NO TENEMOS BARRA

NO TENEMOS BARRA

Vivimos añorando la gente de antes, gente que directamente abandonó la cancha, quien sabe por qué, las cosas son asi ahora, si en los 90 hubiera existido el celular y las redes sociales, seria igual.
La barra es un chiste, entraron tarde y de callados x el medio jaja ya no suman ni 50 piernas…
Ahora, el cambio generacional de hinchas es preocupante… no cantan nada de nada, solo les importa subir a instagram que estan en la cancha
La centenario baja saco un tema encima de la barra, son un papelon.
Es una boludes atómica lo que estás diciendo.
Yo antes iba a San Martín Alta los partidos tranquilos y a los importantes a Sivori o Centenario alta, y por más que sea un partido choto me mataba alentando por que más alla de ver el partido me desquito y me saco bronca del trajín diario.
Ahora voy todos los partidos a San Martín alta y algún que otro a las antes mencionadas, y no voy a SM Alta por un tema de comodidad, ni de chetito, ni por que quiero estar sentado, ni por ninguna boludez, voy por que el partido me gusta VERLO BIEN, me gusta verlo desde la mitad de la cancha y a decir verdad no me gusta ver un tiempo excelente y cuando se juega en el otro arco ver haciendo malabares.
Por otra parte con respecto a lo del aliento, en la San Martín Alta como Belgrano hay mucha gente que tal vez no se levanta en todo el partido o solo cuando River llega, pero también se alienta, yo todos los partidos parezco el gordo ventilador y me la paso alentando hasta quedarme sin voz.
Y te digo más, me quedo más sin voz que vos que vas a la Popular.
la centenari ocontra dim, un desastre se movian y cantaban mas los colombianos de al lado, verguenza
yo estoy tan volado que si me mira alguien por como canto ni lo registro
Estos logis de ahora se comieron todo el cancionero historico viejo de la tribuna de River, hoy en dia en la cancha se cantan siempre los mismos 4-5 temas, es un bodrio
Lo de la barra ayer fue lamentable. Llegué 15 minutos antes al partido y la barra recien estaba entrando.
Nefasto que pasen reggeaton tambien , 10 minutos antes de que salga el equipo en vez de clima de fiesta suena “despacito” asco y vergüenza
Se lleno de instagrameros la popular y de minitas que van a hacerse ver y estar con el celular todo el dia… estos entraban con las sombrillas de los quinchos y metian fiesta
//youtu.be/AHbatZZyJm4
Coincido, le saca toda la ambientación
Hay que tomar las armas, compañeros
SOLO EL BELGRANO NORTE PODRA SALVARNOS.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
“Te matan cinco veces antes de que cargues la sube”
Que vuelva la Barra del Yogurt… Alan + 64.999
Fui a sivori baja y la verdad que es un desastre! Cantaban solamente cuando teníamos un ataque a favor y después se quedaban todos quietos y callados, asqueroso!
Cantaba y me daba vergüenza porque era uno de los pocos pelotudos que intentaba contagiar y tras de eso te miraban mal! como se perdio el espiritu tribunero la concha de su madree!
Yo voy a belgrano alta porque voy con mi viejo. No canta nadie, solo se prendían cuando atacaba el equipo. Lo que no entiendo es lo del celular, yo lo uso hasta 10 minutos antes de que empiece y hasta que termine lo pongo en silencio para que no me rompa los huevos. Esas cosas si no las entiendo. Ayer igual había mucho paracaidista, adelante tenía 3 viejas con 2 nenitas de 6 años…
ayer habia 55 mil personas en la cancha, es obvio que para llenarse asi va haber de todo, el que no va nunca y fue ayer, el que va a veces y el que va siempre
Además si hay algo que paso siempre es lo de los paracaidistas , antes era muchísimo mas pronunciado
En la Copa hasta Cuartos no iba nadie, y en el campeonato si no peleabamos nada tampoco
La barra entrando x el medio, nadie dandole bola… ni les sirve a los dirigentes no entiendo xq no le sueltan la mano.