Tendido de la red de los arcos

Jamás preste atención a la red del arco

Increíble como se nota la diferencia poniendo los 2 videos en la parte que dijiste y parando, mirando los 2 al mismo tiempo, horrible como queda ahora, sobra una banda del caño de arriba, parece caída la red

1 me gusta

Sí, es un asco la que pusieron ayer.
Parece de un club chico.

1 me gusta

Posta che, es un asco, no podemos pedir que las cambien de nuevo? porque no dejaban todo como esta y quien se encarga de eso quien fue el boludo que las cambio???

Pero porque los cambiaron?

pónganse las pilas con los temas, que ya parece taringa el foro.

1 me gusta

Cirigliano pelotudo , la concha de la lora , como vas a poner esa red de mierda !!!

10 Me gusta

Es una pelotudés, pero para que tocan? dejen todo como está que estaba bien y lindo, la de ayer es un asco. Siempre me gustó la forma de la red “grande” del monumental, y ayer parecían los arcos del estadio de La Plata, horrible.

4 Me gusta

gran tema

2 Me gusta

Ya veo, le pide a los de la cancha que cambien la disposición de las redes de los arcos, y luego con bajo perfil se pone a desarmar el plantel… Usted es diabólico D’onofrio

2 Me gusta

Claaaaaro es todo una movida de distracción jaja

1 me gusta

La de antes

A mi me gustaría más las que son tipo Champions League, pero la nueva no me molesta para nada. De hecho, nunca me gustó como estaba antes. Ahora… si es por un tema de “suerte”, volvamos a la antigua. Pero si estoy de acuerdo con que las redes de Ferro, Independiente, Arsenal etc etc,son una mierda

todas deberían ser como esta, la mejor red de la historia de la humanidad:

1 me gusta

A mi me gusta cuando la ponen abajo, que la pelota salga para arriba en la red. Queda como un golazo (?

me preocupan mas las pirañas

3 Me gusta

Cada vez que abro tr leo "tendido de la red de narcos "

3 Me gusta

Yo ni me había dado cuenta que cambiaron.

Está bueno que rebote ccon furia

No sos el único que se fija en esas cosas. Yo soy un enfermo de esos detalles también y fue lo primero que dije el lunes, “que carajo pasó con la red del arco?” Esa red corta y tirante la detesto. No se porqué la cambian. Que la dejen como estaba antes. Ya de por sí me hincha soberanamente los huevos los carteles de polacrin que están pegados a la red de atrás y a los costados, que a veces hacen una canaleta con la pelota. Empezaron a estar en 2007 esos carteles. En aquel momento eran de Easy. Eso caga la policromía del espectáculo. En copas internacionales no están y queda muchísimo mejor. Suerte que somos varios los enfermitos de estos detalles. Parece que Rodo le vendió la red a un coleccionista y la reemplazó con la más barata. “Hay que colaborar”, “la deuda”, “No hacemos locuras”… De este viejo chanta puedo esperar las miserias más grandes.

1 me gusta