La culpa es de la popular, desde que abonaron la cancha se mudaron los rusos a la popu y destruyeron ese sector que es de donde parte todo
Gente, respecto al aliento si no lo cambiamos nosotros esto no va a cambiar más, (a no se que haya un milagro) ésta barra no va a cambiar nunca a no ser que los saquen… Así que si la gente que ama a River no cambia esto, esto no cambia más
Pero ahí juegan varios factores, estoy seguro que si conseguir una entrada fuera menos burocrático la cancha estaría en un 85% todos los partidos, entre el precio, el tener que ir a buscarla en la semana, el no vender el día del partido (lo que provoca que poca gente del interior no pueda venir) influye en la cantidad de gente que va a la cancha
Obviamente que van a hacer el esfuerzo por ir al partido más importante y obvio que también hay un sector que va solo a estos partidos, pero estoy seguro que muchos quisieran ir a todos y no pueden
obvio amigo, desde que hay abono se murio todo.
Lo que se tiene que implementar es una multa a los que tienen abono y no liberan la entrada o prioridades a los que van todos los partidos. La cancha está como está por los abonados que no van nunca. Para mañana no hay más entradas. Va a quedar gente afuera y muchos que tienen el abono no van a aparecer capaz
MAÑANA HAY QUE DEJAR LA GARGANTA
LA CONCHA DE MI MADRE COMO ME VOY A PERDER ESTE PARTIDO LA CONCHA DE LA LORA
Exactamente, se instaló a la clase más elitista de hinchas en el Monumental por esos malditos abonos de mierda y el hecho de que no vendan/entreguen entradas en el día del partido. La clase baja o el que vive lejos la ve por TV 100% real no feik todos los domingos…
Es lo que digo siempre, por la gente que va a la Sivori ya no parece una popular, es una platea como cualquier otra gracias a la dirigencia ortiva que se caga siempre en la gente.
Imposible, yo no estoy de acuerdo con los abonos, es la peor hijoputez que hizo esta dirigencia, elitista y antiestatutario
Pero al que tiene abono y no va, no lo podes sancionar de ninguna manera porque esa persona pago por el derecho a , no esta obligado a ir
Es diferente el caso que alguien que reserva y después no paga , aca la “entrada” ya esta paga
Además al abonado ya lo empomas con TLM + cuota, imagínate si encima lo tenés que multar
Se supone que el abonado que no va tiene que liberar su entrada. El sistema está pensado así, yo digo que sancionen a los que no la liberan y no van
No, el abonando si quiere libera su entrada para darle su lugar a otro hincha, pero es una opción, no tiene ninguna obligación
Si vos sancionado a un abonando con un abogado te hace quilombo y con razon , ya que esta pagando cuota todos los meses más un abono para tener asegurado su lugar
Quizás se podría modificar y que unos días confirme si va a ir o no a través de la página, de esa manera poder tener un poco más de remanente y darlas a la gente del interior x ejemplo.
Yo fui a todos los partidos del campeonato (tengo abono) y siempre hubo lugar disponible.
HAY que alentar como el partido vs Independiente del Valle, mas todavía. Era un manicomio la cancha ese día
A VER SI ESTOS MONGOS POR UNA VEZ EN LA VIDA SE ILUMINAN Y HAGAN CANTAR A TODO EL ESTADIO…
NO VA A PASAR AL PEDO ME HAGO ILUSIONES.
El lag que tienen estos tipos…
Millonario hoy te vinimo a ver…
Como arruinan canciones los.pelotudos estos
DIOS QUE ASCO ME DA ESTA BARRA NO CANTAN UNA MIERDA. UN PUTO TEMA METEN, 1 MINUTO CADA TEMA DURA.
SI VEN QUE EL EQUIPO NO AGARRA UNA TIENEN QUE TIRAR TEMAS CORTOS … NO SE LES CAE UNA IDEA