La barra es muy mala
La percusion es muy mala
El cotillon es muy flojo, sale River y no cae un papelito.
No hay mas visitantes y no hay duelo de hinchadas
La tecnologia avanzo y ahora mucha gente prefiere filmar y subir el video antes que cantar en el momento
Las canciones nuevas son malas, las viejas van cansando…
ya todos sabemos que no tenemos barra, es hablar siempre de lo mismo y es agotador ya. El problema es la GENTE, cada dia mas careta y amarga. No va nadie a la cancha es asi… nada mas en partidos importantes se llena. A mi al menos me parece cada dia mas aburrido ir de local, despues tenemos a los tipicos pelotudos que se ponen a filmar cuando hay un penal por ej. Encima al otro dia del partido vs dim me entere eso de que regalaban 2 entradas. Con suerte llegamos a las 40 mil personas el otro dia. Ah, pero con rosario central si van todos los fantasmas…
no motivan a nadie estos tarados a eso se le suma los caretas que empezaron a pisar una cancha en la b y mas allá que la cana los tiene agarrado de los huevos no metieron ni una bengala , ni una estrellita de esas que usan los nenes en navidad, ni sombrillas o banderas de palo, espero un milagro para mañana y metan algo es un partido importante
Gente, respecto al aliento si no lo cambiamos nosotros esto no va a cambiar más, (a no se que haya un milagro) ésta barra no va a cambiar nunca a no ser que los saquen… Así que si la gente que ama a River no cambia esto, esto no cambia más
Pero ahí juegan varios factores, estoy seguro que si conseguir una entrada fuera menos burocrático la cancha estaría en un 85% todos los partidos, entre el precio, el tener que ir a buscarla en la semana, el no vender el día del partido (lo que provoca que poca gente del interior no pueda venir) influye en la cantidad de gente que va a la cancha
Obviamente que van a hacer el esfuerzo por ir al partido más importante y obvio que también hay un sector que va solo a estos partidos, pero estoy seguro que muchos quisieran ir a todos y no pueden
Lo que se tiene que implementar es una multa a los que tienen abono y no liberan la entrada o prioridades a los que van todos los partidos. La cancha está como está por los abonados que no van nunca. Para mañana no hay más entradas. Va a quedar gente afuera y muchos que tienen el abono no van a aparecer capaz
Exactamente, se instaló a la clase más elitista de hinchas en el Monumental por esos malditos abonos de mierda y el hecho de que no vendan/entreguen entradas en el día del partido. La clase baja o el que vive lejos la ve por TV 100% real no feik todos los domingos…
Es lo que digo siempre, por la gente que va a la Sivori ya no parece una popular, es una platea como cualquier otra gracias a la dirigencia ortiva que se caga siempre en la gente.