"Temo por el promedio" Buonanotte

es que hace años que vienen saliendo campenes en la declaracion …hay que mover las gambas en la cancha y menos la lengua para salir en el diario .

y la verdad es que a la noche, cuando me acuesto, tengo un poco de miedo por el tema del promedio.
pobre… no puede dormir

jaja

Vos no tenes un poco de miedo Hernan? yo que queres que te diga veo la tabla de promedios y me agarra un cagazo barbaro al ver a River ahi.

Yo no juego

Ta bien, pero es preferible que se salga pensando en cual es el objetivo (salvarse del descenso)

Todos lo saben

si, sería genial que desde el Presidente para abajo, todos tengamos en claro que el objetivo futbolístico de esta campaña, es salvarnos del descenso.

pero si nos guiamos por las declaraciones, Cappa piensa en otra cosa… preocupante

Che viendo Tycsports estan dando un partido de river vs u catolica de la libertadores 1995, y de tecnio estaba el ingles babington. Alguien que en esa epoca haya sido conciente me puede decir como fue la gestion de babngton como dt?

fue horrible…

Pero la base era casi la misma que tenia ramon en el 96.

Pero fue horrible igual

LLego a las semi y perdio por penales.

No, en las semis del 95 contra Nacional ya estaba Ramón me parece.

La verdad Creo que La palabra Temor no debería ser Ni siquiera Pensada En este Momento.
Hay que Estar Preocupado, Pero solo Lo Necesario para Saber que se Tienen que Sacar los Resultados, Porque si, no, De repente si en un partido, se les encierra un Equipo Van A Empezar la desesperación, Y No es Para Nada un Ambiente Sano.
Hay que Ocuparse Más que Preocuparse, y En este Caso Tienen que Estar consientes de que se Tiene que Trabajar y Trabajar Hasta Llegar a un Nivel Optimo y poder Sacar Esto Adelante, No Me gustaría que Acabando el Torneo, Digan Es que la Presión , el Miedo pudo Más, Tienen que Apretarse el Cinturón y Sacar esta Situación Adelante y Más un Jugador como Buonanotte, Que Ah pesar de que no es un Referente como Ortega,o Almeyda, es un Jugador que no puede Darse el Lujo, de Arrugarse, Porque Para Muchos el, va a ser parte Fundamental y uno de los Líderes de la Cancha.

Ya para la serie de 4tos contra Vélez no dirigía más… Justamente con ese equipazo ni figuramos en el torneo local que dirigió.

Justamente hablabamos con mi tio de eso… Que gestion de mierda fue esa…

Fue en el Clausura con Babington que perdimos 2-4 con la bosta en Nuñez?

Como confio en el enano la puta madre…

Las declaraciones de los jugadores ,salvo la de Buonanote no dicen lo mismo, parecieran desconocer cual es el objetivo principal.