-
Piensan entrar tarde todos los partidos estos pelotudos?
-
Estoy harto de la amargura de la gente, la mayoría sólo cantan los 10 segundos que tarda el jugador en ir a patear el córner o tiro libre
-
Odio a los pelotudos que gritan uuuuhhhh cuando uno nuestro hace una falta
Que desastre toda la gente hermano
Cuando salía el equipo no podíamos mantener el River mi buen amigo, se cantaba 30 seg y se callaban todos
Y despues hay una nueva moda o algo así de hacer callar “SHHH” cuando por ejemplo esta atacando River o hasta cuándo atacaba Central , que mierda es eso??
Te puedo entender el que calla a los murmullos cuando se equivoca River pero callar las canciones cuando ataca el rival o River mismo???
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
El punto 3 díos mio, no se puede ser tan pelotudo hermano, avivan al árbitro
Lo que pasa es que hay mucha gente plateista que saco el abono de la popular para no pagar y se traspaso ahi la amargura… y los que verdaderamente alentamos sin importar a los boludos que tenemos en la barra o como vaya el partido estamos repartidos en las plateas… por eso cuando jugamos en mar del plata, o por ejemplo la final con Lanus en la plata el aliento es distinto y se canta mucho mas… asi estamos ojala saquen esa mierda del abono… hoy se lleno de fantasmas que ni siquiera fueron capaces de ir el jueves que era el dia del club, una lastima
Como me deprime cuando la barra “cierra” los partidos, van 43 del ST y se ponen a cantar “jugando bien o jugando mal” dandole a entender a los jugadores o a la gente que no ganar da lo mismo. Es donde mas hay que exigir que se gane, en todo caso cantala cuando termine el partido
La hicimos tres goles a los cochinos un 14 de Mayo ¿Ni una bandera? ¿Nada?
manga de vagos, se rascan las pelotas toda la semana, lo unico que tienen que hacer es ir a la cancha y llegan tarde todos los partidos
La gente con años de tablon quedo afuera y ahora se lleno de putitos de nordelta y recoleta.
Minuto 30 del ST, empezamos a dominar el partido, tuvimos un par de ocasiones claras, ¿Y la gente empieza a cantar “El que no salta abandonó”?. ¿En serio?
Yo no soy de quejarme nunca de la hinchada, ¿Pero se puede ser tan pelotudo?
Taaal cuaal, y todo los pelotudos saltando… Debi ser de los pocos hasta en la sivori que no saltaron.
Hoy fui lo más termo que se peude ser, como debia ser, puteando al arbitro y todo lo que podía, alentnado, no doy más. Unos pajeros todos, parrafo aparte para la barra berreta de 4ta que tenemos
Desde donde me ubico yo, veo como los de la barra se quedan abajo en el segundo tiempo
Se quedan en el acceso pegado a la san Martín, hoy eran como 15 escuchando todos a un tipo onda soldados
Que asco de aliento y al principio todos sin coordinación
Horrible
Un cancer la tribuna desde 2013. Entre los pelotudos estos que no pueden hacer bien lo único que tienen que hacer, los culoroto que ultimamente van a la cancha y los precios violadores del Rodo da ganas de quedarse en la casa la verdad…
El jueves fui, hoy me quedé afuera. Consulta a los que fueron. Que pija hace la gente que faltando 10 minutos para empezar había más claros que la mierda en las tribunas y cuando empezó estaba casi hasta las pelotas?
Se queda en el playón… Llega sobre la hora, etc… Siempre es así a no ser que sea un partido “Importante” Ej: Superclásico, finales…
Que generación de mierda, en un momento se empezó a cantar “y river ponga huevo” y la mayoría a mi alrededor empezaron a silvar.
buee algunos boludos aca van a san martin alta y vienen aca y putean xq no se alienta
CHETOS PLATEISTAS!!!
SI QERES ALENTAR DE VERDAD ANDA A LA POPULAR Y ROMPETE LA GARGANTA GRITANDO SINO NO ROMPAS LAS PELOTAS
SOLO LOS Q VAMOS A LA POPULAR Y NOS QUEDAMOS SIN VOZ TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS X LOS AMARGOS DE MIERDA PLATEISTAS Q PARCE Q VAN A MIRAR UN PARTIDO DE TENIS Y MUCHOS DE ESSOS GILES COMENTAN ACA QUEJANDOSE DEL ALIENTO
CARETAS AMARGOS!!! ANDA A LA POPULAR Y ALENTA PEDASO DE PUTO
Los famosos hinchas de la selfie. Van solo para la foto
Yo aliento cantando todo el puto partido y posta que me miran de reojo como diciendo eso, ¿tanto vas a cantar? y después se enloquecen cuando hay un corner de mierda, cantan, y cuando sale la pelota del área se callan. Que bronca loco
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Y estoy hablando de popu Sívori y centenario, porque a la platea ya casi ni voy
Adrian sos vos ?
igual… la popular esta cada vez mas amarga… no lo podes negar hermano, no se saben 1 puto tema… les sacas la de los 7 mares y el de callejeros y no se saben ninguno