¿Tenemos barra?

Un papelon

Faltaron mas canciones contra boca faltando tres dias para ir alla. Y media san martin y belgrano altas faltaron también, amargos

1 me gusta

Las plateas son unas heladeras no les pidan que canten.

No incluyo a todos pero que poco alientan la San Martín y Belgrano, sobre todo medias y bajas…

Lamentable el aliento de hoy , menos motivaciòn que un programa de Guido Kazska.

2 Me gusta

En la Alta se canto. Yo estaba por ahi, eso si. Desastroso. Habia que cantar con los mugrientos para que estos giles se motiven y nada. Encima te meten un tema de mierda y lo cantan por 10 minutos. Y cuando habia que empujar metieron la de los siete mares. Increible

2 Me gusta

Tranqui la motivación se la damos el domingo mismo los termos y borrachines en el banderazo pre-super.

2 Me gusta

no parecia un partido de copa pero ni en pedo…muchos llegaron tarde. horario choto.

2 Me gusta

La gente se prendio cuando Emelec hizo el gol horrible ese. Empatamos y otra vez :sleeping:

Si si, en las plateas altas se suele cantar mas

Tranqui muchacjhos, el partido de ayer no daba mas qie eso. Era un partiducho.

Yo me compre una coca, una hamburguesa y lo vi tranca.

Cuando se iba perdiendo se acelero un poco (en la cancha y en la tribuna), empate, clasificacion y a otra mariposa.

8 Me gusta

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 3 hHace 3 horas
Más
La medida publicada en el boletín oficial explica que Los Borrachos del Tablón son víctimas de la Banda del Oeste. Les dejo un abrazo.
2 respuestas 20 retweets 18 Me gusta
Responder 2 Retwittear 20
Me gusta 18

Más
Pato Ariel Calvici, Saviolita Nuñez y Richard Gerino son los barras de River que no podrán ingresar a ninguna cancha del país por dos años.
1 respuesta 15 retweets 22 Me gusta
Responder 1 Retwittear 15
Me gusta 22

Más
Publicaron en el boletín oficial la prohibición de concurrencia para tres barras de River que no pisan el Monumental desde el año 2014.

Que barra mas cagona y mercenaria hermano… Como arreglan y esconden con los canas para dejar afuera a la disidente, no apoyo a ninguna de los dos pero ya no los banco mas a estos lacras

1 me gusta

No cantaron vamos a pegarle a boca hasta que muera, cuando fallecen

2 Me gusta

Es la peor barra de la historia pero de verdad, aburrieron. Una pena que hayan vivido una de las epocas mas ganadoras de River

1 me gusta

Eso pensaba el otro dia, te imaginas lo que hubiese sido la tribuna estos ultimos años con los patovas?

2 Me gusta

Si, no solo con los patovas, sino mas atras tambien, los pato no dejaban hacer nada a la subco pero siempre metian de todo, esta ultima epoca si no fuera por la subcomision las finales no hubieran sido lo mismo a nivel tribuna, imaginate que los patovas fueron mas piernas y llevaron mas banderas a alemania que estos muñecos a japon

1 me gusta

//youtu.be/kaAdd2pYxK0

la cara de los bolivianos… jajajajaj no entendian nada. como copaba esa banda fuera del pais…

2 Me gusta

Eso es en peru contra el cienciano, la barra no viajó (estuvieron casi todo el 2003 sin aparecer por lo de ñuls) son los pibes de la subco, mas los bandereros de siempre.

4 Me gusta

Seguro ? ahi en la descrip del video dice que es en bolivia, el dueño del canal de yt es un pibe de la subco…