Tendido de la red de los arcos

Ahhh boludo el tema pero se prendieron eh (?) jajaja

Aguante que la pelota muera en la red como dijo alguno más arriba! :smiley:

2 Me gusta

Tema boludo como pocos,pero esto denota nuestro buen presente. Prefiero que las preocupaciones pasen por la red del arco y no por el promedio,jugadores falopas y dirigentes ineptos. Respecto al tema, que la pelota muera en la red (?)

Que la pelota haga esto:

5 Me gusta

Una basura la red nueva. Igual sostengo que lo mas nefasto es que esté acostada

1 me gusta

Igual no es preocupación, ni achacarle la derrota por tener la red así (como en su momento se le atribuía a las derrotas la culpa de haber utilizado pantaloncitos blancos…en fin)

Solo refiero a que les gusta como más estético a la presentación, obvio que el gol se festeja de cualquier forma este colocada la red.

Y por lo del momento actual, es cierto que se presta mejor a preguntar ahora que en otros momentos nefastos jaja

Tampoco hay que ser tan detallistas para darse cuenta que el arco estaba distinto. Lo notás enseguida. Es mejor como estaba antes, sin dudas.

2 Me gusta

foto?

2 Me gusta

No me disgusta la de ayer, las que nunca me gustaron fueron como las que teníamos donde sobraba mucha red y moría la pelota adentro o aquellas como la cancha que tenía el rojo o Ferro que eran un alambre por como rebotaba. Ni hablar de la red que se usaba en el Maracaná hace unos cuantos años!!

Eso pasa en canchas como Rafaela o Banfield, donde los carteles están apenas detrás de la red, entonces rebota siempre.

1 me gusta

Mucho mejor la red de antes, la de hora es HORRIBLE.

Coincido, la de antes me gustaba más. Además grité dos goles que no fueron asi que ya me cae mal jaja

Nefastos los arcos de canchas como la de Banfield, que la pelota rebota como si fuera un arco de hockey. La red tiene que ser suelta, no tener nada atrás y hacer ruidito, como dijeron antes

4 Me gusta

Hay que traer las redes de la champions league esas hexagonales

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

3 Me gusta

A mi me gustaría que le pintaran una franja roja como los arcos de Europa, para que se entretengan un rato los que antes pintaban el paredón

al final no resulto ser tan tonto el tema :smiley:

1 me gusta

Venia a poner eso mismo, a mi me gustan esas redes de algunas canchas europeas y en el mundial de Brasil vi que eran las mismas, donde los nudos forman un hexágono, en cambio aca se usan las que los nudos forman un cuadrado

1 me gusta

Para los que no se dieron cuenta, o no lo notaron:

Las de antes (belleza anterior), minuto 1.45:
[video=youtube_share;JtqWXJxqL8U?t=1m45s]Fútbol en vivo. River - Colón. Fecha 18. Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube

Las de ahora (nueva asquerosidad), minuto 7.35:
[video=youtube_share;foHegwA_kWY?t=7m35s]Fútbol en vivo.River - S MSJ Fecha 20. Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube

Para verlas desde el ángulo que toma la cámara:
· Minuto 38.36 del primer video (la que estuvos siempre, creo).
· Minuto 29.28 del segundo video (la actual).

Si me preguntan, prefiero mil veces la nueva. La pelota debe ingresar al arco y morir ahí.
Además, es más linda estéticamente la que estuvo siempre.

Tal vez soy un poco rompepelotas con este tema, pero me parece que estéticamente debe ser así:
· De color blanco.
· Que formen hexágonos de tamaño mediano o cuadrados de tamaño mediano o chico.
· Que el ancho de las redes (la longitud mínima entre el palo y su extremo) sea no sea chico.

3 Me gusta

Horrible como esta ahora, me di cuenta ayer cuando fue uno a revisarlas, encima ese caño que sobra parece que se quedaron cortos con la red. A quien se le habrá ocurrido cambiar eso, o porqué.

2 Me gusta

jajaj yo me di cuenta al toque, no me gusta, muy de cancha chica. Mil veces la de antes prefiero

2 Me gusta

Queda horrible como la dejaron ahora. Encima ya arranco con mufa. Que la cambien de nuevo.

3 Me gusta