Tendido de la red de los arcos

Tema boludo si los hay, pero hace rato que tengo ganas de preguntar esto…

Viendo que ayer modificaron el tendido de la red de los arcos…como les gusta que esté? A mi la forma como estaba en los partidos de la Libertadores y el año pasado la Sudamericana es la mejor, cuando entra la bocha y muere ahi adentro del arco es fenomenal, no así como ayer que la pelota rebota y sale disparada hasta la medialuna del área.

Bueno, eso ya que siempre tuve esa pregunta para hacer :stuck_out_tongue: jaja

Tema boludo si los hay, pero hace rato que tengo ganas de preguntar esto…

Viendo que ayer modificaron el tendido de la red de los arcos…como les gusta que esté? A mi la forma como estaba en los partidos de la Libertadores y el año pasado la Sudamericana es la mejor, cuando entra la bocha y muere ahi adentro del arco es fenomenal, no así como ayer que la pelota rebota y sale disparada hasta la medialuna del área.

Bueno, eso ya que siempre tuve esa pregunta para hacer :stuck_out_tongue: jaja

1 me gusta

A mi me gusta como los de ayer. Los otros sobraba muchisima red, no queda bien.

Y si es boludo para que lo abrís al tema?

6 Me gusta

Jajaja vos lo dijiste es boludo. Pero si, odio la red de las canchas de Arsenal o Quilmes, la bocha entra y sale como si no hubiese sido gol

Bueno che, tampoco era woooow el tema, pero siempre quise preguntarlo jeje

La pelota al fondo de la red y el ruidito “chas” por favor

6 Me gusta

Claaaro, esa era la intención del tema jaja!

Odio cuando es como en la cancha de Ferro (antes, no se ahora) que parecía que rebotaba contra una pared

la vdad nunca mire como era la red en la sudamericana y como era ayer jaja

9 Me gusta

pensé que ekl título era una metáfora, pero no.

Pongan fotos

1 me gusta

Tema para ver quien es detallista y quien no jaja

1 me gusta

33 Me gusta

Para mi es mejor que la red quede suelta y atrape a la pelota, par que no queden dudas de que no fue gol no?

3 Me gusta

El año pasado creo que fue en Rafaela patearon la pelota volvió enseguida y Barovero ni se voló si el tipo no salia a festejar el gol pensaba que habia salido

Es yeta la red nueva. Que la saquen ya mismo. La concha de tu madre donofrio, ayer se perdio por la red de mierda que compraste, rata.

2 Me gusta


Quino

2 Me gusta

Sos boludo y no tenes temas (?)

Naa emm…que se yo.

qque la pelota muera en la red, me paso en muchos partido contra esos equipitos que la pelota entra y sale de una y vos no sabes si fue gol o no

1 me gusta

1 me gusta