"Temo por el promedio" Buonanotte

Te banco enano!!

Vamos enano, confiamos en vos

Tal vez peco de mala leche, pero se me hace que esta diciendo lo que la gente quiere escuchar… Smoke on the water…

pero antes que escuchar a un pelotudo como vega diciendo que el promedio no le importa…

Este pibe en otro River seria mucho mas valorado, es un genio.

Creo que con los refuerzos que trajeron nos va a tener que salvar grondona.

Fuera de tema: como me gustaria verlo a buonanotte jugar con messi, seria una dupla tremenda.

vamos enano, ojala seas el del clausura 2008

seria bueno que mejores tu rendimiento bunnanote…deja de gambetear al pedo y juga en equipo

Vamos enano!

Por fin uno que no esquiva al bulto. Bien enano, ojalá la rompas.

Un grande este pibe, con 21 años paso de ser nuestra gran promesa a ser hoy por hoy el mejor del equipo y con caracter.

Enano… todavia estoy tan agradecido.
El gol contra Olimpo, fue la ultima alegria de mi viejo previa a partir.
Son un grande. Demostra todo. Todo. Tenes todo para ser Idolo.
Te quiero ver campeon muchas veces. Toda la fuerza, el valor, el honor y apoyo de la gente de River.
Adelante Enano. Deposito la confianza en vos.

Uno de los pocos rescatables del plantel que dejó la delincuencia anterior.
Y por fin un poco de sinceridad y realismo al declarar.

El unico tipo sincero, que grande sos enano.

:lol::lol::lol:

Ojalá le vaya bien al Enano porque es la única manera de que le vaya bien a River

CAGON

Si hubiera declarado Ferrari hubiera dicho algo así: “tenemos un grupo muy unido, en ningún momento pensamos en el promedio y vamos a salir adelante para darle una alegría a esta hinchada”.

[quote=“osvaldomet, post:58, topic:83690”]

Si hubiera declarado Ferrari hubiera dicho algo así: “tenemos un grupo muy unido, en ningún momento pensamos en el promedio y vamos a salir adelante para darle una alegría a esta hinchada”
[/QUOTE] a mi estas declaraciones me dan asco…¿que ahora se dio cuenta que se viene el descenso…?..que se dejen de romper las pelotas…ya cansan…

Por mi que declaren que son hinchas de la bosta, me da igual, no me importa si dicen “tengo miedo del promedio” o “nuestro objetivo es salir campeon”, creo que esto es relativo al resultado, no creo que segun sus palabras sea el rendimiento adentro de la cancha…
Mientras jueguen y ganen al menos 9 partidos en este torneo…