¿Tenemos barra?

10 Me gusta

Taaal cuaal, y todo los pelotudos saltando… Debi ser de los pocos hasta en la sivori que no saltaron.

Hoy fui lo más termo que se peude ser, como debia ser, puteando al arbitro y todo lo que podía, alentnado, no doy más. Unos pajeros todos, parrafo aparte para la barra berreta de 4ta que tenemos

4 Me gusta

Desde donde me ubico yo, veo como los de la barra se quedan abajo en el segundo tiempo

Se quedan en el acceso pegado a la san Martín, hoy eran como 15 escuchando todos a un tipo onda soldados

Que asco de aliento y al principio todos sin coordinación
Horrible

2 Me gusta

Un cancer la tribuna desde 2013. Entre los pelotudos estos que no pueden hacer bien lo único que tienen que hacer, los culoroto que ultimamente van a la cancha y los precios violadores del Rodo da ganas de quedarse en la casa la verdad…

3 Me gusta

El jueves fui, hoy me quedé afuera. Consulta a los que fueron. Que pija hace la gente que faltando 10 minutos para empezar había más claros que la mierda en las tribunas y cuando empezó estaba casi hasta las pelotas?

Se queda en el playón… Llega sobre la hora, etc… Siempre es así a no ser que sea un partido “Importante” Ej: Superclásico, finales…

1 me gusta

Que generación de mierda, en un momento se empezó a cantar “y river ponga huevo” y la mayoría a mi alrededor empezaron a silvar.

5 Me gusta

buee algunos boludos aca van a san martin alta y vienen aca y putean xq no se alienta

CHETOS PLATEISTAS!!!

SI QERES ALENTAR DE VERDAD ANDA A LA POPULAR Y ROMPETE LA GARGANTA GRITANDO SINO NO ROMPAS LAS PELOTAS

SOLO LOS Q VAMOS A LA POPULAR Y NOS QUEDAMOS SIN VOZ TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS X LOS AMARGOS DE MIERDA PLATEISTAS Q PARCE Q VAN A MIRAR UN PARTIDO DE TENIS Y MUCHOS DE ESSOS GILES COMENTAN ACA QUEJANDOSE DEL ALIENTO

CARETAS AMARGOS!!! ANDA A LA POPULAR Y ALENTA PEDASO DE PUTO

1 me gusta

Los famosos hinchas de la selfie. Van solo para la foto

5 Me gusta

Yo aliento cantando todo el puto partido y posta que me miran de reojo como diciendo eso, ¿tanto vas a cantar? y después se enloquecen cuando hay un corner de mierda, cantan, y cuando sale la pelota del área se callan. Que bronca loco

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Y estoy hablando de popu Sívori y centenario, porque a la platea ya casi ni voy

4 Me gusta

Adrian sos vos ?

igual… la popular esta cada vez mas amarga… no lo podes negar hermano, no se saben 1 puto tema… les sacas la de los 7 mares y el de callejeros y no se saben ninguno

4 Me gusta

Alterno entre las dos y no veo diferencia alguna eh

Es exactamente lo mismo

1 me gusta

No tiene nada que ver eh. Yo fui los ultimos tres años a la centenario alta y este año me pase a la san martin alta por comodidad y por que ya era un desastre la gente ahi.

jjajajjaja no puedo tomar enserio este comentario , me comparas la popular con la platea mas amarga y friA del futbol argentino y q encima sus habitues estan orgullosos de serlo

pero tomatelas cheto , vos la popular no la pisaste nunca

Ok

1 me gusta

y esta bien hermano , cada una va donde quiere pero si sos plateista no vengas a quejarte aca del aliento

xq yo voy siempre a la popular y estoy podrido de ver a los giles esos sentandos cruzads de brasos cuando el equipo necesita el aliento de la gente

1 me gusta

Estuvo a full la cancha. Desde la Recopa no veia tan llena la Belgrano Alta. Pero el aliento para atrás. Solo el “esta noche tenemos que ganar” o el " para ser campeon " levanto a todos. Pero un par de minutos…resto fue muy malo

Yo lo que no puedo entender es los temas que sacan en momentos claves. “El que no salta abandono” lo sacaron cuando River estaba atacando con todo y quedaban 10 minutos. Avivate hemano, la gente no se la tiene que seguir. Y en los últimos minutos tiene que explotar el “vamos vamos vamos River plate” o alguna así no podes dar el partido por terminado. No es la primera ves que lo hacen

Cancha explotada, como la cabeza de los barras. Mas inutiles no pueden ser, estan quemadisimos

6 Me gusta