¿Tenemos barra?

Quien no tuvo termeadas de adolescente??? Jajaja!!!. Yo de pendejo siguiendo a los grandulones de algunos amigos en algunos superclásicos que llegábamos bien temprano tipo mediodía nos metiamos en Quinteros y entrabamos a los bares a fajar bosteros , lo hacían mis amigos yo los seguía, me acuerdo ahora y me da una mezcla rara de gracia y nostalgia porque era ver cómo algún bostero que nos veía entrar al bar largaba alguna puteada y después se comía un correctivo algo risueño :“Acá no se toma” japish! En la cabeza y cosas así, boludeces de pendejos termos, nada de cuchillos , navajas o facas, solo cachetazos. Hay que tiempos esos.

Aguanta chabón, nunca saliste a la calle en un dia de un superclásico, los bosteros te salen a provocar y están más densos que nunca en esos dias, deja de hacerte el light, te quiero ver si viene a picotearte algún chancho en la calle después como vas a responder.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Esta bien que los pibes de River banquen los colores y le demuestren a la bosta que nos plantamos y que tenemos huevos.

Igual creo que el día más picante en Libertador y Quinteros fue con Chaca en 2009. Encima yo que voy a la Belgrano nunca tengo que pasar por esa, pero justo ese partido, papada cerró la Belgrano y teníamos que ir a la San Martín y para colmo mi viejo (que vamos siempre en auto con el) llegaba más tarde no sé porque y fui solo. Menos mal que lleve un chaleco para ponerme arriba de la camiseta, porque los indios estos te sacaban hasta los dientes (a un tipo que iba con el hijo adelante mío lo dejaron en pelotas)

seguramente sos de los caretitas que van a la popu ahora… quiero ver si te cruzas con chaca o los pimenteros a ver si te dejan algo sano que lo dudo jaja

Lindas batallitas en congreso y cabildo se vivieron ajaj, y mas cuando todavia no estaba el tunel, que los micros paraban por la barrera, mamita que hermosos eran esos minutos

VOS CORRISTE EN EL PLAYON CON LOS BORRACHOS DEL TABLON … CHE BOSTERO VIGILANTE YA NOS VAMOS A ENCONTRAR… MAR DEL PLATA O MENDOZA A NOSOTROS NOS DA IGUAL… DE RIVER YO SOY NO VOY A CAMBIAR CUIDATE CHE RACING TE VAMO A MATAR, CHE ROJO BOTON VOS SOS UN CAGON VOS TIRASTE TIRO RIVER TE CORRIO

1 me gusta

Lejos lo mejor de la historia. Me estoy riendo como un enfermo.

1 me gusta

Pero una cosa es cruzarte con los inmundos un dia de partido yendo al Indoro o al Monumental, en esos casos soy el primero en aprobar el uso de Napalm y me meto en el orto la convención de Ginebra. Ahora bien, el domingo no hay visitantes, salir a buscar bosteros en ese caso es de cavernicola. Mira si vas a salir a buscarlos cada vez que juegan, ahora si tenes que ir al Inodoro y no queres que te copen la parada es otra cosa. El flaco dice: “No queremos que los bosteros usen un tren tan identificado con River”. Entonces que hagan guardias de 24 horas y se turnen entre ellos de domingo a domingo y al primero que vean con camiseta azul y orín lo bajan a trompadas, ja

8 Me gusta

Ese dia no fue cuando los de Chaca que venían por Libertador, empezaron a romper cualquier auto que se les cruce y saquear todo tipo de negocios?

Exacto, yo pienso igual. Yo solo respondo si me vienen a provocar, pero si me cruzo con hinchas de otro equipo y no me dicen nada no hago nada. como me pasó este año año en Mardel que viajé al MInella rodeado de bosteros y no me tocaron un pelo (hasta se preocupaban por mi seguridad jajaja)…me faltó sacarme fotos con ellos.
Tenemos que entender que la gran mayoría de nosotros y la gran mayoría de ellos por ejemplo, somos gente pacífica. Si volvieran los visitantes y camino a la cancha me cruzo con un bostero que veo que se va a meter por donde va a cruzarse con gente de River le aviso que no vaya por tal o cual calle. Yendo al Monumental incluso he visto gente de otros equipos re perdida y los orienté…y eso no me hace menos hincha de River. En La Plata una vez un pelotudo de unos 35 años de River le robó una banderita de palo a un nenito de 10 años de Gimnasia que pasó con el padre por entre nosotros…y me re calenté, eso no está bien loco.

