¿Tenemos barra?

No, el abonando si quiere libera su entrada para darle su lugar a otro hincha, pero es una opción, no tiene ninguna obligación

Si vos sancionado a un abonando con un abogado te hace quilombo y con razon , ya que esta pagando cuota todos los meses más un abono para tener asegurado su lugar

1 me gusta

Quizás se podría modificar y que unos días confirme si va a ir o no a través de la página, de esa manera poder tener un poco más de remanente y darlas a la gente del interior x ejemplo.
Yo fui a todos los partidos del campeonato (tengo abono) y siempre hubo lugar disponible.

2 Me gusta

HAY que alentar como el partido vs Independiente del Valle, mas todavía. Era un manicomio la cancha ese día

//youtu.be/lseeKt2v4gI

7 Me gusta

A VER SI ESTOS MONGOS POR UNA VEZ EN LA VIDA SE ILUMINAN Y HAGAN CANTAR A TODO EL ESTADIO…

NO VA A PASAR AL PEDO ME HAGO ILUSIONES.

El lag que tienen estos tipos…

Millonario hoy te vinimo a ver…

Como arruinan canciones los.pelotudos estos

2 Me gusta

DIOS QUE ASCO ME DA ESTA BARRA NO CANTAN UNA MIERDA. UN PUTO TEMA METEN, 1 MINUTO CADA TEMA DURA.
SI VEN QUE EL EQUIPO NO AGARRA UNA TIENEN QUE TIRAR TEMAS CORTOS … NO SE LES CAE UNA IDEA

5 Me gusta

Un asco la cancha hoy. Generaban frio. Canten el feliz cumpleaños al menos, 60 mil maricones.

4 Me gusta

si tienen dignidad que no vaya mas la barra a la cancha
son una lagrima
o que el oeste de una vez por todas entre con uan amtrealladora al medio de la tribuna
tibios, son tibios, son un asco, hijos de puta

2 Me gusta

Lo de hoy fue una VERGUENZA, y no soy de recalcar esto sobre estas cosas, porque por lo general se escucha que se canta, hoy estuvieron 70 MINUTOS MUDOS !!! cero clima de final, cero agitar al equipo para despertarlo, que tienen que ser finales de copas o superclásicos para que canten? a que carajo van a la cancha viejo? me da una bronca, tienen la cancha ahí nomas, pueden ir a todos los partidos y van a estar sentados y mudos, los que no podemos ir todos los domingos, cada vez que vemos a River nos desgarramos la garganta cantando asi sea un amistoso, y no es solo culpa de la barra, porque en el primer tiempo se escuchaba a la barra cantar sola, en voz baja, un desastre, eso de “hoy lo gana el Monumental” nos lo perdimos por el orto

5 Me gusta

Tenemos la peor hinchada de la historia. La barra es una mierda pero la gente que va hoy es la mas amarga que vi en mi vida.

4 Me gusta

contra dim fui a la sivori, eramos yo y 3 locos mas gritando y alentando y se escuchaban susurros diciendo “gritan como si los jugadores los escuchan” “tanto van a gritar” me daban sida

6 Me gusta

Uno deja la vida alentando y te miran con una cara de “y a este loco que le pasa?”. Me dan mucho asco estos pelotudos que no saben nada, hoy tenemos puros maricas en las tribunas.

4 Me gusta

Los que van al Monumental son unos conchetos pelotudos… nada que ver a cuando fuí a la Plata o al Duco a ver a River. De por si la Barra ya da sida pero como hincha alenta algo ¡! Ver se ve en partidos fáciles, en estos partidos, se apoya, apoya y apoya ¡! ¿Tan díficil de entender es ?

4 Me gusta

eran de boca los que fueron hoy??

2 Me gusta

Aclaro, lo vi por tele.
Los últimos diez minutos eran para que se venga abajo el estadio pero fue muy maricón todo y terminaron el partido cantando “jugando bien o jugando mal”.
Se canto aunque sea “vamos millonario, ponga huevo, que ganamos” en el momento que había que empujar para adelante?

3 Me gusta

en una grite amarilla y se escuchaba “para que grita el boludo este si el arbitro no lo escucha”, estaba mas caliente con los “hinchas” pelotudos q van a la cancha que xq ibamos perdiendo 2 a 0 totalmente un asco, es mas te soy sincero me la bajonio de volver a ir… muy tibio espero haya sido asi xq era un partido de relleno xq la verdad muy frio todo

3 Me gusta

Un asco hoy en el 28 la mayoría no se sabía los temas, a la entrada (tengo Centenario) la policía pegando palazos y adentro la barra ni daba ganas de nada. Un asco la verdad.

Lo de hoy me dejo con ganas de no volver más a la cancha. Fui a la San Martin Alta. Entra River Y LA BARRA EN EL ACCESO TOCANDO ESOS 2 BOMBITOS DE MIERDA y entrando cuando tienen ganas, parecia una popular de Arsenal cuando ponen 500 banderas para tapar los huecos

En el primer tiempo se alentó mucho, obviamente los temas que sacaban eran un desastre pero hubieron un par buenos como “que grite la platea la popular tambien” pero no se los SABIA NADIE. En el segundo tiempo entre que la barra empezo a cantar la asquerosidad de callejeros y la de 7 mares durmieron a toda la cancha

Yo y un amigo eramos, en varios momentos, los unicos cantando y nos tuvimos que callar porque nos miraban raro y nos sentimos un poco boludos. Párrafo aparte para un pelotudo atras nuestro callando a los que puteaban por las jugadas, quien sos hijo de puta. La culpa es de la barra y de gran parte de los hinchas

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Compren bombos hijos de mil puta, con lo que recaudan por partido/recital/extorsion, menos mal que no hay visitantes porque viene cualquier hinchada presentable y se hacen escuchar todo el partido

6 Me gusta