Alterno entre las dos y no veo diferencia alguna eh
Es exactamente lo mismo
Alterno entre las dos y no veo diferencia alguna eh
Es exactamente lo mismo
No tiene nada que ver eh. Yo fui los ultimos tres años a la centenario alta y este año me pase a la san martin alta por comodidad y por que ya era un desastre la gente ahi.
jjajajjaja no puedo tomar enserio este comentario , me comparas la popular con la platea mas amarga y friA del futbol argentino y q encima sus habitues estan orgullosos de serlo
pero tomatelas cheto , vos la popular no la pisaste nunca
Ok
y esta bien hermano , cada una va donde quiere pero si sos plateista no vengas a quejarte aca del aliento
xq yo voy siempre a la popular y estoy podrido de ver a los giles esos sentandos cruzads de brasos cuando el equipo necesita el aliento de la gente
Estuvo a full la cancha. Desde la Recopa no veia tan llena la Belgrano Alta. Pero el aliento para atrás. Solo el “esta noche tenemos que ganar” o el " para ser campeon " levanto a todos. Pero un par de minutos…resto fue muy malo
Yo lo que no puedo entender es los temas que sacan en momentos claves. “El que no salta abandono” lo sacaron cuando River estaba atacando con todo y quedaban 10 minutos. Avivate hemano, la gente no se la tiene que seguir. Y en los últimos minutos tiene que explotar el “vamos vamos vamos River plate” o alguna así no podes dar el partido por terminado. No es la primera ves que lo hacen
Cancha explotada, como la cabeza de los barras. Mas inutiles no pueden ser, estan quemadisimos
No empecemos con pelotudeces, porque no va a poder cantar el que va a la platea? Derecho de que tenes por ir a la popular? Es una discusión que atrasa siglos, haciendo divisiones totalmente vanas.
cambio totalmente todo… ahora los borrachines y gedes que antes iban a la popular y cantaban todo el doparti no entran mas por el sistema de mierda y tenes que bancarte a los instagrameros de mierda que cantan para el videito
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
BINDIRIS NIGRIS PIRLINTIS NI HIY . manga de imbeciles
Si soy integrante de una barra rival y los tengo en frente, me da un acv en el ogt.
totalmente, alientan nomas cuando hay jugada de gol
Hoy se.escucho que la.popu pedia q le.platea aliente
Es una rivalidad de toda.la.vida, los de la popular eramos los negros, grasas y ellos los.chetos que en verano van a tomar sol
Como leí mas arriba, en la.popular no están más los borrachines que entraban a romper las pelotas, los que entraban sin pagar.
El.sistema de.socio/abonados excluyó a muchísima gente, incluso a quienes fuimos.muchísimos.años por.todo.el.mundo. hoy lo vemos.por.tele
cuando digo q no pueden cantar? al contrario q alienten!!
lo q digo es q si sos plateista no seas careta y vengas a quejarte despues aca q no te gusta como se alienta y los hinchas selfies y queseyo xq los hinchas selfies SON USTEDES AMARGOS y no me lo cuenta nadie esto , lo veo todos los domingos
y derecho no tengo de nada , a lo sumo de quejarme de los amargos q no alientan
Esto era una hinchada, con los trapos todo un quilombo y cantando a full.
Por lo que habias puesto en este otro mensaje de aca abajo. Me parece que no está bueno ya sectorizar quien alienta y quien no. Yo canto en la platea, y por ejemplo me da por los huevos que quienes dirigen lo cantos y los empiezan, erren momentos, tipo de temas, pero no me parece que es porque esten en la popular.
me acuerdo contra IND del valle que es día se vino la cancha abajo, fue uno de los mejores días de cancha. Está bien que era copa y tener que dar vuelta un resultado te predispone distinto, pero creo que también influyó la gente oportunista que fue hoy. Andá a alentar a la cancha no a ver campeón al equipo nada más. Se perdió el espíritu de cancha, todos nabos los que van
Contra Ind. Del Valle se canto mucho porque River cada vez que llegaba era medio gol y no entraba.
Hoy cuando llegamos en el 2do tiempo tambien se levanto toda la cancha a cantar, solo que fueron muy pocas llegadas, sino hubiera sido lo mismo.
ojala algun dia cambie esto…
Las plateas laterales fueron amargas toda la vida salvo en partidos muy puntuales de Copa o algo
El cambio para mal esta en la Sivori