Dios, siempre voy a la centenario baja por el abono, me toco fumarme a unas gordas cantando el tema de los 170 mares como 7 minutos (lo peor es que eran 2 o 3 pibas cantandolo ATRRRR pA):twisted:
Bueno diganme cabeza o lo que sea, pero se viene otro superclásico sin visitantes y de nuevo vamos a copar el tren belgrano norte, los pibes de zona norte bancandola siempre… Les cuento a los que les interese escuchar… desde el 2013 que no hay visitantes muchisimos pibes venimos copando algunas estaciones del tren belgrano norte más específicamente en los river-boca de visitante en donde no podemos ir… yo soy de boulogne y en cada partido incluido el del gas pimienta y la pisculeada por las copas fuimos copando… la movida empieza temprano… a eso de las 11.30 de la mañana muchos pibes empiezan a caer a la estación, colgando trapos de river, el objetivo es que los bosteros no usen un tren tan emblemático para nosotros, el tren que te deja en la puerta del monumental… en cada año hubo combates que se dieron, no me hago el picante ni nada, se que si sos mayoría y vas a pegarle a un grupo que son minoria sos medio cobarde pero en cada año los bosteros perdieron muchisimo, en 2014 se hizo el banderazo pre-superclásico y copamos 3 vagones enteros, ya en la primera estación (v.adelina) nos cruzamos un grupo de 8-10 bosteros haciendo previa en la estación, cuando vieron banderas de river en los últimos vagones salieron a correr y pudieron safar… estaciones mas adelante fue tranca y en una creo que era padilla habia un par de bosteros que también corrieron… en 2015 fue mas agresivo digamos… ya eramos menos pibes (como habia banderazo viajamos en 5-6 trenes diferentes) en el que venia yo eramos 1 solo vagon y nos cruzamos 12-15 bosteros, nos bajamos a pelear y esta ves si hubo ‘enfrentamiento’ ellos salieron corriendo y llegamos a agarrar a algunos, yo no soy chorro ni nada, solo les pedia mano a mano pero varios pibes bueno… no los puedo controlar… les robaron las remeras de boca y a uno hasta el pantalón y lo recagaron a trompadas feo… quedo literalmente en calzones en medio de la estacion tirado… el año pasado fue más intenso todavía… los bosteros ya estan avivados que copamos los trenes desde las 11.30 a 2 de la tarde… y tratan de viajar en el “último” (deben llegar muy sobre la hora a la boca) y tratan de viajar todos juntos (“Copando” así 2 vagones enteros)… fuimos compartiendo tren… si COMPARTIENDO… furgon y el siguiente vagon eran de river y los 2 de adelante del tren de boca… nos agarramos en boulogne… hubo piedras, facas (de ambos lados vi cuchillos)… llegamos hasta adelante, un pibe de boca tenia una remera de la 12 (esos fantasmas que se creen barras) y fue el único que pudimos agarrar… pobre pibe la verdad… le dieron sin lástima, el pibe pudo safar pero se comio facil 20/30 piñas en todo el cuerpo y obviamente le robaron la remera, que despues quedo de trofeo en el furgón… otro grupo de river les saco una banderita (de esas pedorras 2x1) que tenian colgada de la ventana y la ‘exibieron’ en el banderazo (Dejo foto adjunta jaja), a la vuelta faltaban unos 40 minutos para que empiece el partido y en un bar que hay frente a la estación de boulogne habia congregación de bosteros, varios salieron a gritar cosas y se armo de nuevo… cobraron feo, a dos los dejamos hechos pija mal y los pibes estos les robaron las remeras de boca. Este año va a ser muy picante, ya me estoy preparando para el domingo… la verdad lo hago no por que me guste el quilombo, si no porque viajo en el tren TODOS LOS DOMINGO que river juega de local y siempre estan los bosteros que gritan cosas desde afuera de la estacion y todo eso, hoy River - Temperley, tren entero lleno de river y me pasa una loca con el marido y 2 bebes en brazos y dice despacito “Manga de amargos” y bueno el domingo me los cruzo y me saco la bronca… es muy linda la adrenalina. Las 5 peleas que hubo fuertes en la estación las gano river (Dato para los termos como yo), realmente en ZONA NORTE river tiene mucho peso. Los bosteros ya no saben que hacer, este domingo los vamos a esperar hasta las 2 de nuevo… que pase lo que tenga que pasar.