18 Me gusta

Che que onda,los bosteros estan juntando toneladas de diarios y papel para el domingo,y a nosotros la ultimas veces que quisimos hacer eso no se pudo por que segun bomberos se pueden prender fuego los papeles,por que a ellos si y a nosotros no??

Lo de la barra el sábado fue impresentable. Entraron literal 8:10, por un momento pensé que habían tenido un problema con los bombos porque no habían entrado y que habían llegado tarde por eso. Pero después no solo que entraron al minuto 10, si no que se pusieron a cantar canciones para cuando entra el equipo. Igual quedo en evidencia que lamentablemente sin la barra ni se canta. En esos 10 minutos que no estuvieron ni se canto. Es la realidad, los de la barra son unos pelotudos pero lo de la gente también es pobre

1 me gusta

Tengo una anecdota muy linda yendo al Inodoro con unos cacos de River que se parece mas a una pelicula de Rambo que a una ida a la cancha. No la quería contar tanto porque no sabia si me iban a creer pero viendo que hay un grupo de gente que se junta a pesar de que no hay partido para los hinchas de River solamente para pegar bosteros sin justificacion alguna, mi historia pasa como creíble tranquilamente. En los proximos dias la subo a este thread, en la previa al Superclasico.

A mi tambien me tocó bosteros con codigos. Una vez para un superclasico que se jugaba en el Inodoro me tocó ir con un grupo que salía de V. Urquiza y antes de ir estaba a punto de entrar a uno de esos bares que hay por la zona. Cuando veo que sale un wachiturro vestido de jogging de la selección, buzo de la selección, gorrita de la selección, en fin, parecía un tecladista de Damas Gratis.

Se me acercó antes de que entre al bar y me dijo: “Che Gashinaaa, adentro hay como 200 bosteros. No te recomiendo que entres porque la podes pasar mal”. Ahi le agradecí, nos dimos la mano y salí caminando lo mas tranqui. Si los de adentro eran del estilo del que me saludo, no salía vivo. Menos mal que ese tenía codigos porque dudo mucho que los suyos sean asi.

3 Me gusta

Igual también vamos al banderazo en el monumental (desde que no hay visitantes que vamos, yo lo hago de manija, saludo a los jugadores que se van a la bostonera me tomo el tren de vuelta y llego a casa 30, 40 min antes del partido y mate toda la ansiedad del domingo), asi que por esto o por lo otro nos vamos a cruzar a los bosteros, y lo preferimos hacer de manera organizada y copar los horarios que va a haber pibes de river yendo al monumental y tratar que no se regalen, en todo caso que se regalen las bostas.

A mi me paso yendo al Duco que estaba en una esquina aledaña al estadio con un camperon de River y vino un loco de la barra del globo arriba de una XR, subió a la vereda con la moto y me dijo que me fuera de ahí porque iba a pasar la hinchada del globo, eso esta bien pero si vas por la calle con la camiseta de River puesta no vas a dejar que venga un bostero y te verduguee. Una sola vez en un bondi me paso que me boxee con un bostero arriba en el medio del bondi porque me la agito diciendo que quería que se mueran todos los hinchas de River, a esos pelotudos hay que darles pero a la gente que vine y se comporta respetuosamente ahi la mejor.

