¿Tenemos barra?

Jajaja pero que boludo, tras que le hablas bien para que no lo maten a piñas se las tira de Rocky Balboa,bien merecida esa cagada a palos. Seguramente no va a pasar mas delante de toda la gente de River haciendose el poronga. Aparte si ninguno de River le hubiese pegado lo primero que hace al llegar a la casa es decirles a todos los conocidos que paso por todo River con la de Boca puesta y que “los gashinasss son todos cagones”.

2 Me gusta

A esos panchos boqueadores hay que matarlos, corta

5 Me gusta

Contra Atletico Nacional en la final de la sudaca, entre 10 y 15 bondi de su hinchada salio del tunel de libertador y venia con la gorra que le estaba abriendo el camino para entrar de una al monumental, no me olvido mass! JAjajajajaaj venian agitando cantandonos que eramos de la b todos colgado de las ventanilla corte villero, antes de llegar a Juramento se le congestiona el trafico a la misma policia y empiezan a circular cada vez mas despacio hasta que se quedan detenido frente a todas las remeras de river JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, yo no le puedo explicar la lluvia de piedra que se llevaron esos negros de mierda, jajajaajajaj no le daban las manos para meterse adentro del bondi, se detiene el bondi y la policia salio automaticamente a rodear los colectivos y a dispersar tirando balas de postas de goma al aire, yo creo que a los ultimos 3 bondis no le quedo ningun vidrio sano jajajaja

2 Me gusta

Hay un video de los micros gritando cosas… hubiera sido clave filmar la apedreada esa porque los colombianos todavia comentan ese video como que “coparon todo el barrio de river y nadie nos vino a buscar” jajaa

Los colombianos saben muy bien que no pueden decir nada despues de lo que les paso, pero si, lastima que no hay video de lo que paso jaja

veo el marcador 2do tiempo min 13 1-1 y estan cantan la de los 7 mares … en el momento mas “dificil” del partido

1 me gusta

Lo mejor de los colombianos acá fueron los de Deportivo Cali corriendo a los bosteros en el obelisco :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Que maraton que se pegaron, se hacian los piolas justo con estos colombianos que son terribles delincuentes, el cuchillo mas chiquito que tenian era un femur, y si no corrian quedaban varios bosteros pinchados ahi nomas

6 Me gusta

Yo no festejo mucho lo de los colombianos. Al contrario, me parece de tremenos atrevidos venirse a hacerse los porongas acá. Decir que los bosteros son terribles cagones porque hubiera festejado que les hubieran dado una tunda.

A ver si un argentino va a Bogotá a hacer quilombo…

1 me gusta

Igual si te fijas los colombia responden al agite que le pegan los bosteros que son los primeros que van sacando pecho, no estaban haciendose los piolas en el obelisco como hacen los chilotes o los yoruguas cuando vienen, estaban ahi afilando los cuchi tranquilos fumando un paquito con los pbies de chicago y vinieron a cortar el mambo los bosteros y bueno, los tuvieron que correr no les quedò otra jajajajaja, encima perdieron un par de pañuelos, un descanso.

Lo mas gracioso fue cuando los bostas se reagrupan y tratan de volver a agitar y los cacolombianos los corren de nuevo jajaja en 5 segundos desaparecieron todos los bondis.

1 me gusta

Día INTERNACIONAL…" lo vió todo el mundo!

“Más que amigos, hermanos”,reza la bandera que apareció en la popular de San Lorenzo confirmando que se retomo la amistad con la hinchada de Central.

Hay amistad entre los narcorosarinos y la gente del bajo flores

vamo a todo a la boca
se la vamo a quemar
que la doce no existe
sin la federal

11 Me gusta

Que manera de coparles ese inodoro de mierda, macri la re concha de tu madre vos cortaste el mambo

1 me gusta

hoy tienen que ser todas canciones contra los inmundos, pero de las viejas, no las nuevas de ahora que son una mierda

Somos locales otra vez

9 Me gusta

Pero esperemos que vayan ganando primero.

PARA SER UN BOSTEROOO PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITOO

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS QUE VAMO A QUEMAR LA BOCAA

3 Me gusta