran por TV , el reggaeton de River que carga a Boca!! - YouTube este es otro vergüenza ajena me da esta gente

Si no reacciona la juventud riverplatense estamos perdidos…

1 me gusta

Es una mezcla de pato Galván con el melli bueno.

//youtu.be/ISXD5aDUyN0
???

1 me gusta

Lastima ese hit de moda que lo odio, pero asi y todo se mando terrible letra, le paso el trapo mal a los paqueros del orto

Si ponías algo del aliento o de la tribuna te re puteaban directamente xD,
Hablar de la tribuna era considerado de cabeza de termo

Se mezclaban cosas igual, los amargos de siempre creían que River iba a volver a ser lo que era sólo porque la gente no vaya a la cancha , asociaban la cancha semi vacía en partidos intrascendentes de los 90 con esa época de gloria de River y la realidad es que si no iba nadie o si no cantaba nadie para la dirigencia era mejor ja, eso de la cancha vacía servia en las 60 cuando la recaudación seguía siendo un tema fundamental para la economía del club

Por otro lado tenías a las focas que aplaudían cualquier pavada u ovacionaban a cualquier perro , y nadie se comprometía mucho con tratar de cambiar el mal momento del club

Lo que había que hacer en esa época era llenar la cancha, alentar a la camiseta y re contra putear/linchar a los dirigentes

Coincido totalmente, duele admitirlo pero fallamos y todavia no se hizo la autocritica. Lo unico que me da esperanza es que si volvieramos a estar en una situacion limite, vamos a saltar como sea.

Me acuerdo patente años 2008 hasta 2011/12 yo tenia cuenta en el Foro Monumental y tambien eran un quilombo,los paladar negro que solo querian putear a todos y dejar la cancha vacia en forma de protesta contra los termos que querian llenar la cancha igual para bancar al club y demostrar no ser amargos ante las demas hinchadas,pero que les importaba mas si se cantaba en el partido que si River ganaba o perdia. Yo particularmente estaba en el medio,iba igual a la cancha,me encantaba la fiesta, meter 50 mil personas,los recibimientos,alentar a River etc ,pero a la vez me agarraba unas venas terribles por que eramos una murga y terminados los partidos me acuerdo que puteaba a jugadores dirigentes,y despues a veces al hall. Recuerdo el dia que el Rojo nos metio tres en nuestra cancha con baile ( año 2009 redebuto Astrada de tecnico) que en la San Martin alta empece a putear sin parar a Aguilar y todos los que estaban a mi lado me miraban mal,nadie me siguio,al contrario me miraban como para que me callara la boca,y llegue a mi casa recontra caliente por que perdimos y por que la gente de mierda no reaccionaba. Que epocas de mierda la puta madre.

en el partido que se termeo mas fue contra estudiantes en el 2010 si mal no recuerdo… increible esa tarde como se canto

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

//youtu.be/bzaSGSsWdgg

en este. increible

Si,crei que nos comimos 4…acorde a esa epoca! Tambien un 1- 5 contra Tigre ultimo partido de Gallardo se canto la vida. Otra tambien un 5 a 1 en contra contra San Lorenzo en el bajo,nos rompieron el culo pero en la tribuna fue baile,estaban mas calientes ellos que nosotros :lol: