¿Tenemos barra?

hace cuanto no se canta este tema… la rompe

//youtu.be/WjiCoB1EqnY

4 Me gusta

que buenas banderas, igualitas a las de ahora…

1 me gusta

Esta suena en el 42 siempre

//youtu.be/P5k6aGvPoUg

y

//youtu.be/6ugYBRdf1r8

2 Me gusta

//youtu.be/xxW2Cq0ecT4

1 me gusta

En hd

Lindos trapos metio ese dia la banda del yogur

3 Me gusta

//youtu.be/fbT_Dob4cjU

3 Me gusta

estuve en esa previa, me acuerdo del video, lo que retumban los bombos antes de entrar a la tribuna de velez es tremendo

1 me gusta

veo mas pixeles que banderas

7 Me gusta

//youtu.be/SQ3kTVfeugo

No había visto éste vídeo, ésta buenísima, te la sube a mil jajajajaja

1 me gusta

Esta barbara!

Yo estuve ese dia en esa misma tribuna y no se escucho ese tema. Se ve que lo cantaron entre esos 5 nomas. El ritmo me re suena, no sé de que hinchada es

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ahhhh siii, es de San Lorenzo. Ahora me acuerdo de donde lo tengo:

Si si te das cuenta al toque que la sacó ese puñado al tema xq ellos nomas la cantan

El peor cantito de la historia. Me llego esto, no lo puedo poner en spoiler porque estoy desde el celular, es de la azul y orín:

Nosotros nos quejamos de nuestra hinchada pero estos negros se superan dia a dia. No escucho cumbiancha pero este cantito tiene menos ritmo, forzadisimo.

Suuuuuuuuuuuuuuuuufre

En esa parte debería decir:

El que escucha este cantito, suuuuuuufre un ACV

//youtu.be/aUBZBRXP6QM

8 Me gusta

El chabon cantando me dio un poquito de lástima. Después me acuerdo que todavía se creen grandes y se me pasa.

2 Me gusta

Flojo infiltrado el que filma :mrgreen:

1 me gusta

Está filmando el partido con un plano horrible (?)

1 me gusta

Nota de La Nacion a Alan Schlenker. Alan Schlenker habló desde la cárcel: Aguilar, kirchnerismo, Acro y la comparación con Nelson Mandela - Infobae

2 Me gusta