no me acuerdo si fue en este foro o en el otro que contaron una anecdota bastante turbia del quilombo con newells en la ruta… alguien se acuerda?
Fue en el otro, yo tambien la lei hace mucho, creo eehh tampoco se si fue asi y si alguien sabe corrijame creo que habian hecho un pacto de silencio las dos hinchadas por los dos muertos.
Habia un monton de historias de ese dia en el otro foro … la mas turbia que tiraron fue que habian subido al micro a uno de newells que estaba agonizando. lo degollaron y lo tiraron un par de kilometros adelante
Sólo saben lo que pasó esa tarde los que estuvimos.ahí
Por.códigos.no se.puede contar
Se armo un poco de mito al rededor de todo lo que paso con NOB en la ruta
Juajauajauajauajauaaau…“por cuestion de CODIGOS no se puede contar”…SECRETO DE ESTADO-SEGURIDAD NACIONAL…que bobitos madre mia!!!.
Aguantá, Adrian Rousseau!
Tampoco fue Stalingrado… en el otro foro hubo muchos pibes que estuvieron y contaron todo pero se borro o no esta mas…
:lol:
q banda k teniamos la reconchad e su madre
lastima k a ninguno le dio la sangre para pasar a valores a un par de bosteros por lo del 94
■■■■■ Plate 2-2 Boca Juniors, Torneo Inicial 2012. - YouTube no se como mandar vídeos de YouTube y lo puse así , como es que nadie se planta déjame de joder
Eso es gilada. Le cantan a los plateistas de la san martin baja. Llegan aparecer 10 monos y se arma un quilombo barbaro
Que vayan a agitar al puente labruna a ver que pasa
Bosteros putos.
:lol:
Que barbaro, encima la policia ahi sin hacer nada.
No se calienten. En Caminito pasaba lo mismo, pasaban grupitos de bosteros y la negrada de River los bardeaba y apuraba, y eran bosteros tranquilos, familias con chicos…los cabezas están en todas las hinchadas y nosotros no somos la excepción.
A este por ejemplo un par de Zona Norte de River le acomodaron las ideas después que le saqué la foto y la policía miraba y no hacía nada.
Jajaja anda a gritar al puente haber si te vas a hacer tan el guapo bostero puto. A plateistas,pibes que pasan de a uno y a mujeres les grita cualquiera. Si pasas por el puente te cagas y meas encima bolita.
se confundieron, ese señor asi vestido salia de trabajar en un circo.