¿Tenemos barra?

Cuente

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Tremendo.

es buenisiimo

LA CAMA que le hicieron, si llega a zafar no creo que vuelva a pisar la cancha.

No vuelve ni a palos despues de lo que le hicieron y menos con este rejunte de giles que hay ahora.

Los barras son todos unas escorias, pero a Alan lo banco. Se nota que le hicieron flor de cama

No puede entender y me duele que este tipo sin prueba alguna esta preso … mientras que aguilar e israel disfrutan de la vida tranquilamente

1 me gusta

ahora resulta q alan era un pan de dios…

4 Me gusta

Tampoco es el rey de reyes, pero se lo sacaron de encima. Si es inocente no tiene que estar preso.
El caso Carreras fue algo similar y el loco estuvo banda de tiempo, una tortura.

Ese video revuelve toda la mierda del pasado, niguno es santo, todos en cana y listo

2 Me gusta

Temo por la salud de los hinchas de River del Belgrano norte. No sera que los bosteros, cansados de que los corran siempre y de no poder usar el tren ni cuando no juega River, los esperaron con AK47s a estos muchachos???

Ni noticias de Rambo y sus muchachos…

Digo, de pronto, me parece…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/pinas-river-arequipa_0_1798020394.html
que agradables sujetos :smiley: :smiley:

Peruanos peleando contra peruanos.

1 me gusta

Es tremendo. Deberían estar hoy los hermanos en vez de los turros de ahora.

1 me gusta

//youtu.be/nS6mFUkn_GQ

Y ahora tenemos que aguantar a esta barra de mierda con la cancion de callejeros que no la puedo ni escuchar ya…

5 Me gusta

Es una locura, ya lo compartí en todas mis redes. Increíble que alguien que se peleó por defender a los hinchas y no apoyó a Aguilar porque quería el bien del club esté privado de la libertad, mientras que todos los delincuentes que integraron esa CD como mucho se comen una puteada en la calle de vez en cuando. Ojalá la CIDH actúe.

Esta es la gente que va a la cancha, véanlo y saquen sus conclusiones.

//youtu.be/n2pFXMN1pm8

Ese ni debe ser de River, seguro que los de marketing estaban boludeando por Youtube un dia y agarraron al primer youtuber que vieron y le mandaron la solicitud para promocionar el Vip.

3 Me gusta

Mucho pseudoyankee hay en Sudáfricamérica…

4 Me gusta

Se viene la banda de Palermo Hollywood parece

6 Me gusta