"Temo por el promedio" Buonanotte

Un jugador que, por lo que dijo, piensa igual que todos nosotros, la unica diferencia es que él puede hacer algo dentro de la cancha! vamo enanooo!

bueno, uno sin sincero…

Como lo vas a comparar? este pibe nos hizo ganar un campeonato con sus goles, el apertura pasado con 21 años se tiraba el equipo al hombro, asisitía, hacia goles.
Este plantel a lo largo de los años fue puro fracaso pero no metamos a todos en la misma bolsa.

si, gracias, lo iba a hacer despues y me colgue, ajaj

Pensando de todo lo que viene desde fin del año pasado, cuanto se le podrá exigir al enano? Es una buena pregunta. Sinceramente, después de tamaño drama, 8 meses no es mucho

Mis esperanzas de seguir en primera estan puestas en Buonanotte, sino puede volver a su nivel para mi no hay chances.

Que buen jugador, y la verdad que declaró bien
dijo la verdad y fue sincero
que grande que es el enano

Enano te re contra banco

Por fin alguien que no se pone el cassette.

Ojalá sea su año, por su bien y por el bien de River.

Este es tu diagnóstico, Dr. House?:roll:

Totalmente, y lo mas probable es que termine siendo el mejor refuerzo de River.

El único ganapartidos del equipo, tuvo un torneo nefasto en el Apertura 2008 pero después siempre rindió 7 puntos para arriba… como dicen todos, teniendo en cuenta la mediocridad de los refuerzos, la permanencia de River va a depender mucho de este chico… ojalá lo rodeen bien y jueguen para él.

Te re banco petizzo, espero que este sea tu año

El Enano en un buen nivel te hace diferencia, y ojo, Carrizo tambien es otro gana partido, claro en buen nivel tambien.

Ojalá termine siendo ídolo.

Lo ven a Buonanotte a futuro puliendo su juego como enganche? Como lo hizo Ortega desde que volvió en 2006(con rendimientos altibajos pero demostrando que el puesto no le pesa).

bien enano

Si, la verdad que si hay un partido contra Colón que jugó muy bien de enganche no me acuerdo si fue con Astrado o Pipo…
En fin es el único que tiene la dignidad de poder dar un pase cambiando de una banda a otra.

Obvio que se lo banca mas que a muchos, y es el primero que lo dice o por lo menos lo admite, pero si esto lo decia ferrari o abelairas o no se mauro diaz, los estarian matando…

espero que este año explote todas sus cualidades y deje una buena imagen.