Temas Sobre El Viaje A Rosario...

1º UNA MIERDA LA POLICIA AHI A 3 PASOS DE LA ENTRADA NOS HICIERON FORMAR… TENIA 1 PIE UN POCO MAS A LA IZQ. Y EL HIJO DE PUTA VINO A EMPUJARME ME TIRO 2 PERROS ENSIMA Y NO KERIA DEJARME ENTRAR :s

PERO LE KABIO AL PUTO REPRIMIDO Y ENTRE =

2º EL ALIENTO APESAR DE Q YA HAY TEMA OPINO AK PARA NO ABUSAR DE MENSAJES… FUE DESASTROSO FUE MUCHO MEJOR LO Q SE GRITO AFUERA Q ADENTRo!!!

3º RE POCO LUGAR LO Q NOS DEJA LA POLICIA DE MIERDA!!!

4º MUCHISIMO CALOR Y UNA PUTA BOTELLA $5 TAN LOCOS!!

5º NOS AYUDO EL HUMO Q LLEGAMOS RE BIEN!

1º UNA MIERDA LA POLICIA AHI A 3 PASOS DE LA ENTRADA NOS HICIERON FORMAR… TENIA 1 PIE UN POCO MAS A LA IZQ. Y EL HIJO DE PUTA VINO A EMPUJARME ME TIRO 2 PERROS ENSIMA Y NO KERIA DEJARME ENTRAR :s

PERO LE KABIO AL PUTO REPRIMIDO Y ENTRE =

2º EL ALIENTO APESAR DE Q YA HAY TEMA OPINO AK PARA NO ABUSAR DE MENSAJES… FUE DESASTROSO FUE MUCHO MEJOR LO Q SE GRITO AFUERA Q ADENTRo!!!

3º RE POCO LUGAR LO Q NOS DEJA LA POLICIA DE MIERDA!!!

4º MUCHISIMO CALOR Y UNA PUTA BOTELLA $5 TAN LOCOS!!

5º NOS AYUDO EL HUMO Q LLEGAMOS RE BIEN!

q cagada loco…

siempre es la misma historia de visitante lamentablemente…

saludoss

cuando bajamos d las combis y los micros, eramos como 300 o muchos mas, no puedo calcular porque no veia el final d la caravana…pero eramos muchisimos, y cantabamos todos y era una fiesta…A DONDE MIERDA FUERON TODOS??? yo estaba abajo, en el medio, y cantaban un grupo d 7 u 8 que estaban un poco mas al costado y en el medio eramos 4 o 5 cantando, NADIE MAS. habia panchos parados arriba de los paravalanchas que eran rosarinos, obvio, y ni se sabian las canciones. la gente de rosario, todos riquelmes eran… pero lo que me sorprende, y me da bronca, son todos los que fueron desde aca…si afuera cantaban y saltaban, POR QUE MIERDA NO LO HICIERON ADENTRO??? solo cantaron los 5 mins desp del gol, nada mas.

REALMENTE DECEPCIONADO. esto demuestra que sin barra, no somos nada…MAS DECEPCIONADO TODAVIA :cry:

El tema de la entrada se armón un poco de bardo pero porque los rosarinos que estaban para entrar a la cancha, se colaron con nuestra fila que la cana nos había separado asi entrábamos más rápido.

Yo tampoco entiendo. Antes fue una locura. Todos puteando a los come-gatos, cantando a pleno. Y adentro muy distinto

Seguramente estabas en mi grupo del medio, adelante tenia un paravalanchas con un par de flacos que no cantaban UNA canción…
De mi sector salieron todos los temas del primer tiempo…

La policía rosarina, increíble. Jamás pensé qe sería taaan forra.
Nos maltrataron demasiado. Nos hicieron esperar más de 1 hora.
Nos sacaron hasta la Coca Cola qe traímos con un pretexto terrible “no, esto no podés pasar, se lo tirás en la cabeza a alguien y se la rompés” 8| Era una Coca grande, me qedé muy sorprendida…
La entrada fue CAÓTICA (entramos TARDE :evil:)
Los comegatos, hdp que tiraban piedras… (y afuera casi nos rompen el vidrio)
de terrorrr

:mrgreen: esa parte fue la mejor.
¿adentro? mejor ni acordarse…

El viaje fue bueno ,por suerte no jodio el humo ,lo malo fue la requiza de los micros 1 en panamericana y otra en rosario , llegamos tarde y encima habia gente sin entrada que a los primeros se las robaron de las manos y la yuta tiro los caballos encima de todos, el codo que nos dieron un desastre pero bue , volvimos bien.

nos tuvieron una hora y media en la requiza… podriamos haber llegado una hs antes del partido y llegamos cuando iban 15min

fiesta antes del partido, me tube que bancar a cientos de rosarinos qu no se si eran hinchas de river o de las puteadas viejo, no paraban un segundo, como se notan que lo van aver al millo 1 ves al año.

no imp en que cancha jugemooo almillonariooo lo sigo a donde vaaa…

aguante river y no pasa nada, el domingo al bicho lo garchamos

Que comodo que vi el partido en mi sillon de cuero, en mi plasma de 50 pulgadas.

Fue lindo al antes, el durante no, y deps salir de rosario bardear a cualquiera, fue muy bueno …

sorry gordo

como me gustaria que se te queme el plasma… me caes muy mal :evil:

osea…me imagino q era en chiste lo q dijiste…

pq…ni estar viendo el partido con 12 cervezas un buen asado y acostado con pamela david y silvina luna…se compara con ver a river en directo

aparte no presumas aca con tu plasma de 50 y tu avatar de lacoste…

yo tengo un philips de 20 q se como el orto…y no me da la plata para usar ropa lacoste…

pero prefiero ser asi q un chetito como vos…

y no lo digo por los q tiene plasma y camisas lacoste

sino pq los q se agrandan por eso…

no se pero tu comentario capas q no fue tu intencion pero me enojo

yo me muero por ver a river…y vos te agrandas q tu plasma…

si sos hincha de river y lo llevas en la sangre

ese plasma lo vas a vender para pagar la entrada en el clasico…

no lo vas a caretear aca

es d forro decir eso q los rosarinos no se q…
porq no tiene nada q ver, todos tnemos en mismo sentimiento
m parece muy injusto…m duele q seas así
igual saludos :frowning:

Que amargura que fué la puta madre, encima en otro thread puse que fue una amargura total y me putearon diciendo que yo no estuve ahí bla bla… el que me dijo eso donde mierda está? seguro que es uno de los que está diciendo que fue una muerte el aliento.
Hay que resignarse, sin la banda no somos nada muchachos. Admitamoslo.

Dame a Pamela o Silvina con una con una coca de 600 cc. y un pebete de jamón y queso y te juro que me la paso encamado todo el finde en pleno superclasico (?)
:lol:

PD:En el interior CASI SIEMPRE es una amargura el aliento … vayan acostumbrándose…

:frowning:

a mi dame a pamela, la ato a la cama, voy a ver a river, cogemos a los bosteros y desp vamos todos a casa y nos fifamos a la david!!! :mrgreen:

[quote=“Agus_carp89, post:5, topic:48053”]

El tema de la entrada se armón un poco de bardo pero porque los rosarinos que estaban para entrar a la cancha, se colaron con nuestra fila que la cana nos había separado asi entrábamos más rápido.

esto lo hacen a proposito,los corren a ellos para que entremos nosotros, entonces los rosarinos se tratan d mandar y ahi tienen la excusa para mandarnos los caballos y, si pudieran, darnos algun que otro palazo…