¿Tenemos barra?

se extrañan esas facas tirando a katana … jajaj en esa epoca tenia 8/9 años e iba con mis primos, era re picante la tribuna en esos tiempos

1 me gusta

Fui contra DIM y la verdad que fue alta amargura la popular. Siempre estoy contra el paredon arriba donde para la barra y es un asco en todo momento

//youtu.be/LPX1JUpY9MU

1 me gusta

Se dice que el Belgrano Norte anda detrás de la amenaza a Lavallén.

1 me gusta

Hacete un resumen de lo que pasó porque es un martirio mirar 30 minutos de video sin audio y en pésima calidad. Sobre el final me pareció ver al menor de los Schlenker y al gordo Neurona

No solo es si te interesa te lo ves, aparece Acro, los hermanos, dsp en el medio hay una re secuencia vndiendo merca, en fin, aparecen muchas caras conocidas de esa epoca; no hay un asesinato ni nada groso

Q caripelas jajaja

No estaban vendiendo merca, fue la época que pluto y sus secuaces pedían guita para ir al.mundial

Aparece franki, líder, julito, william, uruguayo, saviolita, chimi antes de todo el quilombo que eran “amigos”

Al.minuto 6 hay una chica de verde que conocía y perdí contacto, la.imagen no es buena pero si alguien la.reconoce se llama cinthia y es de Morón, si la.conocen peguen un chiflido :wink:

El corte eterno del de Budge cual Chipi Barijho, que cabeza el hdp jaja

//youtu.be/JrRioGnX-Q0

1 me gusta

Son todos pibes selfie los que van hoy que esperabas? no se saben ni un solo tema, solo tenes monada en la centenario pero esos se van al extremo de termitos

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

:lol:

que tema nefasto por diooo

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

1 me gusta

La verdad estoy en contra de la termeada, pero si van a ser barras por lo menos póngale ganas. Salen después del equipo y ni siquiera saben tocar los bombos, es un asco.

Ni hablar de que no se arman un tema como la gente.

Si llegamos con chances en el torneo hay que tirar a la cancha abajo viejo , nada de murmullar.

2 Me gusta

Llegan los mercenarios del tablón… :whistle:

1 me gusta

temon

2 Me gusta

Estos paqueros , apenas empezó el partido cantaron los de arriba son bosteros los podemos alcanzar, que hijos de puta

q turiver cope la san martin baja

1 me gusta

Hubo un partido de local no me acuerdo contra quien fue, seguro perdimos y se puso ese tema al final se estiro como media hora despues del partido todos cantando ese tema que encima dura 8 segundos jajajajaja

1 me gusta

No solamente en River, en boca también.

El pueblo de boca no es el que va a la cancha.

Mataron al futbol.

4 Me gusta

Contra Ind Del Valle se re gritó una banda… es verdad. Casualmente ese día vendieron entradas para no socios pudiendo pagar en efectivo (Idem Somos River) y dudo que haya sido una casualidad

1 me gusta

Recuerdo que entre el 96 y mediados del 99 fui a la San Martin alta, bien pegadito a la popular porque estaba medio paranoico con el tema de los choreos, que si bien había menos todavía se vivían algunos momentos tensos. Hasta que la tarde que le ganamos 8 a 0 a Gimnasia de Jujuy se produjo un ida y vuelta violento (???) de cantitos entre ambas tribunas. Ahí me tocaron el orgullo y volví a los tablones.

2 Me gusta