Ojala te caguen a tiros por pelotudo
Esta movida es una pija hermano
Por que no van a la cancha a alentar por River y dejan de romper los huevos en un transporte público. Juntense en una esquina y matense a tiros
Lo que me parece increible es que en esa esquina hoy, sin visitantes, hay 20 policias.
Pero cuando havia visitantes HABIA DOS!!
Es la única esquina complicada en toda la cancha de River y mandan 2 policias.
Es aproposito, no queda otra.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Menos mal que vivo en capital y evito todas estas giladas.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Respecto a los micros.
A mi me paso una vez que los micros de tigre venian x cabildo y doblaron en congreso (calle bien de River).
Yo venia por congreso y me mande alto pique jaja.
Mis primeros años de socio, 2002/2003, cuando venian equipos chicos no se separaba quinteros ( hoy impensado! Y no fue hace tanto!)
Por ejemplo , vos entrabas a la belgrano alta y a 10 metros estaba entrando la barra de olimpo con banderas y bombos.
La primera vez q vino arsenal habia un grupito de 100 ponele sacandose foto con el monumental de fondo jajaja. La gente se estallaba, se ponia en la foto. Cosas asi.
Yo una vez con San Lorenzo cruce por Quinteros, siempre tenía que cruzar entonces me ponía una campera arriba o algo, pero ese día iba con un loco que estaba vestido totalmente de River , ya faltaba media hora para el partido y justo entraba el grueso de San Lorenzo, safamos de milagro porque además atrás nuestro venían 2 descerebrados nuestros que le respondían todas las puteadas a los cuervos, si se decidian nos mataban
Después una vez con Chicago salimos bastante rápido de la cancha en auto por Libertador, resulta que todavía estaban todos los de Chicago por ahi, en el semáforo quedamos nosotros rodeados de todos vehículos de Chicago bardeando, deci que era gente mas o menos tranquila sólo te puteaban de arriba a abajo cosa que para Chicago es poca cosa
Bueno, el domingo entre las 11 y las 14 me voy a la estación de Villa Adelina a ver pasar los trenes…
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Yendo en tren una vez la pasé mal contra Racing. Yo a Avellaneda siempre fui en el 95 o en el 24, que cuando nos daban muchas entradas los solía copar River. Pero cada tanto me iba en tren si jugábamos contra Racing. Contra Independiente ni en pedo porque son unos cavernícolas.
Esa vez me tomo el tren en Prostitución, era temprano así que me fui con mi camperita de River tranqui. En el vagón viajaban algunos de Racing pero gente normal, salvo un grupito que agitaba en una de las puntas…pero evidentemente no me habían visto.
Cuando el tren está llegando a Avellanegra me levanto y me dirijo a una de las puertas. Ahí si los cabezas de Racing me ven y se vienen para la puerta, se me ponen detrás y empiezan a cantar “RIVER PLEI RIVER PLEI TE VINIERON A VER TODOS ESOS PUTOOOOOOSSS QUE NO PARA DE CORREEEEERRR”.
Yo ni bola, imaginensé que la inferioridad numérica (1 contra 8) no daba para andar haciéndose el loco. Me soplaban la nuca (literal…sentía el vientito en el cuello :lol: ) pataditas en los tobillos…yo ni bola. Habrán pasado 35 segundos hasta que el tren llegó a la estación y abrió las puertas pero a mi me parecieron 50 minutos. Antes de bajar siento una especie de arañazo en la espalda…tragué saliva y bajé del tren. Me putearon un poco y quedó ahí, quizás porque había policía en el andén.
Una vez en la cancha me saqué la campera y me toqué la espalda porque me ardía un poco: tenía un tajo de unos 2 centímetros y la espalda irritada. Me tajearon pero no llegaron a cortarme la piel, sólo la campera…que para una persona como yo que soy loco por la pilcha de River si me dan a elegir prefiero que me abran un surco con una cuchilla de carnicero antes que me rompan la ropa de River.
No para nada, hay 0 policias, solo una ves nos esperaron a la vuelta varios canas y mientras nos bajabamos del tren nos comiamos 1 palazo cada uno y listo nos dejaron ir (ese dia que quedo un bostero tirado desnudo nos paso eso a la vuelta).
Y por mas que me digan termo (que lo soy) y para el otro que dice vayan a la cancha, soy socio desde hace muchos años y voy todos los domingos, inclusive esos que jugamos contra equipos de mierda y estamos lejos de la punta y no va nadie asi que no hables al pedo… el domingo voy a filmar un poco del agite arriba del tren y si pasa quilombo no creo filmar pero si hay algun trofeo voy a tratar de sacar fotos jaja