¿Tenemos barra?

Ojala te caguen a tiros por pelotudo
Esta movida es una pija hermano
Por que no van a la cancha a alentar por River y dejan de romper los huevos en un transporte público. Juntense en una esquina y matense a tiros

vamo a pegarlee a voka asta k muerta asta k muera!!! nada mas satisfatorio k fajar a un bosta y secuestrarle la casaca de mierda k tienen

lleva faka y pincha a alguno wacho

aguante river

Aguantá, Rambo!

Tenes mas peleas ganadas que Rocky Marciano en su mejor momento

2 Me gusta

El domingo conta cuantos vosteeros se bajaron vieja

Lo que me parece increible es que en esa esquina hoy, sin visitantes, hay 20 policias.
Pero cuando havia visitantes HABIA DOS!!

Es la única esquina complicada en toda la cancha de River y mandan 2 policias.

Es aproposito, no queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Menos mal que vivo en capital y evito todas estas giladas.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Respecto a los micros.
A mi me paso una vez que los micros de tigre venian x cabildo y doblaron en congreso (calle bien de River).
Yo venia por congreso y me mande alto pique jaja.

Mis primeros años de socio, 2002/2003, cuando venian equipos chicos no se separaba quinteros ( hoy impensado! Y no fue hace tanto!)
Por ejemplo , vos entrabas a la belgrano alta y a 10 metros estaba entrando la barra de olimpo con banderas y bombos.

La primera vez q vino arsenal habia un grupito de 100 ponele sacandose foto con el monumental de fondo jajaja. La gente se estallaba, se ponia en la foto. Cosas asi.

2 Me gusta

Yo una vez con San Lorenzo cruce por Quinteros, siempre tenía que cruzar entonces me ponía una campera arriba o algo, pero ese día iba con un loco que estaba vestido totalmente de River , ya faltaba media hora para el partido y justo entraba el grueso de San Lorenzo, safamos de milagro porque además atrás nuestro venían 2 descerebrados nuestros que le respondían todas las puteadas a los cuervos, si se decidian nos mataban

Después una vez con Chicago salimos bastante rápido de la cancha en auto por Libertador, resulta que todavía estaban todos los de Chicago por ahi, en el semáforo quedamos nosotros rodeados de todos vehículos de Chicago bardeando, deci que era gente mas o menos tranquila sólo te puteaban de arriba a abajo cosa que para Chicago es poca cosa

Yo por Quinteros yendo a la San Martin me comi cruzar a Central San Lorenzo y Racing.
Alto cagazo

Hoy te pido huevo y corazoon.. - YouTube tema cantado por los pibes de boulogne , lo sacaron los de Savio

1 me gusta

En Rosario la última vez con visitantes, pasaban 2 minas de NOB re cagadas por la parte nuestra, unas gorilas nuestras casi las dejan en pelotas

2 Me gusta

Bueno, el domingo entre las 11 y las 14 me voy a la estación de Villa Adelina a ver pasar los trenes…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Yendo en tren una vez la pasé mal contra Racing. Yo a Avellaneda siempre fui en el 95 o en el 24, que cuando nos daban muchas entradas los solía copar River. Pero cada tanto me iba en tren si jugábamos contra Racing. Contra Independiente ni en pedo porque son unos cavernícolas.
Esa vez me tomo el tren en Prostitución, era temprano así que me fui con mi camperita de River tranqui. En el vagón viajaban algunos de Racing pero gente normal, salvo un grupito que agitaba en una de las puntas…pero evidentemente no me habían visto.

Cuando el tren está llegando a Avellanegra me levanto y me dirijo a una de las puertas. Ahí si los cabezas de Racing me ven y se vienen para la puerta, se me ponen detrás y empiezan a cantar “RIVER PLEI RIVER PLEI TE VINIERON A VER TODOS ESOS PUTOOOOOOSSS QUE NO PARA DE CORREEEEERRR”.
Yo ni bola, imaginensé que la inferioridad numérica (1 contra 8) no daba para andar haciéndose el loco. Me soplaban la nuca (literal…sentía el vientito en el cuello :lol: ) pataditas en los tobillos…yo ni bola. Habrán pasado 35 segundos hasta que el tren llegó a la estación y abrió las puertas pero a mi me parecieron 50 minutos. Antes de bajar siento una especie de arañazo en la espalda…tragué saliva y bajé del tren. Me putearon un poco y quedó ahí, quizás porque había policía en el andén.
Una vez en la cancha me saqué la campera y me toqué la espalda porque me ardía un poco: tenía un tajo de unos 2 centímetros y la espalda irritada. Me tajearon pero no llegaron a cortarme la piel, sólo la campera…que para una persona como yo que soy loco por la pilcha de River si me dan a elegir prefiero que me abran un surco con una cuchilla de carnicero antes que me rompan la ropa de River.

