¿Tenemos barra?

No es problema del pibe, es problema de los viejos. Ojala los viejos se crucen a un loquito rayado y drogado y los re muela bien a palos, de paso si está el pibe también, en una de esas se le acomoda la cabeza.

5 Me gusta

Y basta de Iudica, me da verguenza que alguien tan pelotudo hable en representacion de River

7 Me gusta

Coincido.

Iudica es el imbecil mas grande del pais, me averguenza que sea de River.

3 Me gusta

Lo mismo Nico Vazquez, entre otros

que feo es ver la fiesta que mete central habiendo ganado por el mismo resultado que nosotros contra su clásico y la amargura de nuestra puta hinchada/barra/subco/loqueporongaquieran. un DE-SAS-TRE. peor que la hinchada europea más amarga de todas la concha puta de su madre. encima estamos en la copa. AMARRRRGOOOSS

2 Me gusta

Jajajaja que cancer esa bazofia, me acuerdo en la plata había que levantar al equipo y empezaron con esa mierda. No la canto ni en pedo ¡! La peor barra del mundo.

2 Me gusta

Los colombianos nos cantaban: “no tengas miedo, podés cantar”…lo cual no sólo es patético y bizarro sino que es triste porque desde la Sívori podíamos escuchar a esos 1000 narcotraficantes

2 Me gusta

//youtu.be/TzvjRC6ftBI

1 me gusta

Se que muchos de aca van a las plateas , pero es deplorable que siendo no se, un 80% del estadio no puedan ni acompañar cantando a la gente de la Sivori.

1 me gusta

Que querés, sin cantan sida estos pelotudos. Cuando sacan esa mierda de los siete mares ni en pedo canto.

4 Me gusta

Igual si es verdad eso, cantan cualquier poronga que lo que menos hace es levantar al equipo y a la gente. Son un desastre.
Lo malo de todo esto es que si no suenan los bombos la gente no se organiza para cantar algo entre todos. Siempre dependiendo de los pelotudos de la barra

2 Me gusta

Estaba en sivori alta y la gente que va es muy amarga, imaginate que desde la Centenario alta se agito mas y cuando nos empezaron a cantar esa que decis se quedaban todos callados mirando el celualar. El entretiempo es lo peor, la barrita de ascenso comiendo paty y como siempre con un frio en el ogete.

3 Me gusta

No le tiren la responsabilidad a la gente de la platea, la Sivori no es fiesta hace una década.
Tenemos la peor barra del pais.

3 Me gusta

Eso es algo que me dejó atónito el jueves, me acuerdo que antes de visitante sonaban más nuestros bombos que los del local sea quien sea, y el jueves APENAS SONABAN. Un completo desastre…

2 Me gusta

Eso es verdad tambien , o llevan 2 bombos o no tienen ganas de tocar. Sos un desastre. En lo que va del año no me perdi ni un partido, y creo que en el que mas se gritó fue en Lanús. Se cantó mucho hasta el sida de los 7 mares

Lo que mas me da por la pelotas es la gente que va a bolichear, cuando hace el gol Mina era para que se venga todo abajo y cuando miro al led para ver cuantos minutos quedaban veo a una parejita tranzando a 4 manos, lo que no me parece mal pero loco si no agitas nunca y vas a la cancha para eso quedate en tu casa y coge tranquilo.

4 Me gusta

Al lado de mi amigo que estaba al lado mio :lol: habia 2 tarados que creo que ni el gol vieron , se la pasaron tranzando todo el puto partido de mierda. Quedate en tu casa hermano si vas a ir a eso

2 Me gusta

dejen de echar culpas y ponganse a cantar, no depende todo de la barra.

1 me gusta

La culpa no es todo de las plateas, últimamente la Sivori no es lo que era.
Aunque admito que la gente es muy sidosa en general se canta muy poco.

Claramente siempre en las plateas se canta menos. Pero la sivori es una vergüenza siendo la popular histórica local, no puede ser que sea tan amarga, hace 10 años era una fiesta hasta en los partidos más pedorros de copa.
La barra merece un párrafo aparte, hace varios partidos que entran tarde, no pegan una canción y en la única que se prendió toda la cancha cantan la versión bostera " te llevamos dentro del corazón está hinchada se merece ser campeeeoon" un asco.
Cada vez peor la barra, la gente común y el aliento… me voy amargado de todos los partidos de local. Que mierda nos pasó?

saludos

3 Me gusta