murio al final ? por lo que tengo entendido estuvo en coma un par de meses largos
Yo lei que estuvo varios meses en coma y despues murio. Igual supongamos que quedo vivo ( que no creo) ,eso no se hace… repito un par de bifes y listo,eso ya es de cobarde y asesino. El tipo regalado en el piso y los negros estos partiendole chapas en la cabeza…
esa barra era un ejercito practicamente… las caras que habia ahi mamita. concuerdo con vos… era sacarlo a los bifes hasta donde esta el ingreso a las plateas, no matarlo a palos ahi.
Estan quemados de la cabeza… antes no eran así, se superan en cantar cada boludes en el momento mas inoportuno.
Obvio,mucha monada tanto de la barra como de hinchas comunes de River en esa epoca,que esta demas decir las prefiero antes que el caretaje de ahora. Mira yo me considero bastante tribunero,me gusta todo el tema de aliento,robo de banderas,folckore,peleas entre barras,bengalas,etc etc pero tengo un limite…ya cuando matan entre muchos a un solo tipo que esta tirado en el piso me enferma,sean del club que sean,como el otro dia en Cordoba que mataron entre 50 al pobre pibe ese pensando que era de Talleres,eso ya no me va.
Concuerdo 100% igual pensa que es la guerra de la calle de siempre los cabeza contra la policía, más de una vez la policía le pegó entre varios a un X, esa vez le tocó a ese policía que me parece no murió, igualmente eso te da la pauta de la anarquía que era la tribuna en ese momento, después durante ese año se organiza mejor y para el verano 2002 ya la manejaban los patos. Hay otro vídeo que subieron hace poco de media hora de seguimiento a la barra en el cilindro en 2005, después lo subo si nadie lo encuentra. Seguro suban en algún momento el vídeo del Playón esta gente de difilm.
Como le dieron al cana ese mamurra, quiénes lo mandan a ahí.
Concuerdo en todo. va para los 2 lados igual eh, la yuta es una mierda en la cancha. En el 2012 me comi un re garron en floresta… fue despues del 2 a 2 con voka en el monu. estaba todo arreglado que juguemos en cancha de huracan y a ultimo momento dijeron que se jugaba en floresta… facil river llevo 6000 personas, habian dado la mitad de entradas. llegue sobre la hora y la policia ya estaba reprimiendo a 2 manos, llegue al cacheo, me sacaron la entrada y me dieron un cachiporraso de lleno en la cara, me comi terrible paliza en el piso y me metieron al celular … 1 dia entero me tuvieron en la 43, no era el unico igual… facil eramos como 80 pibes de river ahi
La barra de River debe ser la que más se peleó con la yuta en la historia.
La de Chaca le sigue.
Que grande el perro quedándose
Que hinchada que teniamos lpm.
Qué onda los pibitos que se paran ahí?
[MENTION=59502]River Haze[/MENTION];
Lástima el equipo.
Y la guardia imperial? esa decian en budge que tiene MUCHO aguante
Ese fue el famoso caso en que el perro le salvó la vida. Me acuerdo que salió en todos los noticieros, por eso al año siguiente cuando se armó el quilombo con Boca la policía solo reprimió para el lado de River, con bronca.
Ayer en la previa se metieron tres temones seguidos:
-Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo…
-Yo naci gallina es mi enfermedad, no puedo ni quiero ni voy a cambiar… yo soy de river de river de corazon
-Se vviene la banda de river al monumental
Despues en la cancha hicieron la de siempre, unos quebrados como la gente que se la pasa ocn el celular o con los brazos cruzadoss, que bronca
a los jugadores les pido que dejen la vidaaaa cuando yo me muera te voy alentar desde arribaa … terrible tema
Hay que volver a esas epocas