4 Me gusta

Claro el otro flaco piensa que vamos a hacer quilombo con gente común en un trasporte público… nosotros sabemos a quienes vamos a buscar… son pibes bosteros de zona norte (Boulogne, Torcuato, Pilar, G.Bourg, Etc) que toda su vida se murieron de ganas de ir a la bombomierda en tren pero saben que RIVER copó siempre el belgrano norte y nunca tuvieron huevos de viajar… la primera ves que lo usaron fue el 12/12/12 (un dia que river no jugaba y nisiquiera habia futbol) ese dia inventado por ellos… ahi viajaron todos juntos en 1 solo tren (obviamente lo llenaron) e hicieron acá en la zona banda de videos y gastadas de que nos coparon el tren… un día que river no jugaba ni había fútbol nos coparon, lo mismo hicieron el 12/12 del 2013 y así cada año, y cuando se cortó el tema visitantes (en 2013 por ejemplo que había visitantes fuimos a la bombomierda VIAJANDO en el tren todo zona norte, copamos un tren entero, nos bajamos en retiro pensando que íbamos a cruzaros con los bosteros del san martin y ni aparecieron)… cuando se cortó la movida de visitantes ellos dijeron listo las gallinas no viajan podemos copar e intentaron copar el tren de nuevo y ahí justo paso lo del banderazo y fue medio excusa si… pero le copamos la estación (algo normal para nosotros), fajamos a varios bosteros que se regalaron temprano.. basicamente ellos pudieron viajar los 12/12 y los river boca en la bombomierda tuvieron que sacar micros (que también me entere que unos que sacan micros de river los fueron a apurar que saquen micros pero de otro lado), los bosteros se quedaron sin forma de viajar, mi mejor amigo es bostero y el mismo me contaba que los corrieron de todos lados y tenían que viajar en auto los que tenían y no quedaba otra… los últimos superclasicos (2015 y 2016) se cansaron de que los corramos y empiezan a ir en el tren pero en el último cuando ya estamos todos en el banderazo, y se los digo realmente hacen una lista de horarios única… el tema que esos pibes se hacen los barras (pero realmente se los digo.. andan con pilusos de la 12, remeras de la 12, parecen esas fanáticas locas de la barra), de los pibes que voy yo ninguno es de la barra ni se cree, son pibes que aman los colores de river y lo defienden a las piñas, inclusive pibes re humildes que fueron hasta a japón juntado como pudieron.. asi que nada esa es la historia.. el domingo golpeamos un par de bosteros de nuevo

5 Me gusta

Una en un millon que te pase esa, la mayoria te van a venir a increpar y quererte robar todo lo que tenes encima porque sos de River, cruzate con algun bondi de la bosta que venga de Caseros, San Justo o Lomas y vas a ver lo indios que son.

Sirvan para algo y metan un drone en esa cancha de mierda loco, dios quiso que la fecha caiga un 14 de Mayo.

DIA NACIONAL DEL ABANDONO

11 Me gusta

Esos bosteros boludos que van en micro de zona norte el talar, pilar, San Miguel, Derqui, José c paz, Boulogne, son los que corrieron con los colombianos de Dep. cali en el obelisco y con platense en gral paz. Son altos Giles, se la dan de barras, paraban en panamericana y 202 y buscaban rastrearle camiseta a algún hincha de River que pasará. Después con el papelón con los colombianos los apretó la barra y se calmaron un poco. Pero nunca les dió la nafta con la caravana de River de zona norte, que los triplica en cantidad de micros. Zona norte es gallina en su mayoría yo también lo pienso.

3 Me gusta

A la salida del ultimo superclasico que perdimos 4 a 2 estaba volviendo para la zona del hipodromo por libertador, y eramos miles de River, y en una de esa sale un wachiturro con la remera azul de boca y el numero “0 descenso” de un dpto de libertador, y quedo regaladisimo y empezo a caminar en contra de toda la gente de river que salia del estadio, y yo me acerco y le digo “amigo tomatela porque aca te van a matar” saque el ser humano que tengo adentro y le adverti pese a la calentura que tenia con batalla y con el partido de mierda que habiamos perdido, y el loco me contesto " yo me la re aguanto" Textual! Le meti una piña en la oreja y vinieron entre 5 y 8 borrachines y lo arruinaron, le robaron las zapa y la remera y cruzo avenida libertador a ciegastodo moribundo, seguro alguno del foro estaba en ese momento y se acuerda, me fui a dormir mas tranquilo jaja

12 Me gusta