¿Tenemos barra?

Hay varias cosas que influyen…

La barra es muy mala
La percusion es muy mala
El cotillon es muy flojo, sale River y no cae un papelito.
No hay mas visitantes y no hay duelo de hinchadas
La tecnologia avanzo y ahora mucha gente prefiere filmar y subir el video antes que cantar en el momento
Las canciones nuevas son malas, las viejas van cansando…

2 Me gusta

Las viejas no cansan, no se las sabe NADIE y al no cantar caen en otra basura actual creada por estos paqueros del orto

5 Me gusta

Es una lástima que no hagamos un recibimiento como la gente por lo menos ahora que se esta terminando el torneo y venimos del Superclasico

No en todos los semestres vamos a tener una definición de Copa para hacer algo copado

1 me gusta

ya todos sabemos que no tenemos barra, es hablar siempre de lo mismo y es agotador ya. El problema es la GENTE, cada dia mas careta y amarga. No va nadie a la cancha es asi… nada mas en partidos importantes se llena. A mi al menos me parece cada dia mas aburrido ir de local, despues tenemos a los tipicos pelotudos que se ponen a filmar cuando hay un penal por ej. Encima al otro dia del partido vs dim me entere eso de que regalaban 2 entradas. Con suerte llegamos a las 40 mil personas el otro dia. Ah, pero con rosario central si van todos los fantasmas…

5 Me gusta

nefasta la barra y la gente

1 me gusta

me voy a vivir a rosario chau

1 me gusta

no motivan a nadie estos tarados a eso se le suma los caretas que empezaron a pisar una cancha en la b y mas allá que la cana los tiene agarrado de los huevos no metieron ni una bengala , ni una estrellita de esas que usan los nenes en navidad, ni sombrillas o banderas de palo, espero un milagro para mañana y metan algo es un partido importante

2 Me gusta

Nordeltus…

La culpa es de la popular, desde que abonaron la cancha se mudaron los rusos a la popu y destruyeron ese sector que es de donde parte todo

Gente, respecto al aliento si no lo cambiamos nosotros esto no va a cambiar más, (a no se que haya un milagro) ésta barra no va a cambiar nunca a no ser que los saquen… Así que si la gente que ama a River no cambia esto, esto no cambia más

2 Me gusta

Pero ahí juegan varios factores, estoy seguro que si conseguir una entrada fuera menos burocrático la cancha estaría en un 85% todos los partidos, entre el precio, el tener que ir a buscarla en la semana, el no vender el día del partido (lo que provoca que poca gente del interior no pueda venir) influye en la cantidad de gente que va a la cancha

Obviamente que van a hacer el esfuerzo por ir al partido más importante y obvio que también hay un sector que va solo a estos partidos, pero estoy seguro que muchos quisieran ir a todos y no pueden

1 me gusta

obvio amigo, desde que hay abono se murio todo.

3 Me gusta

Lo que se tiene que implementar es una multa a los que tienen abono y no liberan la entrada o prioridades a los que van todos los partidos. La cancha está como está por los abonados que no van nunca. Para mañana no hay más entradas. Va a quedar gente afuera y muchos que tienen el abono no van a aparecer capaz

MAÑANA HAY QUE DEJAR LA GARGANTA

2 Me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE COMO ME VOY A PERDER ESTE PARTIDO LA CONCHA DE LA LORA

Exactamente, se instaló a la clase más elitista de hinchas en el Monumental por esos malditos abonos de mierda y el hecho de que no vendan/entreguen entradas en el día del partido. La clase baja o el que vive lejos la ve por TV 100% real no feik todos los domingos…

4 Me gusta

Es lo que digo siempre, por la gente que va a la Sivori ya no parece una popular, es una platea como cualquier otra gracias a la dirigencia ortiva que se caga siempre en la gente.

Imposible, yo no estoy de acuerdo con los abonos, es la peor hijoputez que hizo esta dirigencia, elitista y antiestatutario

Pero al que tiene abono y no va, no lo podes sancionar de ninguna manera porque esa persona pago por el derecho a , no esta obligado a ir

Es diferente el caso que alguien que reserva y después no paga , aca la “entrada” ya esta paga

Además al abonado ya lo empomas con TLM + cuota, imagínate si encima lo tenés que multar

Se supone que el abonado que no va tiene que liberar su entrada. El sistema está pensado así, yo digo que sancionen a los que no la liberan y no van