¿Tendremos que vivir de los recuerdos siempre?

Eso me pregunto… hace años que River no es el eje en el fútbol argentino…
La época de Ramón Díaz ya pasó…y sólo se recuerdan cosas añejas…
Me avisan…para desconectarme de todo…o esto de vivir del pasado terminará cuando abandone aguilar?

Eso me pregunto… hace años que River no es el eje en el fútbol argentino…
La época de Ramón Díaz ya pasó…y sólo se recuerdan cosas añejas…
Me avisan…para desconectarme de todo…o esto de vivir del pasado terminará cuando abandone aguilar?

y es asi esto va a terminar cuando se vaya Aguiladron

mui buena pregunta.
ojala q nos terminemos de preguntar esa pregunta

Independiente vive de eso…Racing de la hinchada.

Hasta que no retomemos el protagonismo sí, y esperando que el equipo chico de turno (Estudiantes, Lanús, Tigre, Arsenal) y algún que otro grande que la pegue (SL o Vélez) le saque el campeonato a Boca.

En realidad no, asi como al tipo le llevo 7 años hundir a lo que solia ser uno de los clubes mas importantes de america y el mundo no vamos a recuperarnos de la noche a la mañana.
Tristemente vamos a salir del pozo en que estamos pero nos va a llevar, como minimo, unos 3 años de campeonatos mediocres y copas terminadas en la nada.
Recien despues podemos habla de volver a tiempos gloriosos como fueron los equipos del 90.

Saludos!!!

Solo hay que esperar un año más, solo eso, y ver luego en el 2010 que pasará con la nueva gestión de nuestro club, esperemos que los socios que vayan a votar (deberían hacerlo todos los que vivan en Capital Federal) ese día lo hagan a conciencia y no se dejen engañar nuevamente por espejitos de colores como el museo, los quinchos, las piletas, la pantalla gigante, la pintura del estadio, los 3 campeonatos locales, etc.
Recuerdo que hizo mucha prensa Aguilarcha para su reelección: mandaba mails, le tiraba guita a las filiales de todo el país para que lo voten y apoyen, compró socios, le siguió tirango guita a los borrachos, entre otras cosas…

Por el momento, es lo unico que nos queda, lamentablemente

Tenez razon me habia olvidado que facil no va a ser recuperarse de esto y de Aguilar que nos va a dejar echo bolsa

si yo hubiera nacido cuando llego aguilar pienso qe somos peores qe racing. fuera de joda.

Siempre nos quedará el semestre pasado.

cuando se vaya aguilar hay una oportunidad de cambiar, hay que aprovecharla

Calculo que las buenas van a venir siempre y cuando haya una dirigencia capaz y buenos jugadores.Igualmente tengo mis dudas si con la ida de Aguilar se soluciona todo…se tienen que ir un par mas (Israel, Diaz,etc.)

El querer vivir de recuerdos o no depende de cada uno. Nadie está obligado a recordar el pasado reciente de RIver y llorar sobre él. Eso no sirve de nada, como no sirve de nada vivir pidiendo (o casi rogando!!!) que vuelvan ex jugadores como si fuesen a ser salvadores. O ex técnicos que no quieren volver.
River debe cambiar en las próximas elecciones y de la mano de los socios que voten estará el elegir una propuesta que hoy no existe y entonces se corre el riesgo de que la actual dirigencia ponga su gente de forma encubierta en candidatos manejados o que responden a sus mismos intereses actuales. Ojo.
Vivir mirando hacia atrás, es no ver el futuro nunca.

No se olviden que detras de aguilarcha estan todos los mafiosos

me parece que la próxima dirigencia(asumiendo que Aguilar no sigue), tendrá que hacer algo parecido a lo de Macri(sorry por el ejemplo pero es el más triunfador en ese sentido)…ajustarse los pantalones para que luego vengan las copas…

y hoy en dia si

No se, ojala q pronto! esto es una PESADILLA.

HACE 22 AÑOS CAMPEONES DEL MUNDO, HOY ULTIMOS, q se vayan TODOS!

Conocemos un periodo Dificil y pensamos al Gran pasado que tiene el Nuestro Club.

Ahora hay que pensar en el Futuro.

[quote=“giankarlo, post:2, topic:64757”]

Eso me pregunto… hace años que River no es el eje en el fútbol argentino…
La época de Ramón Díaz ya pasó…y sólo se recuerdan cosas añejas…
Me avisan…para desconectarme de todo…o esto de vivir del pasado terminará cuando abandone aguilar
[/QUOTE]el kilombo arranco cuando llego pintado…el dia de la copa libertadores 2000 arranco la caida y aguilar empeoro el kilombo.ese dia perdimos la supremacia en el futbol argentino.depues nos mandaron el chamuyo de los cuatro fantasticos,del tablero electronico bichi fuertes,leo ramos y toda la cagada que vino despues