Lamentablemente esas canciones la cantamos la minoria, son temones pero parece que no se lo sepan.
Hay un tema q no lo puedo recordar q me gustaba q decía algo así como para los pibes q te alientan desde el cielo o algo así, puede ser ?alguien La saca ?
El peor tema LEJOS
al millonario una ilusion solo le pido
para los pibes que desde el cielo alientan conmigo
vos no los ves no los tocas pero estan presentes
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente
que buenos videos esos del coprosede!!! las caripelas que se ven en el de racing, todas conocidas. El villero de ale de budge siempre con el corte chipi barijho.
Gracias… Que temazo !!
de que pibitos hablas? no entendí
??? jajajajaja
Dejen de subir videos de estos idiotas porque me dan ganas de hacerme hincha de Patronato…
Me pagas la quimio.
Encima después lo cambiaron a “para Gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo”
Debe ser que estoy medio resentido con la cana, porque lo unico que me da lastima de ese video de mar del plata ( parte lo habia visto en la pelicual “la puerta 12”, es el pobre pichicho con las patas entre la cola del terror qeu tiene…
Igual en frio, ojala el tipo se haya recuperado, y haya mejorado su vida.
Y quizas será mi edad, pero me chupa bien un huevo la barra actual y su rejunte mercenario. La ultiam barra brava argentina murio el dia de la pelea de los quinchos con su division. De ahi en mas, cualqueir cosa ocmo todo el resto de las barras de los demas clubes…
Al menos tuvimos la ultima gran barra…
Saludos, aguante river y su gente, siempre!!!
pd: eso si, al menos les agradezco que se respete hasta el dia de hoy la no inclusion de trompetas… ese dia me llevo auriculares o tapones en los oidos. Si es en casa lo miro en MUTE…
El chino luna toca el bombo en la barra? Mirenlo! Con buzo de arquero gris con tiras verdes
Cuando van a viajar estas lacras por un partido de copa ?
Les van a robar todo si viajan estos y si viajan viajan unos cuantos y con algun trapo chico y nada mas…
Cuando viajaron a Paraguay contra guarani fueron un desastre, no entraron los bombos, le pegaron a la gente y les descolgaban las banderas y encima se fueron ni bien termino el partido dejando tirados a todos. Son unas lacras
Hay gente de River ? O estoy flasheando que escucho vamos millonarios?
Si yo vi más o menos 1000 cuando hicimos el gol
Yo te quiiiiero millonariiio yooo te quiero de veeeeeeerdad… se escucho claramente despues del gol
River y su gente!!
Hubo cerca de mil hinchas adentro y algunos cientos afuera, segun los medios, ya que fueron todas las filiales de ecuador y algunas de otros paises limitrofes…
Lo lindo de esta noche es un nuevo record del Millo…
http://www.goal.com/es-ar/news/4445/copa-libertadores/2017/04/27/35015612/river-el-más-ganador-de-la-copa-libertadores?ICID=AR_RS_5
Ya sabiamos que eramos los que mas partidos ganamos aca, pero ahora tambien los qeu mas partidos ganamos en la copa mas importante del continente tambien…
SAludos, aguante river y su gente, siempre!