Como le dieron al cana ese mamurra, quiénes lo mandan a ahí.
Concuerdo en todo. va para los 2 lados igual eh, la yuta es una mierda en la cancha. En el 2012 me comi un re garron en floresta… fue despues del 2 a 2 con voka en el monu. estaba todo arreglado que juguemos en cancha de huracan y a ultimo momento dijeron que se jugaba en floresta… facil river llevo 6000 personas, habian dado la mitad de entradas. llegue sobre la hora y la policia ya estaba reprimiendo a 2 manos, llegue al cacheo, me sacaron la entrada y me dieron un cachiporraso de lleno en la cara, me comi terrible paliza en el piso y me metieron al celular … 1 dia entero me tuvieron en la 43, no era el unico igual… facil eramos como 80 pibes de river ahi
La barra de River debe ser la que más se peleó con la yuta en la historia.
La de Chaca le sigue.
Que grande el perro quedándose
Que hinchada que teniamos lpm.
Qué onda los pibitos que se paran ahí?
[MENTION=59502]River Haze[/MENTION];
Lástima el equipo.
Y la guardia imperial? esa decian en budge que tiene MUCHO aguante
Ese fue el famoso caso en que el perro le salvó la vida. Me acuerdo que salió en todos los noticieros, por eso al año siguiente cuando se armó el quilombo con Boca la policía solo reprimió para el lado de River, con bronca.
Ayer en la previa se metieron tres temones seguidos:
-Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo…
-Yo naci gallina es mi enfermedad, no puedo ni quiero ni voy a cambiar… yo soy de river de river de corazon
-Se vviene la banda de river al monumental
Despues en la cancha hicieron la de siempre, unos quebrados como la gente que se la pasa ocn el celular o con los brazos cruzadoss, que bronca
a los jugadores les pido que dejen la vidaaaa cuando yo me muera te voy alentar desde arribaa … terrible tema
Hay que volver a esas epocas
Lamentablemente esas canciones la cantamos la minoria, son temones pero parece que no se lo sepan.
Hay un tema q no lo puedo recordar q me gustaba q decía algo así como para los pibes q te alientan desde el cielo o algo así, puede ser ?alguien La saca ?
El peor tema LEJOS
al millonario una ilusion solo le pido
para los pibes que desde el cielo alientan conmigo
vos no los ves no los tocas pero estan presentes
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente
que buenos videos esos del coprosede!!! las caripelas que se ven en el de racing, todas conocidas. El villero de ale de budge siempre con el corte chipi barijho.
Gracias… Que temazo !!
de que pibitos hablas? no entendí