¿Tenemos barra?

Yo no entiendo que mierda aplaude la gente cuando perdemos o empatamos (empatar de local es perder) más si es un partido re contra ganable como el de hoy. No sé qué me calienta más, el resultado o esa actitud de la gente.

1 me gusta

Crearon millones de situaciones de gol ¿Cómo no vas a aplaudir?

No se aplaude cuando no cruzan ni mitad de cancha o no ponen huevos.

7 Me gusta

Estamos perdidos. Repitieron 3 veces cada tema. Cantaban pelotudeces en vez de empujar para que el equipo liquide el partido.
Lo que pasa es que si te pones un poco exigente con los cantos saltan los chupa japi de los jugadores a defenderlos. Empataron con Sarmiento los pecho frescos. Los que Hace varios años vamos a la cancha oflateabamos que de tanto BOLUDEAR se lo iban a empatar. Dicho y hecho. Había que cantar que pongan Huevo que esta noche tenemos que GANAR!!! Todo el tiempo así hasta liquidarlo. Pero bueno tenemos un barra lastre de una hinchada tan fresca que quizás hoy lo merecemos

10 Me gusta

Yo cuando empatamos o perdemos me voy re contra caliente de la cancha, es imposible que pueda aplaudir (a menos que perdamos contra el Barcelona)
Aún así, aplaudir “por intentar” está bien si son tus hijos, no para River, de local y contra Sarmiento de Junín.

5 Me gusta

La generación “bancadora”, las “focas”, los “hinchas 2.0”, pelotudos que se la pasan viendo Bost Sports y el programa sidoso del sidoso de Vignolo y de ahí les nacen los apoyadores seriales, hablar de “mística”, “estar en las malas” (creo que ahí fue que nació lo de Almeyda y el fierro caliente), hablar de la vida personal de los jugadores y cambiar de tema como si nada, entre otras.

Mogólicos inducidos en la cultura bostera que se hacen llamar hinchas de River, en fin.

4 Me gusta

AGUANTE EL AGUANTE

Parece que la barra no captó todavia que los goles que no se hacen en un arco terminan en el otro, los quemó tanta papusa ya

2 Me gusta

No va mas el tema del abandono. Siempre que lo cantan pasa algo malo, ya fue. Yo por mi parte cuando voy no me prendo, ese tema esta maldito (?

1 me gusta

no alcanzas las puteadas para estos pseudo-humanos… ni ganás de cantar las mierdas que “componen”

2 Me gusta

como se puede ser tan imbecil de pensar que la exigencia pasa por putear a estos jugadores ???

1 me gusta

Al minuto 25 que erraban goles y todos aplaudían las jugadas contentísimos como si estuviésemos ganando 3-0 le dije a mi viejo “mejor que empecemos a hacer los goles porque vamos a terminar sufriendo”. Se veía venir y la barra en ese momento tiene que seguir alentando como para que el equipo siga y no se crea que ya ganaron. Igual dentro de lo que venía siendo fue bueno el aliento.
Tema aparte: Quien fue el pelotudo que grito con esa euforia el gol de Messi. Creo que todos flasheamos que era de rafaela

4 Me gusta

Estoy podrido de esta barrita de mierda.

2 Me gusta

Manga de cabezas destruidos por el paco, EMPUJEN AL EQUIPO INUTILES

2 Me gusta

CANCIONES COR-TAS

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Esta no se canta nunca, la habre escuchado como mucho dos veces en la cancha y para mi levanta

//youtu.be/6ApEWxyIm0A

2 Me gusta

Terrible lo que se alento ese dia,era un pogo tras otro,lastima el final. Los bosteros no existieron en todo el partido y solamente rompieron las bolas en los 40 minutos despues de terminado que no se iban mas los hijos de puta.

4 Me gusta

Está buena
Se canto un par de veces últimamente y no se prendió nadie.
Lo que venimos diciendo. La gente pelotuda en su gran mayoría que hoy va a la cancha no ayuda.

2 Me gusta

Inentendible que se meta la gorra en medio de la tribuna por un trapito de 2x2 por esta bronca al año siguiente en mar del plata la policia reprime solo a River, para el lado de boca no tiraron ni un chaskibum

//youtu.be/FpmYJmBXuDU

segun tengo entendido ese dia un gorra quedo en coma como por 5 meses…

Coincido,el que dio la orden de mandar a la cana al medio de la popular de River fue un inconciente de mierda,los mando al muere y ni hablar que fue por un trapito de mierda. La barra se re planto esa noche,igual no puedo negar que ver como entre 20 matan a un policia me da bronca,eso no se hace. Un par de bifes estaba bien,pero matarlo asi cuando ya estaba tirado en el piso es muy de asesino hijo de puta. Solamente el perro se quedo con el chabon hasta el final. Y otra cosa,los demas milicos unos soretes barbaros,por que lo dejaron re solo,con un par de balas de goma que hubiesen tirado en ese momento los cabezas estos salian corriendo y el tipo se salvaba.

5 Me gusta

Las canciones contra boca explotaron ayer, excepto el segundo “el que no salta abandono”, que estábamos todos nerviosos y los tipos mandan ese tema :lol:

Igual lo más cómico fue que la única de empuje al equipo que cantaron, lo hicieron al minuto 44 del PT :lol:

Increíble…