¿Tenemos barra?

Yo me cansé de ver gente común de Bosta ser agredida en la zona de Caminito, por Pedro de Mendoza etc. Mucha gente se manda por los accesos visitantes porque no les queda otra y van sin ánimos de armar bardo, no para provocar (mas allá que alguno lo haga).
Una vez un negro con camiseta de Bosta iba en bicicleta con su hijito de no mas de 6 años y un grupo de cabezas de River le afanó la casaca delante del pibe, no les importó nada…intervinieron los pibes de Caravana y se la devolvieron, no sin antes recomendarle al grone que tenga un poquito de cerebro y no exponga a su hijo a este tipo de situaciones. Tuvo suerte que había gente de River pensante que le salvó las papas del fuego.
Otra vez a un bostero en un jeep se le ocurrió pasar por entre toda la gente de River y parecía una escena sacada de The Walking Dead: se le treparon 50 monchos de River a cagarlo a piñas…encima en un jeep, donde no tenés forma de esconder tu condición de hincha.

Con respecto a lo que pasaba en Monroe y Libertador cuando había visitantes…yo siempre dije que la gente de River si tenía un mínimo de cancha encima y no eran barderos debían abstenerse de pasar por ahí y si lo hacían ir camuflados, o abrirse unas cuadras para evitar momentos feos.

Los bosteros del video claramente son unos giles (el que filma es Manteca…el rey de los giles) que se hacen los malos con familias y gente que no es que no tenga sangre en las venas…es gente que va a la cancha a ver el partido, no a demostrarle a los demás ni demostrarse a si mismos quien la tiene mas grande.

12 Me gusta

Una vez lleve a la cancha a mi prima,el marido y los dos nenes de ellos,el chabon estaciono el auto en otro lado de donde lo dejaba siempre yo,y listo empezamos a caminar,le pregunto a un cana y me dio unas indicaciones. Cuestion que en un momento quedamos nosotros solos de River ( yo con la camiseta) y pasa los bondis con la hinchada de Arsenal,quede totalmente regalado y me putearon hasta en chino,hasta unas negras colgadas de las puertas me bardeaaban de arriba a abajo,por mas que los boludos del Arse no son mas de 200 en esos momentos me cague totalmente encima,no los queria ni mirar. Deci que tuvieron algo de codigos y no nos hicieron nada,creo que safe por que habia una chica ( prima mia) y los chicos,sino quedaba en bolas ahi mismo.

Si flor de giles los bostis esos , pero la verdad que más viniendo de donde veníamos que te gasten adelante tuyo , yo me re caliento si me pasa , pero bueno .PD tengo dos cuentas acá y aveces comento con una(con la que subí el vídeo) o con la otra que es esta , no se el porque tengo dos todavía jajajaja

1 me gusta

Por eso yo aclaraba sobre la gente que tiene algo de cancha encima y sabe por donde no debe pasar y pasa igual. Yo cuando era mas pendejo y termo hacía ese tipo de boludeces, hasta que una tarde que jugamos con el Rojo se me dió por ir totalmente engallinado por Libertador y a la altura de donde estaba la Michelín un viejo de Independiente me tatuó la palma de su mano en la nuca y no lo hice mas jajaja. Era una camionero el hijo de puta…cada dedo de él eran 3 míos.

6 Me gusta

Es fue la única q cobraste ?

Había contado una de River boca en mdq que zafaste

No, después un cuervo me pegó una patada en el orto por Quinteros. Misma época que la anterior…me mandé por ahí con pilcha de River (mucha gente lo hacía, los controles no eran tan estrictos) y casi llegando a Alcorta veo a 3 borrachos de San Lorenzo que venían puteando a 2 pibitas de River que iban agarradas del brazo muertas de miedo…entonces me adelanté y pasé caminando delante de los cuervos y estos desviaron el foco de atención y en vez de putear a las minas me empezaron a putear a mi, y uno vino y me encajó un puntinazo en el orto. Todo ante la risueña mirada de 2 policías que no hicieron nada. Igual fue un noble gesto de mi parte

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

En Mardel en el 2008 zafé de pedo, pero esa anécdota no la puedo contar públicamente jajajaja

7 Me gusta

Dale viejo, contala.

Yo evidentemente safé siempre, me hice socio en 2009 y hasta el 2012 fui a la SM. Pasé siempre por ahi (la entrada de los visitantes) todo de River y ni un problema :mrgreen:

Rafa vos tenías la fotito de ese tal manteca, subila para los pibes.

¿Esa voz de jilguero castrado es la tuya?

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

¿Afroamericano, verdad?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Todavía existe gente con códigos como las barras de chaca y chicago.

6 Me gusta

Yo digo, a nadie más se le ocurrió pensar que quien publicó eso emana un olor sospechoso?

1 me gusta

Se olvidaron de llevar los trapos que tapan los huecos de la barra o entraron tarde?

Siempre llegan tarde

El peor recibimiento de la historia. Ni los tirantes habían colgado los boludos

Cuando escucho “todos los domingo a la tarde” y esa de los 7 mares me dan ganas de matar a alguien.

1 me gusta

Jajajaja no, no soy yo alta perdida de tiempo entrar a un foro de River de infiltrado , me lo había pasado un bosti cabeza de poronga que es amigo mío y lo subi aca

es jodido pasar por ahi … contra los cuervos en el 2012 nos emboscaron mal… iba en el 42 que no me acuerdo porque motivo agarro por libertador… mamita la de botellazos que nos comimos

2 Me gusta

Y lo mas lindo que a la “gente” (los 2.0) les gusta cantar esa mierda y no los temas buenos.

2 Me gusta

hoy me toco mirarlo por tele… no entiendo porque le cambiaron la letra a un temazo… esta hinchada te vio salir campeon nadie corre a los borrachos del tablonnn

1 me gusta

No se enteraron que el partido había cambiado de horario? Cada día más colgados están este año creo que son más los partidos que el equipo entra antes que la barra.

1 me gusta