¿Tendremos que vivir de los recuerdos siempre?

pedir a Ortega tambien es vivir de recuerdos… que se yo, siempre en alguna medida se añora lo pasado… el tema pasa cuando eso te hace perder la noción del presente y sobre todo del futuro.

Siempre que llovió, paró.
Ademas, es un momento malo pero no quita que exista un aprendizaje, para evitar futuras decepciones.Si los socios son vivos, y aprenden de los errores estas situaciones en el futuro serán menos frecuentes.

El 09 (con aguilar y todo) vamos a pelear todo, sobre todo desp de junio, cuando se puedan hacer todas las incorporaciones que se quieran… Y en la primera parte vamos a pelear, porque a los jugadores creo que les toco el orgullo. En la ultima parte se vio una mejoria, aunque poca, pero se vio. Y el cambio de tecnico va a hacer que todos muevan las patas. Hay que ser optimista. El mas grande volvera, y no se ira jamas

Si queremos salir de esta trayendo a Ortega, Gallardo y manteniendo a Aguilar …calculo que si.

gracias al cerdo que tenemos de pte si…es lamentable pero es al mismo tiempo la realidad ojala venga tiempo nuevos y mejoress

no muchachos cuando se vaya aguilar vuelve el arco iris, y jugadores q se llevan mal con la dirigencia van a volver

es buena la observacion de que river dejo de ser el eje en argentina. cada dia estoy mas convencido de que ahora las cosas se empiezan a definir entre boca y san lorenzo.:confused: lamentablemente, parece que no estaba tan equivocado, y que las encuestas sin sentido no definen verdad o falsedad de proposiciones a las cuales no aluden.;):confused: es algo similar a la competencia de river contra velez en los 90, cuando boca ni aparecia como rival, asi estamos nosotros hoy.:frowning:

Hoy en día lamentablemente sí…de recuerdos que hicieron a la Gloria de River Plate y del amor incondicional a la camiseta…
Esta situación del orto va a cambiar,en las elecciones tenemos la oportunidad concreta de hacerlo nosotros, tanto los que votan como los que no,contribuyendo a concientizar sobre la terrible gestión de Papada y los demás chupasangremillonaria,sobre la declinación de la Institución de River Plate a causa de estos hijos de puta.
En lo que concierne al desempeño en el césped,hay nuevo DT,hay otra propuesta,habrá incorporaciones y un plantel que tendrá que estar mentalizado en retribuirle a la historia del Club del que es afortunado en formar parte,al hincha,a ellos mismos, el compromiso con la Camiseta,el Prestigio y Fútbol que caracterizó siempre a River Plate.
Seré ilusa,pero me juego a que la próxima campaña va a hacer un contraste muy marcado con este torneo.Y si eso pasa depende de nosotros que no le garantice a Papada seguir afanando y cagándose en el Club que amamos

river no existe desde la llegada del papón

es coerente, creo que tenes razon pero eso si, hay que elegir bien el nuevo presi muchachos