¿Tenemos barra?

Coincido.
Empecé a ir a la cancha a mediados de los 80 y recuerdo que se decía por esos años que las hinchadas de Chaca y boca eran de temer…Racing movía mucha gente y el Rojo era picante, del CASLA no escuchaba nada ni a favor ni en contra. Y en River había mucha renovación, un partido veías a cierta gente y al próximo partido eran otros lo que estaban parados en los fierros. Era chico e iba con mi viejo pero hay cosas que te quedan recontra grabadas.
Ya de más de grande en los 90 iba a la cancha sin nada identificatorio bien camuflado. La salidas de visitante eran una odisea ya que salían las hinchadas juntas y fija que era bardo en alguna esquina o estación por eso tenías que tener una barra con bolas que cuide a la gente a la salida. En Avellaneda era jodido ir de noche te emboscaban los dos.
Los 2000 lo dominó claramente la hinchada de River con los patovas en su esplendor.
Hoy el modelo de hinchada se asemeja a la del ciclón (?) x todo eso que expliqué atrás.

Saco una canción de oasis san lorenzo :laughing:

Pasa link asi me cago de risa.

Me da vergüenza ajena

Velez metio el suyo vs boka el otro día, si Velez tiene mas poder que estos mamertos estamos al horno…

Yo no puedo creer que haya gente que quiera copiar a esa hinchada nefasta, para mi siempre hicieron canciones muy de mierda y los demas las sobrevaloran. River no necesita copiarlos necesita una barra de verdad e hinchas que tengan ganas de cantar.

2 Me gusta

//youtu.be/un5SS3rjGJc

en ese tiempo teniamos percusion…

2 Me gusta

La subco ya puso una murga,y por lo que vi los bombos lo tocan bien,ahora faltaria sacar a los 100 wachiturros de la tribuna y poner a gente comun con muchicimas ganas de meter fiesta y listo,chau a esta barra de morondanga que no vale ni $2 . Ensucian el nombre de Los Borrachos del Tablon estos giles.

2 Me gusta

no es porque lo haya escrito yo ni nada, pero me encanta la reversión del tema de callejeros.

jajajjajaa scaron un con Wonderwall no se si reir o llorar

1 me gusta

Siganle cantando a boca, barra de cereal.

2 Me gusta

La que cruzo los 7 mares cantaban estos faloperos al final del partido , donde el equipo necesitaba aliento , manga de fisuras

Que Hijos de Putas! esperaron que nos empaten para empujar al equipo que cancer que son esos cabezas.

1 me gusta

Yo no entiendo que mierda aplaude la gente cuando perdemos o empatamos (empatar de local es perder) más si es un partido re contra ganable como el de hoy. No sé qué me calienta más, el resultado o esa actitud de la gente.

1 me gusta

Crearon millones de situaciones de gol ¿Cómo no vas a aplaudir?

No se aplaude cuando no cruzan ni mitad de cancha o no ponen huevos.

7 Me gusta

Estamos perdidos. Repitieron 3 veces cada tema. Cantaban pelotudeces en vez de empujar para que el equipo liquide el partido.
Lo que pasa es que si te pones un poco exigente con los cantos saltan los chupa japi de los jugadores a defenderlos. Empataron con Sarmiento los pecho frescos. Los que Hace varios años vamos a la cancha oflateabamos que de tanto BOLUDEAR se lo iban a empatar. Dicho y hecho. Había que cantar que pongan Huevo que esta noche tenemos que GANAR!!! Todo el tiempo así hasta liquidarlo. Pero bueno tenemos un barra lastre de una hinchada tan fresca que quizás hoy lo merecemos

10 Me gusta

Yo cuando empatamos o perdemos me voy re contra caliente de la cancha, es imposible que pueda aplaudir (a menos que perdamos contra el Barcelona)
Aún así, aplaudir “por intentar” está bien si son tus hijos, no para River, de local y contra Sarmiento de Junín.

5 Me gusta

La generación “bancadora”, las “focas”, los “hinchas 2.0”, pelotudos que se la pasan viendo Bost Sports y el programa sidoso del sidoso de Vignolo y de ahí les nacen los apoyadores seriales, hablar de “mística”, “estar en las malas” (creo que ahí fue que nació lo de Almeyda y el fierro caliente), hablar de la vida personal de los jugadores y cambiar de tema como si nada, entre otras.

Mogólicos inducidos en la cultura bostera que se hacen llamar hinchas de River, en fin.

4 Me gusta

AGUANTE EL AGUANTE

Parece que la barra no captó todavia que los goles que no se hacen en un arco terminan en el otro, los quemó tanta papusa ya

2 Me gusta