¿Tenemos barra?

Me da mucho asco. Fui una sola vez a esos palcos y no volvería jamás en mi vida ni siendo millonario

Una verguenza los del club gastando guita en ese nenito

5 Me gusta

Y una vergüenza el padre del pibe le aplaude las boludeces que hace en internet

Pero bueno me imagino lo que debe ser el viejo tambien y los orígenes seguramente espurios de sus ingresos económicos

5 Me gusta

Ese pendejito mogolico pide a gritos que lo caguen a palos y los tíos le llenen la cola de ricota

10 Me gusta

cuando tenes los padres de ese pibito, no debes tener forma de darte cuenta que estarias siendo un pelotudo importante, lo que hace debe ser normal en la familia de imbeciles que debe tener, “era tan pobre que solo tenia dinero”.

7 Me gusta

flashio mi pc, no era en este tret.

“Palito Ortega”

Pendejo pelotudo

9 Me gusta

Cometí el grave error de mirar otros dos videos suyos, recomiendo que no lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

si yo a la edad de ese pelotudo iba a ver a la voz del estadio me volvia loco

el imbécil pensaba q la voz de lestadio es el que relata el partido :lol: mamita

2 Me gusta

Todavia esta a tiempo de zafar igual.

Por ahi tiene suerte y se le muere toda la familia y lo adopta gente con 2 dedos de frente. Pero cuando el daño es desde muy chico cuando se forman todos los sistemas es muy dificil, lo mejor que le podria pasar es que mueran todos sus familiares cuanto antes o que lo secuestren y lo crien narcos o algo asi, seguramente terminaria mejor.

10 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Que lo manden a guerrillear, a lo mejor tiene suerte y cabecea una bala.

4 Me gusta

que imbécil, no vi ni 5 min del video, me daban ganas de cagarlo a trompadas

1 me gusta

Que cagada que no se encontro con el Rodo.

6 Me gusta

Lo vi adelantando el video mucho hasta que enganche la parte del estacionamiento, mamita que naves, uno se los imagina los autos que tienen los jugadores pero verlos asi… Dios jaja, y que cara de boludo que tiene la voz del estadio, volve Enso!

2 Me gusta

Que paqueros de mierda , ni una bandera o algo para la ocasion ,flameadoras minimo .Hijos de PUTA!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Una mierda esta barrita hoy los temas una poronga. Yendo 0 - 2 y cantando la de los mares y esa mierda.

2 Me gusta

1- Cuando pasaron de largo el cacheo de la bajada del puente pasaron por atras de la policia, y la gorra puta con los palos nos apretaban a nosotros (el pais del revez)

2- Cuando entraron impresentablemente tarde como para ser protagonistas apretaron a un flaco a los empujones que estaba parado contra un fierro con la hija sentada ahi, tuvo que bajarla como pudo y se la paso a la madre que estaba justo adelante mio.

El cerealmix tiene mas huevos que todos estos cabeza de termo juntos

Una verga todo ayer, el pelotudo de Turf levantó más que ellos…

3 Me gusta

Que desastre la barra. Entran con los jugadores ya en la cancha, ayer la popular tendria que haber estado repleta de banderas de palo, ni bengalas metieron en un dia tan especial, ninguna cargada a boca nada loco. El unico tema piola que metieron fue la “gracias por esa alegria de ganarle a boca que feliz que soy”, encima cantan “esta banda es puro carnaval” mamita lo que les falta

[TWEET]867900945279135744[/TWEET]