300 cacos y 25 dientes. Que asco me da Chicago y toda su idiosincrasia. El mismo asco que le tengo a Los Andes. Y en otro nivel (porque son públicos diferentes) a Vélez, Huracán, Banfield y San Lorenzo.
Por otra parte…que te gusta de como suenan esos bombos? tocan para el orto esos zulues. No saben tocar, se limitan a golpear los bombos…cero percusión.
Tienen lindos cortes… a diferencia de los bombos de river, que no hay uno que sepa tocar el bombo con platillo… no hablo desde la ignorancia, yo soy bombista en una murga y para mi la rompen.
La de caras que hay en esa tribuna MAMITAA jaajajaja … portacion de rostro a 2 manos
lo sacaron esa misma fecha al tema… va por lo que se ve ahi estan todos con el papelito leyendo, asi que no creo que lo toquen rapido si recien lo estan sacando
Bueno, con mas razón vos mejor que nadie sabés que hay una diferencia sustancial entre golpear los bombos con una manguera como hacían en los 80/90 y tocar los bombos. Esta barra de mierda que tenemos ahora lo único bueno que tiene es la percusión. Pero esos macacos de Chicago a mi humilde entender sólo hacen ruido
Claro, igual hay mucha diferencia… en river hay zurdos y redoblantes a 2 manos. En chicago hay solamente bombos y un repique…hace 2 o 3 años atras teniamos tremenda percusion… pero jamas escuche que suene bien el bombo con platillo.
Si sigue esta barra te sacan el tema “despacito” dentro de dos años más o menos como pasa con todos los temas que esta barra les robó a otras… Ojalá que eso no suceda por dos razones: 1) esta barra tome otra conducción y 2) xq no es un tema para la tribuna de River.
No es por defender esta barra ni mucho menos, xq para mí es una de las peores teniendo en cuenta la época y el contexto de las hinchadas de hoy en día, pero tampoco le caigamos con cualquier cosa… Decime qué hinchada de CABA lleva telones hoy en día?