Hoy le devolvieron la luz a mi papá (Bernal Oeste).
Minuto 2:03 pasa un auto a los tumbos?? 8|
Al parecer fue un tornado, en Ituzaingo en algunas cuadras puntuales los postes de luz, teléfono y cable cayeron en direcciones opuestas, eso marca viento arremolinado, hubo daños en casas de material! Arboles grandes cortados a la mitad, techos volados completamente, chapas enroscadas como si fueran de papel en árboles, etc. Los pinos! Basta de poner pinos en lugares donde no es recomendable, ayer hablábamos que los únicos árboles que aguantaron fueron los “siempre verde” que deben ser nativos de esta zona.
Da la sensación que mediáticamente hubo un pacto para minimizar la situación que fue y es muy grave, así como también fue abandonado el tema del tren Sarmiento que ahora anda peor y de casualidad no hay otra tragedia. De paso les digo, ojo con el tren! Los coches siguen estando igual o peor que antes de la tragedia, no hicieron mejoras de ningún tipo, la empresa se caga de risa y el gobierno no actúa como debería.
Honestamente no creo que sea un auto, no es tan grande, tal vez es una chapa o algun pedazo de algo que volaba y se alumbro con la luz de algun auto o comercio, (edit: aunque lo estoy viendo de nuevo ahora y me entran dudas jeje.)
Les dejo un video filmado en Castelar del dia de la tormenta… no se ve MUY bien, porque era de noche, pero un flaco hizo unas capturas y se ve claramente el embudo… seguramente seguiran publicandose cosas cone l pasar d elos dias. En este caso, claramente los relampagos ayudan bastante a la hora de capturar.
[SPOILER]
//youtu.be/JyQc5hWWQrU&feature=player_embedded
Después del 2do minuto se forma el tornado.

[/SPOILER]