15 Me gusta

y la yuta no pinta nunca ?

Que hijos de puta loco
Que mal momento
Era muy turbio ir caminando desde la estacion avellaneda hasta la cancha

1 me gusta

No para nada, hay 0 policias, solo una ves nos esperaron a la vuelta varios canas y mientras nos bajabamos del tren nos comiamos 1 palazo cada uno y listo nos dejaron ir (ese dia que quedo un bostero tirado desnudo nos paso eso a la vuelta).
Y por mas que me digan termo (que lo soy) y para el otro que dice vayan a la cancha, soy socio desde hace muchos años y voy todos los domingos, inclusive esos que jugamos contra equipos de mierda y estamos lejos de la punta y no va nadie asi que no hables al pedo… el domingo voy a filmar un poco del agite arriba del tren y si pasa quilombo no creo filmar pero si hay algun trofeo voy a tratar de sacar fotos jaja

2 Me gusta

Quien no tuvo termeadas de adolescente??? Jajaja!!!. Yo de pendejo siguiendo a los grandulones de algunos amigos en algunos superclásicos que llegábamos bien temprano tipo mediodía nos metiamos en Quinteros y entrabamos a los bares a fajar bosteros , lo hacían mis amigos yo los seguía, me acuerdo ahora y me da una mezcla rara de gracia y nostalgia porque era ver cómo algún bostero que nos veía entrar al bar largaba alguna puteada y después se comía un correctivo algo risueño :“Acá no se toma” japish! En la cabeza y cosas así, boludeces de pendejos termos, nada de cuchillos , navajas o facas, solo cachetazos. Hay que tiempos esos.

Aguanta chabón, nunca saliste a la calle en un dia de un superclásico, los bosteros te salen a provocar y están más densos que nunca en esos dias, deja de hacerte el light, te quiero ver si viene a picotearte algún chancho en la calle después como vas a responder.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Esta bien que los pibes de River banquen los colores y le demuestren a la bosta que nos plantamos y que tenemos huevos.

Igual creo que el día más picante en Libertador y Quinteros fue con Chaca en 2009. Encima yo que voy a la Belgrano nunca tengo que pasar por esa, pero justo ese partido, papada cerró la Belgrano y teníamos que ir a la San Martín y para colmo mi viejo (que vamos siempre en auto con el) llegaba más tarde no sé porque y fui solo. Menos mal que lleve un chaleco para ponerme arriba de la camiseta, porque los indios estos te sacaban hasta los dientes (a un tipo que iba con el hijo adelante mío lo dejaron en pelotas)

seguramente sos de los caretitas que van a la popu ahora… quiero ver si te cruzas con chaca o los pimenteros a ver si te dejan algo sano que lo dudo jaja

Lindas batallitas en congreso y cabildo se vivieron ajaj, y mas cuando todavia no estaba el tunel, que los micros paraban por la barrera, mamita que hermosos eran esos minutos

VOS CORRISTE EN EL PLAYON CON LOS BORRACHOS DEL TABLON … CHE BOSTERO VIGILANTE YA NOS VAMOS A ENCONTRAR… MAR DEL PLATA O MENDOZA A NOSOTROS NOS DA IGUAL… DE RIVER YO SOY NO VOY A CAMBIAR CUIDATE CHE RACING TE VAMO A MATAR, CHE ROJO BOTON VOS SOS UN CAGON VOS TIRASTE TIRO RIVER TE CORRIO

1 me gusta

Lejos lo mejor de la historia. Me estoy riendo como un enfermo.

1 me gusta