Ah, o sea que para estar conciente de que hay que pelear el descenso hay que salir a decir que se le tiene miedo al descenso??
Ya la mayoria hablo (menos el limitado de Ferrari) que estan concientes del descenso, que es dificil pelear el descenso, y que la mejor manera de zafarle al descenso es peleando el campeonato.
El temor al descenso es para el hincha, no para el jugador. Si el jugador le tiene miedo al descenso, dalo por hecho que descendemos
No, como el pelado Jacubovich.
Que tipo de pregunta es esa?? Porque me preguntas por cabral, y no por Ruggeri?? No se, no entiendo. Que es una pregunta aleatoria??
No digo tenerle miedo pero no sacarle importancia como lo hacen. Todos sabemos que River con el plantel que tiene hoy en dia no esta para pelear el campeonato (si llegan algunos refuerzos mas podriamos hablar de otra cosa) ,entonces me da bastante bronca que salgan a decir vamos a pelear el campeonato cuando tenemos un equipo de mitad de tabla para abajo.Un claro ejemplo de esto es lo que dijo Almeyda el torneo anterior antes de que empezara “vamos a pelear por el campeonato” y estuvimos cerca de terminar ultimos nuevamente.
Pero la base era casi la misma que tenia ramon en el 96
[/QUOTE]era un desastre babington…me acuerdo cuando perdio 2-4 con boca una noche de frio.y llego hasta ahí por la copa…Mira como era river en esa epoca que francescoli fue a patear el penal del descuento y habia varios chiflandolo y otros que gritaron el gol con ironía…
Babington no dejó el equipo en cuartos de final de la copa libertadores de 95, de donde fuimos eliminados ya con Ramón con DT? la verdad que no recuerdo bien
Babington no dejó el equipo en cuartos de final de la copa libertadores de 95, de donde fuimos eliminados ya con Ramón con DT? la verdad que no recuerdo bie
[/QUOTE]si…pero,despues del partido con boca en el campeonato davicce lo hecho…llego ramon diaz ,lo elimina a velez…a un gran equipo de velez que en los dos partidos digamos que nos supero y en la vuelta le anulan un gol legitimo a trotta, y en la otra fase quedamos afuera con atlenico nacional de medellin:cry: