¿Tenemos barra?

No cantaron vamos a pegarle a boca hasta que muera, cuando fallecen

2 Me gusta

Es la peor barra de la historia pero de verdad, aburrieron. Una pena que hayan vivido una de las epocas mas ganadoras de River

1 me gusta

Eso pensaba el otro dia, te imaginas lo que hubiese sido la tribuna estos ultimos años con los patovas?

2 Me gusta

Si, no solo con los patovas, sino mas atras tambien, los pato no dejaban hacer nada a la subco pero siempre metian de todo, esta ultima epoca si no fuera por la subcomision las finales no hubieran sido lo mismo a nivel tribuna, imaginate que los patovas fueron mas piernas y llevaron mas banderas a alemania que estos muñecos a japon

1 me gusta

//youtu.be/kaAdd2pYxK0

la cara de los bolivianos… jajajajaj no entendian nada. como copaba esa banda fuera del pais…

2 Me gusta

Eso es en peru contra el cienciano, la barra no viajó (estuvieron casi todo el 2003 sin aparecer por lo de ñuls) son los pibes de la subco, mas los bandereros de siempre.

4 Me gusta

Seguro ? ahi en la descrip del video dice que es en bolivia, el dueño del canal de yt es un pibe de la subco…

Es la final de la Sudaca contra Cienciano en el 2003 y no son barras, son los pibes que estaban en la Subco en ese momento. Incluso uno que aparece en el video hoy es un importantísimo dirigente del club

2 Me gusta

Lindo bardo se armo cuando termino el partido en Peru, siguio hasta el hotel donde estaban los jugadores y los periodistas…

//youtu.be/0BcI1XwKHV0

Alguien sabe algo de esto?

Eso es viejo, es aca en boulogne bajaron a unos pibes de un colectivo (Linea 314) que venian haciendo quilombo supongo… Igual se la cobraron bien los gorrudos, siempre alguna les hacen acá… alguna vez tenia que volver. A la otra fecha le apedrearon un 314… igual los de bondi tambien no son ningunos santos… una ves me acuerdo que bajo gente ahi en la estacion y desde el 314 el conductor grito algo “Gallinas amargas” algo asi… un conductor… menos profesional… le rompieron el vidrio de atras de un piedrazo.

1 me gusta

Quien Marcelo?
Y también estaba el querido Juan de Querandies, uno de los bandereros más fiel que tuvo River, un enfermo hincha de River

1 me gusta

No. Yo lo veo a F.G.

Ah si Fernando. Lo re banco. Es una gran persona con mucha tribuna, cosa que otros no se pueden jactar

la única esperanza que tenemos es que a algún puto de la barra se le ocurra aprender a leer, usar internet y meterse a ver las críticas que hacemos acá. porque lamentablemente si no tenés una mega banda para pelear contra toda la yuta más toda esa banda puta enfierrada las cosas van a seguir así. y meterse en la barra pa cambiar las cosas es difícil si no sos el ñeri de alguien jaja.

El otro día contra Emelec entraron banderas de palo! Casi me pellizco jaja

Un pequeño consuelo: “la dozeh” juntó 10 toneladas de diarios para la salida del equipo, pero nunca se enteraron que desde hace 4 años no te dejan meter el papel en bolsas y se lo hicieron dejar en las puertas.

Nuestra barra al menos no es tan down como la de ellos…

10 Me gusta

Ya hay un par de gedes cantando este tema, a mi la verdad que me gusta

//youtu.be/ZJDZjBe_d8E

1 me gusta

¿HINCHA O BARRABRAVA? Mi historia en la barra de River.

Alan Schlenker.

8 Me gusta

Qué pasó con los bosteros del Belgrano Norte? Busqué en la CNN y en la BBC a ver si salía algo de una masacare en un tren de Bs As y naranja.

Dicen que ni los del ISIS se atreven a copar ese tren cuando juega River. Y los marines de USA prefieren ir desarmados y vestidos con mascaras de George Bush a Corea del Norte antes que cruzarse con esos descerebrados

2 Me gusta