Hay que tomar las armas, compañeros
SOLO EL BELGRANO NORTE PODRA SALVARNOS.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
“Te matan cinco veces antes de que cargues la sube”
Que vuelva la Barra del Yogurt… Alan + 64.999
Fui a sivori baja y la verdad que es un desastre! Cantaban solamente cuando teníamos un ataque a favor y después se quedaban todos quietos y callados, asqueroso!
Cantaba y me daba vergüenza porque era uno de los pocos pelotudos que intentaba contagiar y tras de eso te miraban mal! como se perdio el espiritu tribunero la concha de su madree!
Yo voy a belgrano alta porque voy con mi viejo. No canta nadie, solo se prendían cuando atacaba el equipo. Lo que no entiendo es lo del celular, yo lo uso hasta 10 minutos antes de que empiece y hasta que termine lo pongo en silencio para que no me rompa los huevos. Esas cosas si no las entiendo. Ayer igual había mucho paracaidista, adelante tenía 3 viejas con 2 nenitas de 6 años…
ayer habia 55 mil personas en la cancha, es obvio que para llenarse asi va haber de todo, el que no va nunca y fue ayer, el que va a veces y el que va siempre
Además si hay algo que paso siempre es lo de los paracaidistas , antes era muchísimo mas pronunciado
En la Copa hasta Cuartos no iba nadie, y en el campeonato si no peleabamos nada tampoco
La barra entrando x el medio, nadie dandole bola… ni les sirve a los dirigentes no entiendo xq no le sueltan la mano.
No podemos esperar más nada de estos tipos… Yo los ví, eran MENOS VEINTE y recién los veía venir caminando por lugones con la camioneta de los trapos. Empezaron a colgar todo 18:05 a los pedos.- Y obvio que no llegaron.
Lo peor es que el equipo salía a la cancha y los infradotados de mierda estaban en el playón tocando los bombos, como si hicieran previa para un partido más.
Y es así gente, se acuerdan cuando se agarraron a las piñas en la confitería unos días antes del Superclásico por sudamericana… Después ni aparecieron, colgaron los trapos pero ni uno apareció. La verdadera banda de River fue cagada por estos wachiturros de 4ta.
Y lo peor es que quizás los tengamos que bancar mucho tiempo más. Desconozco como se manejan estos tipos o si algun otro grupo los puede sacar… Pero hoy por hoy prefiero que cualquiera de nosotros agarre un bombo y toque antes que estos…
Y por último, a veces sacan canciones, “Acá la banda no se va en el primer tiempo, acá alentamos hasta el último momento” Temas que la rompen como este, y otros viejos, pero ninguno se los sabe o no se. Nadie los canta, y arrancan con el de Cjs y todo el mundo se enloquece… Sobre todo la Centenario, disculpen pero Odio esa tribuna. No me la quiero agarrar con TODOS porque no son así pero la mayoría mamita, superponen canciones…
En proporción también será porque no hay hinchada visitante quizá. No hay quien hacerle la contra… El último gran partido por torneo local que fue una fiesta para mí fue contra Indepndiente en el 2014. Pero bue, fue una goleada. Sin contar los superclasicos que la mayoría termeamos a full.
Aguante River y su gente.
Coincido con mucha violencia a lo del reggaeton.
Deberian desaparecer de la faz de la tierra.
dónde quedaron los viejos buenos temas que estallaban? dónde está yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada? si me guiara por la hinchada ni sabría si estoy viendo a River.
todavía no nació el mesias del tablón que se ilumine, junte 4 borrachos y corra a estos wachiturros???
necesitamos agite, temas, coordinación!!
Los que van a la cancha solo en los momentos importantes pasó, pasa y seguirá pasando. Acá y en todos los clubes del fútbol argentino.
Veo que acá plantean un antes y un después basados en no se qué. En los '90 sacabas la entrada un rato antes del partido, ni siquiera hacia falta ser socio. Imaginate como era el panorama.
Me acuerdo cuando iba 1 hora antes y sacaba mi popu a 14 pesos
Y despues si el molinete no la marcaba ibas hasta la torre uno que era solo para socios, bajabas y le tirabas la entrada a algun otro, ese agradecimiento era impagable jaaj
Y la primera fase de copa no iba nadie a los estadios, no sólo en el Monumental, en todos lados. Recién la gente acompañaba a partir de 8vos.
Ahora se instaló esa cosa pavote de “ir siempre vayas como vayas” como dándole una cuota de impunidad al equipo de dar lástima total, la gente “siempre va a estar”
Así terminamos jugando donde jugamos con el “y no dicen nada”…
Para mí a los que están ahora no los sacan mas, que se yo. No me imagino una pelea jodida en el mediano plazo
idem
Grupos de barras van a existir siempre, pero parece que a ninguno le da la nafta para sacarlos. Tanto poder tienen estos paqueros? Mas poder que la otra barra de los patovas que nadie los puede sacar?
Como estamos los nostálgicos. Vamos a terminar recordando con alegría hasta cuando Julito nos afanaba en la popu :lol: