¿Tenemos barra?

Estos paqueros van a entrar tarde de vuelta o les avisaron que se pasó de las 21 hs a las 19.15 el partido?

1 me gusta

ojala que se mueran quemados todos los barras

1 me gusta

Ya ni les importa entrar bien bien.

Son idiotas, había que cantarle a boca todo el partido. No fueron capaces ni de meter la de decime boca que paso en mar del plata o ay che bostero mira que distintos somos
Imbéciles

3 Me gusta

Hace unos cuantos años la barra siempre entraba tarde
En un superclasico entraron como a los 25 minutos

Que depresión estar en la tribuna y que no se escuchen tus propios bombos. Cuántos son, 2,3?

1 me gusta

lo de los bombos es relativo… en 05/06 tampoco llevaban muchos y no teniamos buena percusion que digamos… pero la gente cantaba EL TRIPLE QUE AHORA…

2 Me gusta

Un papelon

Faltaron mas canciones contra boca faltando tres dias para ir alla. Y media san martin y belgrano altas faltaron también, amargos

1 me gusta

Las plateas son unas heladeras no les pidan que canten.

No incluyo a todos pero que poco alientan la San Martín y Belgrano, sobre todo medias y bajas…

Lamentable el aliento de hoy , menos motivaciòn que un programa de Guido Kazska.

2 Me gusta

En la Alta se canto. Yo estaba por ahi, eso si. Desastroso. Habia que cantar con los mugrientos para que estos giles se motiven y nada. Encima te meten un tema de mierda y lo cantan por 10 minutos. Y cuando habia que empujar metieron la de los siete mares. Increible

2 Me gusta

Tranqui la motivación se la damos el domingo mismo los termos y borrachines en el banderazo pre-super.

2 Me gusta

no parecia un partido de copa pero ni en pedo…muchos llegaron tarde. horario choto.

2 Me gusta

La gente se prendio cuando Emelec hizo el gol horrible ese. Empatamos y otra vez :sleeping:

Si si, en las plateas altas se suele cantar mas

Tranqui muchacjhos, el partido de ayer no daba mas qie eso. Era un partiducho.

Yo me compre una coca, una hamburguesa y lo vi tranca.

Cuando se iba perdiendo se acelero un poco (en la cancha y en la tribuna), empate, clasificacion y a otra mariposa.

8 Me gusta

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 3 hHace 3 horas
Más
La medida publicada en el boletín oficial explica que Los Borrachos del Tablón son víctimas de la Banda del Oeste. Les dejo un abrazo.
2 respuestas 20 retweets 18 Me gusta
Responder 2 Retwittear 20
Me gusta 18

Más
Pato Ariel Calvici, Saviolita Nuñez y Richard Gerino son los barras de River que no podrán ingresar a ninguna cancha del país por dos años.
1 respuesta 15 retweets 22 Me gusta
Responder 1 Retwittear 15
Me gusta 22

Más
Publicaron en el boletín oficial la prohibición de concurrencia para tres barras de River que no pisan el Monumental desde el año 2014.

Que barra mas cagona y mercenaria hermano… Como arreglan y esconden con los canas para dejar afuera a la disidente, no apoyo a ninguna de los dos pero ya no los banco mas a estos lacras

1 me gusta