A mi lo que me pasa es que a veces pierdo las ganas de ir por como está la tribuna hoy. Empecé a ir en el 96/97. Era pendejo y posta iba cagado de local por las caripelas que se veían por udaondo, te pedían plata 300 tipos hasta que llegabas a la cancha. Pero era entrar a la almirante Brown y cambiaba todo por el aliento que había. Hoy estoy relegado a la centenario y a veces de rebote ligo sivori. Pero es tanta la mala sangre que me agarro con el recambio de hinchas que hay que no me dan ganas de ir más. Prefiero muchas veces dejar mi lugar a otro, que se yo, así estamos.
hoy vinieron los piedras… mufas de mierda se acuerdan de ir a la cancha ahora?? asco todo lo q es tribuna hace tiempo, salvo excepciones
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
cerra la cola tribunero cuantos viajes tenes x river?? si hasta la popular alienta poco hoy en dia.
Yo pense q en la barra eran todos forros… pero me equivoqué, tambien hay algunos personajes, ayer vi 2:
1- en medio del primer tiempo uno tira "gracias por la onda, ¿como la estan pasando? ¿bien?
Parecia un dj mas que un barra.
2- uno tatuado en un cachete, mas que tatuaje era un escracho, se reia y le faltaban todos los dientes menos la paleta del medio, vivia diciendo pelotudeces y tenia una voz bastante particular…
Una vergüenza la gente ayer, cayeron todos los paracaidistas que el jueves lo vieron sentados calentitos en el sillón de la casa y se acordaron de ir hoy… Párrafo aparte para los que te miran con cara rara cuando te pones a alentar al equipo estando en la POPULAR, desastroso lo de esa gente
No te hagas el cyber barra que tenes diez años
¿Cómo puede ser que ni contra los colombianos ni ayer hayan sacado un trapo que diga “eso hubiera pasado si no abandonabas el 14/05/2015…boca 1 River 3”?
No sirven para nada estas lacras.
Encima cuando había que cantar como loco para tirar al equipo adelante para ser campeón, se ponen a cantar “el que no salta…”
Típico de hincha promedio de Brandsen 805 cantando “decime que se siente” en medio de la crisis.
Cambio la sociedad, gente, la cancha ya no es mas un grito de guerra, hoy es ir a tirar facha para la selfi. No se amarguen mas por lo que ya no es, hoy los que tienen que hacer bien las cosas para que la gente comun se motive son los barras y los nuestros son de terror, dan lastima.
los que no cantan son los mismos q en un recital no pogean, son frescos
NO TENEMOS BARRA
Vivimos añorando la gente de antes, gente que directamente abandonó la cancha, quien sabe por qué, las cosas son asi ahora, si en los 90 hubiera existido el celular y las redes sociales, seria igual.
La barra es un chiste, entraron tarde y de callados x el medio jaja ya no suman ni 50 piernas…
Ahora, el cambio generacional de hinchas es preocupante… no cantan nada de nada, solo les importa subir a instagram que estan en la cancha
La centenario baja saco un tema encima de la barra, son un papelon.
Es una boludes atómica lo que estás diciendo.
Yo antes iba a San Martín Alta los partidos tranquilos y a los importantes a Sivori o Centenario alta, y por más que sea un partido choto me mataba alentando por que más alla de ver el partido me desquito y me saco bronca del trajín diario.
Ahora voy todos los partidos a San Martín alta y algún que otro a las antes mencionadas, y no voy a SM Alta por un tema de comodidad, ni de chetito, ni por que quiero estar sentado, ni por ninguna boludez, voy por que el partido me gusta VERLO BIEN, me gusta verlo desde la mitad de la cancha y a decir verdad no me gusta ver un tiempo excelente y cuando se juega en el otro arco ver haciendo malabares.
Por otra parte con respecto a lo del aliento, en la San Martín Alta como Belgrano hay mucha gente que tal vez no se levanta en todo el partido o solo cuando River llega, pero también se alienta, yo todos los partidos parezco el gordo ventilador y me la paso alentando hasta quedarme sin voz.
Y te digo más, me quedo más sin voz que vos que vas a la Popular.
la centenari ocontra dim, un desastre se movian y cantaban mas los colombianos de al lado, verguenza
yo estoy tan volado que si me mira alguien por como canto ni lo registro
Estos logis de ahora se comieron todo el cancionero historico viejo de la tribuna de River, hoy en dia en la cancha se cantan siempre los mismos 4-5 temas, es un bodrio
Lo de la barra ayer fue lamentable. Llegué 15 minutos antes al partido y la barra recien estaba entrando.
Nefasto que pasen reggeaton tambien , 10 minutos antes de que salga el equipo en vez de clima de fiesta suena “despacito” asco y vergüenza
Se lleno de instagrameros la popular y de minitas que van a hacerse ver y estar con el celular todo el dia… estos entraban con las sombrillas de los quinchos y metian fiesta
//youtu.be/AHbatZZyJm4
Coincido, le saca toda la ambientación